la ex de Rugge

1.6K 53 1
                                    


Rugge y su mama dejaron descansar a karol pues ella no se sentía muy bien que digamos..... Ellos hoy harían una cena en la cual karol va a conocer a toda la familia de rugge ... Ah por cierto él papa de rugge había salido del país ...

En la noche.....

Karol: me desperté y rugge se estaba quitando la ropa me pare y lo ayude a cambiar se pero no sin antes ....

Karol comenzó a quitar le toda la ropa y lo dejo completamente desnudo y lo llevo hasta la cama ella comenzó a besar a su amiguito y él se vino en su boca ella se lo trago toda la leche ... Él la subió y la comenzó a desnudar la besaba baja por él cuello besaba sus senos ella solo gemía eso a él lo excitaba mucho hasta que él decidió entrar en Ella cuando él lo hizo ella gimió fuerte y a él eso le gustaba un poquito después ellos llegaron al orgasmo él se vino dentro de Ella ... Y se fueron a bañar y lo hicieron de nuevo ...

Karol se término de bañar y se puso esto👇

Karol y ruggero salieron de la recamara y fueron a bajo donde ya se encontraba parte de la familia de rugge

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karol y ruggero salieron de la recamara y fueron a bajo donde ya se encontraba parte de la familia de rugge.... Rugge le presento a toda su familia ... Pero a lucero a ella karol no le caía bien

Karol: rugge se había ido hablar con unos amigos y yo me quede sola sentada en un mueble a demás no me he sentido muy bien pero no quiero preocupar a nadie en eso se me ha cerca mi mami y me dice que si quiero algo pero la verdad todo me daba asco y decidí no comer nada por Ahora y entonces le dije que no gracias .... Luego se va mi mami y llega lucero se nota que no le caigo nada bien ...

Lucero: karol(mirando la mal) mira no te creas que por estar casada con mi primo me caerás bien y por cierto por ahí viene lusiana ella esta enamora de ruggero ...
Karol: lucero por favor no me siento bien para que tu vengas ahora a molestar me ....
(Lucero se va)...

Karol: me sentía algo mareada y salí a tomar un poco de aire en eso veo que ruggero se estaba besando con una chica y fui hasta aya...

Karol: que pasa aquí?
Ruggero: Amor deja me explicarte ella me beso ...
Lusiana: eso no es cierto él me beso.
Ruggero: tu eres una mentirosa ve te de aquí ..
Karol: amor te creo ... Amor (le pone una mano en él hombro) ayuda me a sentar me , estoy algo mareada...
Ruggero: si amor(llevando la a una banquita)... Amor te sientes mejor ?
Karol: si amor solo fue un mareo ... Amor vamos a la cena ...

Todo muy bien en la cena. Después todos se van y karol y rugge se quedan hablando con su mama....

MdR: chicos cuando seré abuela...
Karol: muy pronto mami
Rugge: si mama sera muy pronto que karol salga embarazada porque eso es lo que queremos ya tener nuestro primer bebé...
MdR: chicos ya me iré a dormir buenas noches bay (ella se va)..


Casada Por Contrato  (Ruggarol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora