Capitulo 1/ Un nuevo amigo

2.7K 125 57
                                    


Un mundo dividido en dos, cada lado muy diferente al otro y separados totalmente. En un lado están los hope, seres coloridos y llenos de alegría que viven una vida sin preocupaciones y sueños felices. Por el otro lado se encuentran los ghost, seres totalmente contrarios a los hope, los cuales viven una vida con malos recuerdos y pesadillas.

Recientemente la muralla que dividía ambos mundos había sufrido un ataque y se encontraba en reparación, lo cual tenía algo Preocupados a los hope ya que pensaban que los ghost podían pasar a su territorio y causar daños, solo que no era muy seguro de quien había causado el daño.

En el territorio hope, al lado de un río de chocolate platicaban tres amigos; dos chicas, una de cabello rojo y otra de cabello azul, y un chico de cabello rosa pero a diferencia de las chicas él tenía unas orejas de zorro y una larga y esponjosa cola.

Felix: Me pregunto cómo van las reparaciones de la muralla.

Lily: Solo faltan algunas grietas por cubrir.

Abby: Menos mal, esos seres me dan mucho miedo y además nos pueden hacer daño.

Felix a diferencia de sus amigas no le temía tanto a los ghost, no pensaba que fueran malos, sólo que necesitaban a alguien que los sacara de ese sufrimiento.

Felix: Tampoco creo que sean tan malos.

Lily: Felix, creo estar casi segura de que fueron ellos quienes nos atacaron.

Felix: Pues no se ha confirmado nada, no hay que juzgarlos tan pronto.

Abby: No se, pero es mejor que nos mantengamos alejados de ellos.

Felix: A ver, que tal si vamos a hechar un vistazo.

Abby y Lily: ¡¿Qué?!-dijeron asustadas.

Abby: ¡Estás loco! ¡Nos puede pasar algo!

Felix: Por favor, es solo mirar.

Lily: Ni lo sueñes, además ¿Cómo lo vas a hacer?

Felix: Bueno, todavía quedan grietas en la muralla ¿No?

Lily: No cuenten conmigo para ese plan.

Felix: ¿Qué hay de ti Abby?

Abby: Esta bien, pero solo mirar y ya.

Así fue como los dos hope se encaminaron a la barrera. Al llegar revisaron que no hubiera nadie y se asomaron por una de la grietas más grandes. Al asomarse vieron un mundo oscuro y aterrador.

Abby: Listo ahora que vimos cómo es el mundo ghost es mejor que nos vayamos, ya me está dando miedo.

Pero a Felix le dio mucha más curiosidad así que pasó a través de la grieta y cruzó al mundo ghost. Eso impactó mucho a Abby.

Abby: ¡Felix! ¿Qué crees que haces?

Felix: Deberíamos explorar un poco, ¿no?

Abby: ¡Claro que no! ¡Vuelve aquí ahora!

Pero su amigo no la escuchó y siguió así que a Abby no le quedó más opción que seguirlo ya que no lo quería dejar solo. Se pusieron a caminar por el bosque cerca a la barrera pero no encontraron a ningún ghost por ahí. De repente escucharon unos pasos, alguien se acercaba corriendo. Abby entró en pánico y ya era muy tarde para volver a la barrera sin ser descubiertos así que rápidamente se escondieron en un arbusto.

Abby: Te dije que esto era mala idea~ dijo susurrando paralizada del miedo.

Felix: Shh, haz silencio y no te muevas.

✨Ya no estás solo✨ (Fedix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora