Capitulo 6/ Una pesadilla...

990 78 33
                                    


Félix siempre había tenido curiosidad por conocer el mundo ghost pero...

¡No siendo rehén de un chico águila!

Eak llevaba volando a Félix agarrado del cuello de la camisa por el mundo ghost rumbo al castillo. El peli rosa tenía mucho miedo de lo que le pudiera pasar en ese lugar pero lo que más le preocupaba era Fede. Se había quedado solo y ahora él le había causado graves problemas además de que por su culpa se había quedado solo...

Félix estaba perdido en sus pensamientos además de que el viaje por aire y la idea de que lo habían secuestrado le había revuelto el estómago causando que le dieran náuseas así que decidió cerrar sus ojos.
Finalmente, después de un buen tiempo, sintió como sus pies tocaban tierra, lo cual para él era un alivio.

Eak: Bien ya llegamos rosita así que camina.~ dijo dándole un empujón.

Félix quedó estupefacto al ver el enorme y tenebroso castillo alzarse frente a él. Eak entonces sacó una cadenas y se las puso en las muñecas a Félix para acto seguido guiarlo dentro del castillo.

Félix: ¿Enserio eran necesarias estas esposas? ¿Igual a donde puedo escapar?

Eak: Mira no me provoques que te puede ir peor.~ dijo de manera desafiante.

Félix tragó grueso mientras se preparaba para lo que vendría y así los dos entraron en el castillo ghost.

▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬

Mientras tanto Fede caminaba de un lado muy angustiado por Félix.

Fede: No no no, t-tengo que tratar de mantener la c-calma ¡Estupido Felix! ¡Por qué tiene que ser tan terco!

La voz de Fede se oía muy temblorosa por el miedo, Eak era el sargento ghost y así mismo de los más temidos de allí...Tenía que sacar a Félix lo antes posible de ese lugar.

Fue un milagro que a él no lo hubieran llevado también al calabozo, sin embargo sabía que también se había metido en graves problemas pero ahora su prioridad era salvar a su amigo.

"¿Ahora que haré para salvarlo? Soy un cobarde..." Pensó.

No podía rendirse en ese momento, pero tenía mucho miedo. Tenía que hacerlo por Félix, quien había hecho muchas cosas por él.

Sin más preámbulo se puso a pensar en las maneras en que salvaría a Félix.

▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬

Los chicos hope y ghost caminaban por los pasillos del castillo en silencio. Ese castillo era muy sombrío, las pinturas en sus paredes estaban chuecas y algunas cortinas estaban rasgadas, definitivamente el castillo hope era muy diferente. En ese momento apareció otro chico con mechones castaños cubriendo su rostro, se veía atareado.

"¿Cómo rayos hace para ver?" Pensó Félix.

Eak: Hey Loon mira lo que traje.~refiriéndose a Félix como si fuera un trofeo.

Loon: ¿Eh? ¿Qué hace un hope aquí?

Eak: Ni pinche idea wey, lo encontré en el bosque con otro ghost y simplemente lo capturé ¿Dónde está el rey Ren?

Loon: Esta en cama, así que es mejor que no lo molestemos, le encargue a Golden que lo cuidara.

Eak: Tsk está bien, ¿Dónde están las llaves del calabozo?

Loon miró a Félix de pies a cabeza y sacó unas llaves de su bolsillo para acto seguido entregárselas a Eak. Este las tomó y el peli castaño mano derecha del rey se fue para seguir con sus tareas.

Eak: Bien colorido amigo vamos hacia tu nuevo destino.~ dijo con una maliciosa sonrisa dibujada en su rostro.

El pulso de Félix comenzó a acelerarse y el temor se comenzó a apoderar de él. Entonces fue conducido al calabozo descendiendo uñas largas escaleras. Finalmente llegaron a su celda. Eak tomó las llaves y la abrió, luego de un empujón metió a Félix y la volvió a cerrar.

Eak: Bueno disfruta tu estadía.

Dicho eso se fue dejando a un hope tembloroso detrás. Félix instintivamente se dirigió a una pequeña ventana con barrotes por donde apenas entraba luz y se asomó rápidamente.

¿En qué se había metido?

El miedo logró apoderarse completamente de él así que se fue corriendo hacia los barrotes de su celda y los tomo con fuerza con sus manos, que aún tenían las cadenas.

Félix: ¡SÁQUENME DE AQUÍ! ¡POR FAVOR! ¡ALGUIEN AYUDA! Auxilio...

Sabía que gritar pidiendo ayuda iba a ser completamente inútil pero no se le ocurría otra cosa. Apretaba los barrotes con fuerza mientras pedía ayuda, tal ves arriba los otros ghosts se estarían burlando de él. Extrañaba a Abby y a Lily, pero más que todo extrañaba mucho a Fede y lo peor es que no se encontraba ahí para él...Y con esos pensamientos se dejó caer de rodillas.

Rara ves se había sentido tan asustado. Ese lugar era frío y oscuro, muy distinto al mundo donde estaba acostumbrado a estar.

Esto era una pesadilla...

.。.:*・゜☆.。.:*・゜☆.

Mae mía pobre mi niño

Tengo que dejar de demorarme tanto en subir cap :,v

¡¡Lo bueno es que al fin estoy de vacaciones!! \:D/
Así que creo que los capítulos pueden salir más rápido. Uno nunca sabe (?

Por otro lado...



















¡¡EL FANFIC ALCANZÓ 1K DE LECTURAS!!

Enserio muchas gracias por el apoyo que le dan a pesar de que no soy la mejor escritora uwu siempre había querido escribir uno y que mejor que con mi ship favorito :3 así que enserio me alegra mucho que guste ❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enserio muchas gracias por el apoyo que le dan a pesar de que no soy la mejor escritora uwu siempre había querido escribir uno y que mejor que con mi ship favorito :3 así que enserio me alegra mucho que guste ❤️❤️

Por eso ahora estrena nueva portada 7v7r

La anterior si estaba un poco kk además comparándolas siento que estoy progresando poco a poco en el dibujo 😅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La anterior si estaba un poco kk además comparándolas siento que estoy progresando poco a poco en el dibujo 😅

Bien eso fue todo
Si quieren comenten qué tal les pareció la nueva portada ;3

Bye~❤️

✨Ya no estás solo✨ (Fedix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora