Capitulo 10/ La chica de anteojos

918 60 47
                                    



-Felix...Felix...¡FELIX DESPIERTA!- exclamó Abby mientras le sacudía el hombro a su amigo.

Acababa de terminar la hora de historia e iban a salir al descanso y ya era la segunda ves que el peli rosa sé quedaba dormido en el día. Él parecía dormir profundamente con su mejilla apoyada sobre la mano mientras que su amiga trataba de despertarlo sin éxito.

-¿Sigue sin despertar? Ya todos están saliendo- dijo Fede algo preocupado.

-Tendré que usar otros métodos- Fede la miro confundido sin saber a qué se refería- Fede dale un beso de amor para ver si despierta.

-¿¡C-Como?!-

-Siempre funciona, además algo de fanservice no haría daño, ambas partes salen ganando.-

-¡No digas tonterías! Ya deberíamos salir así que hay que despertarlo de una ves- dijo Fede con notoria vergüenza por el anterior comentario de Abby a lo cual su amiga comenzó a reír.

Luego de eso el oji azul trato varias maneras de despertarlo y en un intento probó moviendo ligeramente el codo que el contrario tenía apoyado sobre el escritorio provocando que sin querer su cabeza perdiera el apoyo y cayera dándose un golpe.

-Auch...que carajos hay maneras más bonitas para despertar a una persona- decía adolorido Felix mientras sobaba su frente.

-¡¡Felix como lo siento!! ¡¡ No era mi intención!!-

-Te dije que el beso era mejor idea-

-c-cállate Abby-

-Bueno chicos ya no es para tanto- dijo Felix con una sonrisa nerviosa al ver que sus amigos habían comenzado a discutir- fue un accidente, ahora salgamos al descanso-

Dicho esto los tres comenzaron a caminar en dirección al patio, una ves llegaron ahí se sentaron en una de las bancas del lugar. Felix tenía un aspecto algo cansado y así había sido estos últimos días haciendo que sus amigos se preocuparan.

-¿Felix seguro que te encuentras bien? Ya te has dormido varias veces y una de esas veces casi te pilla la profesora.- le preguntó Fede preocupado.

-La verdad es que estos últimos días no he podido dormir bien, he tenido pesadillas todas estas noches que no me dejaban dormir tranquilo. Aunque solo recuerdo un calabozo muy oscuro y aterrador pero no logro acordarme de más.- decía mientras frotaba sus ojos- pero por alguna razón anoche el sueño cambió, como si me hubieran sacado de ahí.

-Que sueños tan raros- Fede volteo a mirar a Abby, la cual se encontraba mirando hacia otro lado.

No muy lejos de ellos había un grupo de tres chicas rodeando a una chica de anteojos y cabello azul con un libro en sus manos. Se veía bastante asustada a medida que las otras chicas se le acercaban más y le decían cosas que la peliroja no conseguía escuchar.

-Ya les dije, no les daré la tarea, no volveré a prestársela tardé mucho haciéndola.-

-Mira niña nerd, tenemos matemáticas luego del descanso así que o nos das la tarea y te dejamos en paz o...-

-No se las daré- declaró interrumpiendo a la otra, con cierta y seguridad mezclada con miedo.

-Esta bien, no nos queda más opción.-

Una de las chicas que estaba ahí le quito el libro y la peli azul trato de recuperarlo pero las otras lo impidieron. Luego se lo pasó a otra que se sacó un chicle de la boca para acto seguido abrir el libro y pegarlo en sus páginas.

La peli azul tomó su libro y lo apretó contra su pecho con la mirada baja mientras las otras chicas reían. Abby apenas vio lo que le habían hecho se molestó bastante y decidió tomar acción en ves de quedarse mirando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨Ya no estás solo✨ (Fedix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora