Capítulo 16

990 52 3
                                    

(Pongan la canción ☝si no se carga es save me de BTS)

En el hospital, gente iba y venia. Todos con caras de preocupación y otras de alivio. Los doctores entraban y salian del cuarto de mi abuelo.
Mis padres, mis suegros y Jungkook estaban ya aquí. Yo solo me mantenía callada mirando a la nada.

Mi padre preguntaba a los doctores como iba, pero no recibió respuestas. Saque dos concluciones

1-O hacian voto de silencio para ver que pasaba con la salud de mi abuelo

O

2- Realmente sabían, pero no querian decirnos...

Jungkook estaba sentado a mi lado, con la cabeza apoyada en la pared. Mis ojos se encontraban rojos... ya secos de tanto llorar. Mi vista estaba ida. Solo pensaba en mi abuelo. No quería que se valla. Me dejaría al igual que Chanyeol.

Me levante atrayendo las miradas de todos. No quería estar ahi, sentí como si fuera aquella vez que Chanyeol estaba aquí. El aire me faltaba. Sin decir nada salí hacia afuera.
A lo lejos veo a Baekhyun corriendo hacia mi. Al llegar me abraza diciéndome la misma frase "Todo estará bien"  que me dijeron los doctores cuando a Chanyeol lo estaban operando y no sabían si sobreviviría..

Baekhyun: tienes que ser fuerte- dijo mientras me abrazaba fuerte.
Senti que al decirme eso me preparaba para lo que va a pasar.- como estas?- dijo sonriendome

Ha-Neul: estoy preocupada- dije con lagrimas en mis ojos- tengo miedo- dije susurrando

Baekhyun: tu abuelo es fuerte..

En ese momento, llegó Jungkook y me separó de él. Y me puso al lado suyo. Lo miraba con rabía.  Baekhyun lo miraba igual. Senti que se matarían con la mirada.

Jungkook: que haces aqui?- dijo, enojado.

Baekhyun: vine a ver como estaba Eul-dijo de la misma forma

Jungkook: ya la viste... ahora vete

Baekhyun: y si no quiero?- dijo acercándose. Senti tensión en ese instante. Temía que se peleen.

Jungkook: hare que te vallas, por las buenas o por las malas- dijo acercándose aún más a Baekhyun. Si no los paraba ahora mismo algo saldria mal.

Ha-Neul: pueden parar de pelear?-dije enojada

Baekhyun: dile que de valla

Jungkook: vete tu

Ha-Neul: basta- dije gritando- no es momento de que peleen..- dije derramando lagrimas. Estos se pelean cuando mi abuelo esta entre la vida y la muerte

Jungkook: Han....- dijo triste

Ha-Neul: Baek... sera mejor que te vallas... yo despues te contaré como va todo- dije sonriendo. Aunque lo menos que quería hacer ahora era sonreir- gracias por venir

Baekhyun: esta bien... siempre que me necesites estare- dijo y luego beso mi cabeza. Dio una mirada de furia a Jungkook y se fue.

No le dije nada a Jungkook, ya que empezaríamos a pelear y no quería eso.
Entre nuevamente al hospital, encontrandome con una escena en donde mis padres y mis suegros lloraban. El doctor estaba mirándolos tristemente, y se fue.
Llegue rápido hasta ellos, preocupada.

Ha-Neul: eomma que paso?!- dije nerviosa. Nadie dijo nada- QUE PASO?!- Esta vez me altere

Eomma: Hija... tu abuelo...- dijo llorando

Ha-Neul: no..no...no..-dije derramando lagrimas- díganme que es mentira- dije caminando hacia atras hasta chocar con la pared- es mentira- dije llorando deslizándome por esta hasta caer al suelo-  es mentira no? El esta bien..

Warrior-JungKook Y Tu *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora