Maraton 4/4
Narración pasada
Los días después de eso,fueron los mejores, Jungkook me ayudaba en todo. El colegio fue tranquilo, nadie molestaba a nadie.
Ahora nos encontrábamos en el colegio. La verdad los amigos de Jungkoon habian cambiado. Me pidieron perdón por todo. Acepte sus disculpas,parecían sinceras..
Narra Agus
Me sorprendí de Jin. Pidió disculpas por todo. Sin pensarlo sonrei. El realmente ha cambiado.. será por lo que dije?
Estaba buscando un libro en la bibloteca, cuando Jin me acorraló dejandome sin salida.
Agus: Jin que haces?- dije nerviosa
Jin: ya no aguanto Agus- dijo cerrando sus ojos para luego abrirlos- ya no aguanto tenerte lejos, te necesito a mi lado. No se que hiciste para caer rendido a tus pies... felicidades haz enamorado al gran Jin-dijo suspirando
Agus: Jin? Que dices-dije confusa y sorprendida a la vez
Jin: te amo- dicho eso me beso... quede en shock..Jin me estaba besando..tarde un poco pero le respondí el beso.
Yo trate de negarlo, de evitarlo pero no pude, mis sentimientos por Jin no podía seguir ocultos, lo amaba. Y me era muy dificil ocultarlo. Pero ahora no lo haría mas.
Nos separamos lentamente. Pego su frente con la mia y sonrió.Jin: que me haz hecho niña?
Yo solo sonrei.
Jin: te lo preguntare una sola vez, asi que escúchalo... quieres ser mi novia?- dijo sonrojándose.. aww se veía tan tierno
Yo solo asiento mientras sonrio mientras el volvía a besarme .
Narra Rap Monster
Odio.
Eso es lo que sentia por el chico que estaba con Na Ri. Me costaba admitirlo pero estaba perdidamente enamorado de ella. No se como pasó, pero fue tarde para darme cuenta de lo que sentía por ella.
La encontré sentada en la cafetería sola. Me acerque a ella y la tomé del brazo para llevarla a un salón desocupado. Ella se iba quejando, pero al llegar dejo de hacerlo para mirarme enojada.
Na Ri: que quieres?- dijo molesta. No conteste- habla! Que quieres?- dijo gritando
Rap Monster: esto- dije y la bese. Necesitaba de ella. No podia vivir sin Na Ri.
Esta se separo fuerte y me pego una cachetadaNa Ri: que mierda haces?!?!- dijo totalmente molesta
Rap Monster: perdón- dije y esta me miro confusa- perdón por negarte siempre, me di cuenta que te necesito, no quiero verte al lado de ese idiota, cuando por dentro me muero de celos. Trate de poder olvidarte pero no lo logro. Me enamore completamente de ti...
Na Ri: eres un idiota.. lo sabes no?- dijo mirandome calmada
Rap Monster: si lo se- dije suspirando y bajando mi vista
Na Ri: yo tambien trate de olvidarte pero no pude, seguías en mi cabeza constantemente... crees que fue bonito verte con otras chicas?-dijo sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Warrior-JungKook Y Tu *TERMINADA*
FanfictionMi vida..pff que decirles, ni yo se como comenzar..chistoso porque es mi historia la que narrare... Lo dire en pocas palabras antes de que todo pase... decir adiós cuesta, pero antes que todo ocurra les contare mi historia... Vida:De mierda, poniend...