aclaración:Cuando ponga esto ** es porque esta pensando,listo ahora si empecemos.
------------------------------------------------------Na Ri & Agus: Casarte!?- ambas gritaron al unísono sorprendidas, llamando la atencion de varios clientes de la heladeria, mataría a esas dos.
Ha-Neul: si ya lo se es totalmente una locura...
Ambas suspiraron, asimilando todo lo que les habia dicho antes. Después de llamarlas las cite en nuestra heladeria favorita. Ambas me notaban enojada y rápidamente me preguntaron que pasaba.
Los dedos de Na Ri sonaban en la mesa, mi vista se fijo en ella que tenia la mirada perdida hacia afuera. Su cabello castaño oscuro caía sobre sus hombros hasta terminar por debajo de su pecho,sus ojos marrones se encontraban perdidos, su tez era blanca, no era tan alta, más bien es un poco pequeña, yo era un poco más alta que ella.
En cambio Agustina era alta y su cabello le llegaba hasta sus hombros, tez blanca, ojos marrones chocolates se encontraban mirando el piso de esa heladeria.Agus: y que vas a hacer? -dijo volviendo a fijar su vista en mi Tú tienes que hacerlo, tu abuelo quiere verte feliz-dijo
Ha-Neul: casarme a los 17 años con un chico que detesto es verme feliz?-mi enojo se notaba a kilómetros
Na Ri: pero piensa en positivo-dijo alentandome- te vas a casar con Jungkook, al menos es lindo.
Ha-Neul: Na Ri creo que deberías parar de tomar ese helado, te esta haciendo mal- esta solo me miro ironicamente- no me quiero casar, quiero terminar el maldito colegio e irme de aqui, ustedes mismas saben cuantas ganas tengo de hacer eso.
Estas solo me miraban tristes, ya estaba decidido, no me casaría con Jungkook, me siento mal por el abuelo, pero es mi vida a la que prácticamente estan vendiendo, yo decido que hacer con ella.
Después de horas hablando, nos despedimos y volvi a mi casa. Al entrar no habia nadie,seguro estaban en lo de mi abuelo todavia, solo me digne a suspirar. Subi a la segunda planta y abrí la puerta de mi cuarto. Tire mi mochila a un lado. Me tire en mi cama suspirando, y al poco tiempo me dormi.
Pi pi pi piiiii
Halce ni mano hasta la maldita alarma y la tire al piso. Me senté en mi cama para estirarme. Ojala todo lo que paso ayer alla sido una pesadilla. Tome mi telefono 9:30 de la mañana, suspiré y me dirigí a mi baño. Despues de ducharme y otras cosas*no hace falta que especifique a que fui al baño no?*.
Sin animo baje a desayunar encontrándose con mis padres *Oh sorpresa, al fin me entero que tenia padres*-dije en mi mente sarcasticamente. Nunca en mis 17 años los vi desayunando, siempre salían antes que yo.
Me sente y una de las mucamas me trajo el desayuno, era simple,dos tostadas y jugo de naranja,no tenia tanto apetito. La vista de mis padres se poso en mi, sabía que iban a hablar del tema de ayer.Appa:Hija-dijo,*aqui vamos*, pero antes de que continuaran, lo interrumpi
Ha-Neul: si vas a hablar del tema de ayer, mejor subo a mi habitación.
Appa:Hazlo por nosotros-dijo *si claro*-sarcastica*-por tu abuelo que solo quiere tu felicidad Eul.
Eomma:Cumple la promesa que hicieron tu abuelo y el abuelo de Jungkook-hablo esta vez ella- se moriría de tristeza.
Ha-Neul: Es mi vida a la que practicamente venden-dije levantandome- tan mala hija soy para que me casen con alguien a quien odio?
Appa: Lo vas a hacer quieras o no-dijo copiando mi acción-por las buenas o por las malas
Ha-Neul: por las malas?
Eomma: Si no te casas con el tomaremos cartas en el asunto-dijo dejando el diario en la mesa y parandose- te enviaremos lejos, estarás internada en un internado en Inglaterra hasta tus 21 años
Que? Estan locos? Tanto me odian? Esto no puede estar pasando. Maldito sea el dia en que llevaron a cabo esa estupida promesa
Appa:Tienes hasta la tarde para pensarlo
Dicho esto mis padres se fueron. Mis lagrimas amenazaban con salir, quise retenerlas pero fue imposible. Una tras otra caían sobre mi rostro. No podian hacerme esto a mi. Internado? Encerio? Si no me caso, se preguntaran, podrían mandar a su hija que les queda lejos? Si podrían hacerlo,eso y más.
Subí a mi cuarto, necesitaba alejarme, me cambie y salí.
Queria analizar todo lo que paso en tan solo 24 horas. Odio la idea de casarne, pero era eso o irme hasta mis 21, y créanme, ese internado en Inglaterra no era nada bonito.
No sé que hacer, si me caso con Jungkook mi vida será peor de la que vivo ahora, pero si no, me iré a ese maldito internado, es injusto, ¿Porque el destino se empeña en que la pase mal? ¿Fue mi culpa que él no este en este mundo? ¿Es por eso que Dios me castiga? Si pudiera volver el tiempo atras, lo hsria, preferiria irme yo, que él.Pase toda la tarde pensando. Me dirigi a mi casa,hasta que veo el auto de los Jeon fuera de mi casa, seguro estaban aca. Entre y la vista de ellos cuatro más la de Jungkook se posaron en mi.
Appa: ya tienes una respuesta?
Ha-Neul: una pregunta-dije con voz apagada,si,habia llorado- tanto me odias?-dije con lagrimas en mis ojos-Me culpas de lo que paso?, es por eso que lo haces? Castigarme así?
El rostro de mi padre se puso tenso y serio, mi madre bajo su vista ocultando sus lagrimas y los Jeon solo observaban sin entender la situación
Appa:Ha-Neul-dijo tragando saliva- eso quedo en el pasado
Ha-Neul: para mi no-mi cara solo se encontraba llena de lagrimas- y para ustedes tampoco al parecer, por eso lo hacen
Eomma: no lo hacemos por eso Ha-Neul, queremos verte feliz
Ha-Neul: por dios! Dejen de ser hipocritas-dije enojada
Appa: Ha-Neul-dijo mi padre gritando
Ha-Neul: ustedes me culpan porque por mí, mi hermano murio-dije llorando
El llanto que mi madre oculto, fue en vano porque al poco tiempo lloro.Los Jeon se encontraban sorprendidos por aquella noticia. Mi padre estaba tenso luego de eso.
Ha-Neul: pero sabes que?-Dije limpiando mis lagrimas con la manga de mi campera- lo haré- la vista de todos se posaron rapidamente en mi- si ese es mi castigo por la muerte de Chanyeol ,estare dispuesta a aceptarla.
------------------------------------------------------
Eso fue todo por hoy!! Nos vemos mañana
ESTÁS LEYENDO
Warrior-JungKook Y Tu *TERMINADA*
FanficMi vida..pff que decirles, ni yo se como comenzar..chistoso porque es mi historia la que narrare... Lo dire en pocas palabras antes de que todo pase... decir adiós cuesta, pero antes que todo ocurra les contare mi historia... Vida:De mierda, poniend...