Capítulo 17

1K 55 12
                                    

(La música la ponen cuando les avise)

Narración actual

Al rato los doctores me dijeron que estaba bien... asi que me dejaron ir a casa. En todo momento Jungkook estaba a mi lado cuidandome. Ni siquiera podía tomas agua sola,porque el iba y me daba de tomar... o sea tengo brazos!!! Pero me gustaba que sea así.

Mis padres no querían dejarme sola, asi que ellos y los Sres Jeon se quedaron en nuestra casa. Les dije que ya estaba bien, pero insistieron en quedarse. Y como solo habia tres habitaciones ya que la cuarta no estaba en condiciones, tendría que dormir con Jungkook. Mis padres se quedaron en la mia y los Sres Jeon en una de huéspedes. 
Jungkook me ayudo a subir las escaleras ya que según el me podia caer... Mis padres y suegros ya estaban durmiendo. Ya habíamos cenado y solo se fueron a descansar ya que estuvieron desde temprano.
Entramos a la habitacion. Me fui al baño para cambiarme la ropa por mi pijama. Sali y vi a Jungkook acostado...

Ha-Neul: Jungkook... tienes almohadas?

Jungkook: para que?- dijo confundido

Ha-Neul: para ponerlas en el medio.. como siempre

Jungkook: no... no tengo- dijo y vi como sonreia de costado. Suspiré y me acosté- ahora si parecemos marido y mujer... pero falta una cosa- dijo viendome, mientras se acostada de lado.

Ha-Neul: que cosa?- dije nerviosa

Jungkook: lo que hacen los recien casados- dijo sonriendome

Ha-Neul: me tocas un pelo y te mato- dije amenazandolo

Jungkook: todas las parejas lo hacen- dijo tranquilo

Ha-Neul: si... todas las parejas normales

Jungkook: dices que no somos una pareja normal?

Ha-Neul: no... digo que tú no eres normal- dije riendo

Jungkook: yah!! Soy más normal que tú

Ha-Neul: Jungkook el otro dia te vi cantando con un cucharón en la cocina....¿piensas que no te vi?... fue muy gracioso- dije soltando una carcajada

Jungkook: es malo espiar a las personas.... pero si hablamos de anormales, estas tú... la vez pasada te vi como llorabas y le hablabas a la pelicula que veías- Rio - " no, no te vallas, ella te ama estupido"- dijo  imitando mi voz para luego reirse fuerte.

Ha-Neul: tu eres más anormal que yo...además eres un estupido-dije riendo

Jungkook: ah si?- dijo mirandome- pues ahora vas a tener tu castigo- dicho esto comenzo a hacerme cosquillas, yo no paraba de reir, hasta que en una oportunidad me zafé, me levante y comenze a correr. Le tire una almohada para pegarle en su cara, cosa que hizo que riera y el me mirara molesto- oye!! Ya vas a ver- dijo y comenzo a correrme por toda la habitación, hasta que se pego la cabeza con el ropero, cosa que hizo que me riera muy fuerte- yah!! Dolio... despertarás a nuestros padres por tus gritos.

Estuvimos jugando hasta que él trajo unas cervezas para tomarlas

Jungkook: mañana después de clases... quieres ir al parque?- dijo sonriendome

Ha-Neul: okey- dije devolviendole la sonrisa. No se cuantas hemos tomado, pero lo ultimo que recuerdo eran que fueron como 6 cada uno.

A la mañana siguiente me despierto rodeada por unos brazos. Me tenia abrazada con sus brazos en mi cintura, aprentandome a él y yo estaba apoyada en su pecho. Vi como comenzaba a despertarse, nos miramos hasta que reaccionamos y gritamos mientras nos soltábamos. Yo caí al piso y luego me levante de la cama asustada..

Warrior-JungKook Y Tu *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora