En todo el dia no sali de mi habitación. Temía encontrármelo, no quería verlo.
Tu no me gustas...
Esa dolorosa frase podía escucharla en mi cabeza. Me estaba torturando. Mis lagrimas recorrieron su camino por mis mejillas mojando la almohada.
Me pare y me acerqué a mi mesita de noche. De allí saque una caja de madera. Los años la habían estropeado un poco. Abri la tapa y me encontre con mi corona.
Yo y Chanyeol siempre jugabamos a la princesa y al caballero. Pero yo no tenía una corona. Me acuerdo que llore, pero Chanyeol con sus ahorros me habia comprado una. Diciendo que para el siempre sere una princesa, con o sin corona.Una sonrisa de tristeza se asomaba en mi cara.
Toque la corona, recordando los buenos momentos.
Suspire y la guarde.Era de mañana. Hacia mucho frio. Me coloque mi odioso uniforme, seguro me moriria del frio..
*Unas semanas más... solo unas semanas* decia en mi cabeza
Baje, teniendo cuidado de no encontrarmelo. Suspire aliviada. No estaba.
Tome una manzana y me encamine al colegio.Las calles se encontraban sin ninguna persona. Para ser las 6:00 era muy raro no ver a nadie. Llegue al colegio y estaba cerrado... seguro no había clases.
Suspire y voltee para marcharme.
Al hacerlo vi una figura, siguiendo a un niña...
Ella corría, y el hombre también.
Tenía que salvarla.
Corri tras ellos. Vi como la tocaba y ella lloraba a mares...
Era similar a lo que me paso. Despues un chico lo golpea y abraza a la niña. Su cara no se veía...
Me acerque a ellos, estaba pasos de ellos cuando el hombre se levanta, queriendo matar al chico. Yo trato de gritar pero no se oye.. sigo gritando pero al no escucharme, el tipo va y lo apuñala. Dejandome ver su rostroHa-Neul: Chanyeol....
Despierto asustada y un poco sudada. Me sente en la cama.Era de noche todavia. Mi respiración era agitada...
No pude salvarlo...
Lo deje morir por segunda vez...Lagrimas brotaban de mis ojos... me sentia culpable. Por que no corrí? Por qué deje se muriera de nuevo?
Atráje mis piernas a mi cuerpo y escondo mi cara en ellas...Es mi culpa
Es mi culpa
Es mi culpaLa mañana se hizo presente. No había dormido en toda la noche. Imagenes de la pesadilla seguía en mi cabeza carcomiendome.
Después de asearme, baje y estaba sola.Me encaminé hasta el colegio. El sol iluminaba las calles atestadas de gente.
No era un sueño.Llegue al colegio, encontrandome con mis amigas. Estas me miraron preocupadas por mi notorio cansancio.
Lo menos que quería era hablar. Nos encontrabamos en el salón, Tae y Suga me miraron preocupados. Yo me encontraba mirando la ventana. Un mensaje me hizo salir de mis pensamientos.
*Te vemos afuera-Suga*
Guarde mi telefono y camine hasta alli. El profesor no se encontraba. Se había retirado por problemas familiares. Suspire cuando llegue a ellos. En el pasillo no habia nadie, solo eramos Tae, Suga y yo.
Mis ojos se encontraban lagrimósos. Estos al notarlo me abrazaron. Nos fuimos a sentar al patio y les conte.
Tae: lo siento Eul-dijo agachando la cabeza- si no te hubiéramos insistido...
Ha-Neul: no pasa nada Tae- dije mientras lo abrazaba- lo tenía que hacer, si no me hubiera ilusionado más....
Suga: por eso no pudiste dormir?-dijo y apunto mi cara que se encontraba algo decaída y cansada
ESTÁS LEYENDO
Warrior-JungKook Y Tu *TERMINADA*
FanficMi vida..pff que decirles, ni yo se como comenzar..chistoso porque es mi historia la que narrare... Lo dire en pocas palabras antes de que todo pase... decir adiós cuesta, pero antes que todo ocurra les contare mi historia... Vida:De mierda, poniend...