Lamento mucho la espera...
JeessicaRossNarra James
Cantaba una canción mientras comenzaba a vestirme para ir al entrenamiento. Me gustaba escuchar canciones alegres, me hacían sentir mucho más renovado.
Después de haber pasado a segundo plano para el míster, necesitaba estar bien anímicamente para demostrar en los entrenamientos, de lo que estoy hecho.
Habían momentos en donde de verdad necesitaba apoyo, días en los que me sentía como un estorbo, y todo eso empeoró después del mundial de clubes, me sentía humillado, para todo mi país yo era un ídolo, y de sólo pensar en la decepción que sentían toda mi gente me hacía sentir terrible.
Baje mi mirada hacia el celular cuando escuche que vibró. Lo tomé y enseguida sonreí, era Cuadrado mi mejor amigo.
—¿Alo?—
—¡Qué hubo hermano! ¡¿Cómo está mi tartamudo favorito?!— Comenzó a reír suavemente mientras yo torcia los ojos.
— ¿Tan temprano y ya está jodiendo con eso?— respondí sonriendo.
—No que va hermano, sólo quería alegrarle el día, como usted ya sabe que yo soy un mamador de gallo profesional, bueno, eso no importa, sólo quería saber como estaba.—
— No pues, todo bien, estoy muy feliz, ya voy a ir pa' el entreno — respondí fingiendo alegría.
—¿Si?¿Seguro está bien?—
—Si— respondí en un susurro.
— Ay no me crea tan pendejo, ¿Qué tiene? —Pregunto molesto.
— Nada, sólo me siento algo mal por volver. Imagínese que ya van a comenzar con eso de la dieta, ya no voy a estar haciendo pereza, ni comiendo chorizo con limón, ni nada de eso— respondí divertido.
—No pues, pobrecito el niño. Déjeme decirle parce, que usted si es un vago y tragón de primeras, por eso está así de gordo, parece un buñuelo.— Comenzó a reír de nuevo, pero esta vez mas fuerte. Yo iba a gritarle , pero la voz de la mujer de él me hizo callar en seguida. "Guillermo, Será que te podés callar, que vas a despertar a la niña" . Después de escuchar el regaño yo me eche a reír más fuerte.
—ahí tiene, para que siga jodiendo, pendejo— colgué en de inmediato.Coloque el celular sobre la mesa de noche junto a mi cama, pero enseguida este comenzó a vibrar de nuevo, pero está vez era un mensaje de whatsapp.
—¿No se cansa este man?—Observe la pantalla con el ceño fruncido, pero cambio en seguida cuando vi que era un mensaje de mi Neymar.
Mi Príncipe / en linea
Príncipe
—¡Buenos días meu coração!— sentí una alegría inmensa al ver el mensaje de Ney, el era justo lo que me faltaba para mejorar mucho mas esta mañana.—¡Neymar! ¡Mi amor, buenos días!— respondí inmediatamente tras haber tomado el celular.
ESTÁS LEYENDO
¿Juntos por siempre?
Fanfiction¿Cumplirás tus promesas? -Lionel Messi Nunca me dejaras ¿verdad? - Neymar Junior Pareja Principales: Neymar y James- Neymes/Janey Cristiano y Messi- Crismessi