Capitulo 3

1.4K 106 15
                                    

—¡papi! ¡Papi! —me desperté exaltado. Jr saltaba fuertemente en medio de Cristiano y yo. Mirábamos medianamente cansados al pequeño.

—Buenos días bebé —hable con voz ronca.

—¡Buenos días papi! —contestó.

—¿por qué te despertaste tan temprano Jr? — Pregunto Cris. Jr y yo lo miramos incrédulos.

—¡Papi, ya lo olvidaste! —Cristiano me miraba esperando una respuesta.

—El super parque de diversiones— me levante y tome a mi bebé en brazos para ir a bañarlo.

—ay mierda —pronunció levantándose y corriendo al baño.

—¡No digas groserías!—Grite molesto.

Deje a Jr en el suelo y el corrió directo a su armario. Comence a sacar la ropa que se pondría. Una camiseta de Capitán América, un Jean color azul oscuro y unos tenis rojos.

Pasamos poco tiempo en el baño. Una vez que Jr estuvo cambiado lo deje en el comedor junto a Cristiano.

—¿no vas a desayunar?—pregunto Cris.

—No.Tengo que ir a ducharme— respondí.

Cuando me dirigía a las escaleras sentí unas manos en mi cadera, luego, un beso que resonó en mi mejilla.

—Te amo— susurro en mi oído.

Sonreí. Me di vuelta y tome su rostro para luego besar sus perfectos labios.

—Te amo —le acaricie el cuello.

—Oh meu Deus —hablo mi bebe observando la escena.

Reí suavemente entre el beso.

—¿que pasa Jr? ¿Te dan celos que yo bese a Lio? —pregunto besando mi mejilla.

Me reí fuertemente. Jr frunció el ceño y se levantó de la silla, se acerco a mi y extendió sus brazos para que yo lo cargara, lo hice, y en ese instante el me dio un sonoro beso en la mejilla.

—¡Yo también lo puedo besar! —grita molesto mientras le saca la lengua.

–No te perdió nada Cristiano— bese la mejilla de mi bebé y luego la de cris.

(...)

Todo el día nos la pasamos corriendo por el parque. Uno que otro fanático nos interrumpió, pero fue maravilloso pasar tiempo con mis dos Cristianos.

Aún que sentí una extraña tensión cuando estaba con Cris, parecía que quería decirme algo.

Lo veía muy incomodo, y a la vez triste, no quice preguntarle nada, porque se como es, no me dirá, no, hasta que explote de rabia por alguna razón.

Por alguna razón, pero ¿cuál?,

(...)

Messi y Ronaldo se encontraban acostados en una amaca en la terraza. Cristiano acariciaba su cabello.

—Leo, mi amor—Levante mi mirada hasta sus ojos.

—¿es... Verdad que te vas a casar con Antonella? —preguntó cerrando los ojos. Yo lo mire entre serio y asustado.

—¿por que lo preguntas? — me miro serio.

— en las noticias salió eso. Y vaya que a sido toda una sorpresa y alegría para tus fans— respondió seco.

Me quede quieto entre sus brazos, sentí como todo su cuerpo y el mío se ponían tensos.

Cristiano sabía que nuestra relación era un verdadero problema, tanto personal como público.

Por mi parte, tenía hijos, una '' prometida'' una madre feliz por nuestra boda y un padre con fama de homofobico.

Cristiano por su parte, un hijo, una familia con la esperanza de que se case con una mujer decente y un montón de problemas en la prensa.

Se de ante mano que a nivel personal el que menos problemas tiene es él. No está obligado a tener esposa por más que su familia quiera. Yo, tengo si o si que casarme con Anto, porque a pesar de que he estado atrasando todo . No puedo evitarlo más, ahora es una obligación, mi papá está convencido que después de tantos años de convivencia debemos estar unidos definitivamente .

Pero es obvio que ahora ya no me interesa lo que me digan mis padres, me preocupa muchísimo lo que vaya a pasar con Antonella, ella es la madre de mis hijos, mi amiga y mi confidente, y estoy más que seguro de que ella si esta enamorada de mi, apesar de que sabe que me gustan los hombres.

No quise en ningún momento hacerle daño, es más, me hice una promesa personal, de siempre protegerla, de todo y todos, pero  parece que el primero que le va a hacer daño voy a hacer yo, después de tanto apoyo de su parte yo ahora la voy a traicionar de una forma horrible .

—¿Lionel? ¿no me vas a responder? —Salí de mi letargo y lo mire a los ojos.

Suspiro con cansancio marcado.

—Si, es verdad, voy a casarme con Antonella.

Él mordió su labio inferior y frunció levemente el ceño.

—Claro que si, te vas a casar con la mujer que te puede dar todo.

Lo mire confundido, pero eso duró poco ya que él se levantó casi de golpe.

—Cristiano, por favor, espera— susurre dolido.

—¡no te preocupes! — se giro para tomar su celular. —¡te entiendo! ¡Ella puede darte hijos, ella puede complacerlo a toda tu familia, ella puede llenar a los periodistas con esa historia de '' la mujer perfecta de Messi'', pero yo— su voz salió totalmente quebrada para este punto — ¡Yo solo te traeré problemas!

~~~~~~

Creo que este capitulo es más una pataleta de mi parte, por que Messi se caso con Antonella, no me mal entiendan, ella me cae bien, pero esta pareja me encanta y que se casarán me dolió hasta el alma 😤😤😤😞😢😢

¿Juntos por siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora