-¿Por qué no vienes tu a visitarme aquí? No creo que sea ilegal solo venir a verme Isco-
-Si amor, lo se, y en verdad lo lamento. ¿Que te parece si yo voy mañana por la tarde? Ya sabes, para compensar el tiempo perdido-.-¿De verdad? -sus tiernos ojitos miraron con anhelo los de el merengue.
-Claro que sí amor, después de todo, eres el amor de mi vida ¿verdad?-.
(...)
-Cris, bebé ven a comer- Lionel bajo el tono de su voz.
El pequeño retoño de su novio salió de su habitación con el rostro apagado.
-Bebé, vos sabes que tengo que regresar a Barcelona. No puedo quedarme aquí para siempre-.
-¿Por qué no? -Messi llevó a Jr aupa.
-Porque mi papá se ve más feliz cuando tu estas aquí. -Rasco uno de sus ojitos con cansancio. -Yo te quiero a ti no a Georgina-.
Guarde silencio por un momento.
-¿Por qué no te casas con mi papi? ¿Por qué no traes a Mateo y a Thiago a vivir conmigo? -pequeñas y cristalinas lágrimas caían de su lindo y tierno rostro -¿Por qué no podemos ser una familia?-.
Y en este punto de la conversación se me terminó de romper el corazón. Oh, bebé, aún no lo puedes entender.
-Shhh, aún no... Tienes edad para entenderlo bebé-.
-¡Claro que si! -grito enfadado.
-Cris, ¿por qué no hablas con tus hermanos? ¿No quieres saludar a Thiago? Hace rato que vos no lo saludas-.
Cristiano Jr frunció el señor, pero después sonrio limpiando sus lágrimas.
-¡Si! ¡Quiero hablar con Thiago! -De inmediato el se soltó de mía agarre y corrió hacia el primer piso, hacia la oficina de su papá.
Suspire cansado y baje con el.
(...)
-¿Por qué me necesitas justo ahora Georgia? -.
-Es que de verdad necesito hablar contigo. Es muy importante-.
Suspire cansado.
-Esta bien-.
-Okay, nos vemos en mi casa a las 7 -.
-Si, como digas. Adiós Georgina-.
-Adios amor-.
(...)
-¡¡Hola!!-la voces chillona sonaron a través de la pantalla.
-¡¡Hola Thiago, Mateo!! -La cara de cris estaba realmente alegre.
Era verdaderamente adorable. Nuestros adorables hijos hablando tan animadamente incluso más felices de lo que serian muchos hermanos.
-¿Cuándo vas a venir a Barcelona? ¿Cuando va a venir papi Cris? -Thiago y Mateo miraron con anhelo a Cris Jr.
-¡Pronto vamos a ir! ¡Lo prometemos! -cris hizo un gesto gracioso haciendo una estrada señal con su mano en el lado izquierdo de su pecho.
Leo tenía un nudo en la garganta al ver esto. Era tan terriblemente tristeza pensar que ellos sólo podían verse cuando era vacaciones o partidos. Además no podían ir a ningún lugar juntos como "hermanos". Por miedo a que la gente comience a sospechar.
De repente siente una suave melodia que identifica como el himno del barça. Al mirar el identificador de llamadas ve un número desconocido.
-¿Hola? -trate de sonar serio.
-¿hola? ¿Hablo con Lionel Messi? -la voz de la mujer del otro lado de la línea le pareció muy familiar.
-Eh, si, estas hablando con él -.
-Que bien-Fue curioso, su voz sonaba aliviada. -Hola, quiero presentarme. Soy Georgina Rodríguez, si, quizá, no me conozcas-.Claro que la conocía, la conocía muy bien.
-Si, eh, soy la pareja de Cristiano Ronaldo. Se que esto va a sonar un poco extraño, ya que no es normal que una completa extraña te pida favores, pero solo necesito uno-.
Leo estaba entre sorprendido y a la vez molesto. No había forma de que esa mujer tuviese el número de su teléfono sin haberlo pedido a Cristiano.
-Esta, esta bien. Dime, ¿en que te puedo ayudar? -
(...)
ESTÁS LEYENDO
¿Juntos por siempre?
Fanfiction¿Cumplirás tus promesas? -Lionel Messi Nunca me dejaras ¿verdad? - Neymar Junior Pareja Principales: Neymar y James- Neymes/Janey Cristiano y Messi- Crismessi