Parte 10 Decisiones

997 93 39
                                    



Ante todo muchas gracias por los comentarios, este capitulo tendrá un poco de KiriKami espero que lo disfruten.

Los pensamientos van en "..." los flashback en cursiva y las divagaciones de Deku entre <<...>>

Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, todos son propiedad de Kohei Horikoshi.



Una vez dentro de los dormitorios Deku y Katsuki decidieron terminar la tarea en la sala, dejando a todos sus compañeros presentes sorprendidos, ya que el ambiente entre ambos era inusual, no había gritos ni peleas.

Después de terminar la tarea, Katsuki se retiró a su habitación y al encontrarse en la puerta de su cuarto vio a Kirishima caminando por el pasillo.

-Oye idiota quieres pasar un rato? - pregunto Bakugou llamando la atención del pelirrojo.

-Claro! – acepto Kirishima con una sonrisa y entro a la habitación del rubio - De que quieres hablar? – pregunto mientras se sentaba en la cama.

-Yo no dije nada de hablar – Katsuki entro a su habitación cerrando la puerta.

-Vamos hombre, tu no me llamas solo para pasar el rato – se recostó en la cama, mientras que el rubio en una silla – Es sobre Midoriya verdad? - el rubio chasqueo la lengua con molestia al ver que su amigo sabia sus intenciones – Si quieres mi opinión ya te lo dije... confiésate.

-Eso me lo dice el cobarde que tampoco hace nada.

-Mi caso es diferente... – bufo el pelirrojo incorporándose.

-Al menos no está en una relación con alguien.

-Has visto cómo actúa? Es obvio que le gusta Jirou... además estamos hablando de ti, no de mí, así que dime... que piensas hacer.

-Me voy a confesar – respondió el rubio con un leve sonrojo, dejando a su amigo sorprendido.

-SIIIIIIII!!! – Kirishima se levantó haciendo un puño con la mano – Eres todo un hombre Bakuou, esto lo tenemos que celebrar, voy a traer algunos refrescos! – se levantó y salió del cuarto, dejando a su amigo.

-"Ese idiota no es para que se alegre tanto" - pensó mientras lo esperaba, paso un largo rato y su amigo no regresaba - "Por qué se demora tanto?".

Ya había oscurecido y decidió cerrar la ventana de su cuarto, cuando agarro la cortina para moverla vio que su amigo estaba caminando sin rumbo a las afueras del dormitorio - "Que hace ese imbécil, ya comenzó el toque de queda si lo descubren afuera se meterá en problemas" - salió de su habitación para recoger a su amigo, y al encontrarse en la primera planta vio que Kaminari conversaba animadamente con Jirou en los sillones - "Así que por eso te deprimiste? Que estúpido" - Salió de los dormitorios.

Cuando el rubio caminaba entre los arbustos sintió que alguien lo seguía y rápidamente se abalanzo sobre él, dejándole en el piso.

-Soy yo Bakugou!! – hablo el chico eléctrico con miedo al golpe que estaba a punto de recibir.

-Qué haces aquí? - pregunto incorporándose, dejando que Kaminari se levantara.

-Te vi salir y te llame... pero no me hiciste caso, el toque de queda ha comenzado, no puedes andar así nada mas – el chico eléctrico se limpiaba la ropa, mientras que el otro rubio solo chasqueo la lengua.

-Estoy buscando al idiota de Kirishima – volteo mientras que buscaba a su amigo con la mirada.

-Y que hace Kirishima por acá? Se pelearon? – pregunto Denki con un tono de burla, lo cual molesto a Katsuki.

Descubriendo SentimientosWhere stories live. Discover now