Ante todo como siempre muchas gracias por los comentarios y mil disculpas por la demora, en especial Grace-San a quien no le respondí por la vergüenza >_<.
Y sin mas comentarios espero que disfruten de este capitulo n_n
Los pensamientos van en "..." los flashback en cursiva y las divagaciones de Deku entre <<...>>
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, todos son propiedad de Kohei Horikoshi.
-En... Endeavor... – El pecoso al ver al héroe número dos, se movió rápidamente sentándose de rodillas al costado del chico mitad hielo, mientras que este aún permanecía sentado mirando a su padre.
Pasaron unos segundos mientras que Shouto y su padre se miraban sin decir nada, hasta que el chico mitad hielo después de soltar un suspiro, se puso de pie para luego extender su mano hacia el pecoso para que él también se levantara.
-Gra... gracias – Deku acepto la mano que se extendía hacia a él, pero al sentir la mirada penetrante del segundo héroe, sintió sus nervios subir y al levantarse se enredó con sus propios pies, haciendo que cayera sobre el pecho de su novio.
-Ten cuidado – dijo Todoroki sosteniendo al pecoso de la cintura, quien solo sudaba aún más nervioso por la situación tan penosa e incómoda que estaba pasando frente al padre de Shouto.
-Es... estoy bien! – termino por decir Deku alejándose abruptamente del chico mitad hielo, quien solo lo veía con una sonrisa.
-Pregunte... ¿Que estaban haciendo? – pregunto el padre de Todoroki con una voz profunda mostrando la seriedad de la pregunta, la cual parecía haber ignorado su hijo.
Todoroki volvió a suspirar y mirando de reojo a su padre respondió – Justo lo que vez, Midoriya vino a visitarme.
-Eso puedo verlo, pero sabes que no me refiero a eso, quiero saber que estaban haciendo en el piso? – Endeavor intercambio miradas con su hijo, el cual dio un paso acercándose a él, dejando al peliverde atrás.
-Acaso no es obvio? – pregunto el chico mitad hielo levantando la vista hacia su padre, el cual enfureció al verlo tan desafiante.
-Qué piensas que estás haciendo? – La voz de Endeavor cambio dando a notar claramente su enojo y autoridad.
El pecoso al escucharlo sintió su cuerpo estremecer, pero al ver a Todoroki y a su padre intercambiar miradas, sabía que no podía quedarse solo viéndolos – Yo... yo solo... - con la voz temblorosa llamo la atención de las dos personas y al darse cuenta de la tensión en el ambiente dio unos pasos acercándose para hablar, pero sus piernas le fallaron nuevamente y termino por caer, pero esta vez cayo de cara contra el piso.
Después de la caída se formó un silencio entre los tres, mientras que Deku no se levantaba por la vergüenza que tenía al sentirse tan torpe, en especial en momentos así.
-Midoriya... - termino por decir el chico mitad hielo para después acercarse al pecoso y ayudarle a levantarse.
Endeavor se sumergió en sus pensamientos al ver a su hijo sonreír al ayudar al pecoso, mientras que este se encontraba claramente avergonzado por su torpeza, se percató que desde aquel festival Shouto había cambiado, también recordó la batalla con el asesino de héroes, su espalda corriendo con determinación – "Mi amigo puede estar en problemas" – para él las piezas se iban armando.
YOU ARE READING
Descubriendo Sentimientos
RomanceDeku de encuentra inquietó al ver a Kacchan con Kirishima, Uraraka le hará darse cuenta de sus sentimientos. A partir de ese momento Deku se ve envuelto entre dos corazones. KatsuDeku y TodoDeku