Ante todo muchas gracias por los comentarios, y disculpen por la demora, este capítulo ya lo tenía desde la semana pasada, pero debido a que no tengo internet no pude publicarla, esta vez la actualización la estoy realizando desde mi celular xD
Nota mental: "Si te demoras en publicar tu perro corre peligro"
Los pensamientos van en "..." los flashback en cursiva y las divagaciones de Deku entre <<...>>
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, todos son propiedad de Kohei Horikoshi.
Después de la noticia que había dado Aizawa-sensei, todos continuaron con la clase sin mencionar alguna palabra, todos sabían que aquella noticia había sido un gran shock para Midoriya.
El semblante del pecoso había cambiado, su falta de motivación era notoria, mientras que sus reacciones eran lentas, el profesor al percatarse de aquello decidió terminar las clases de recuperación temprano.
-Eso sería todo – hablo Eraserhead dando por finalizada su clase, mientras que sus alumnos se encontraba totalmente agotados, intentando recuperar el aliento mientras se sentaban en el suelo.
La castaña al ver a su amigo sentado en el piso cabizbajo, se acercó hacia él para poder hablarle, pero antes de que pudiera pronunciar alguna palabra el pecoso se levantó abruptamente.
-Yo... yo voy a regresar a mi habitación... - hablo con la voz entrecortada haciendo notar la aflicción que estaba sintiendo, pero ni bien dio un paso para retirarse una voz lo detuvo.
-Midoriya! – Lo llamo el profesor viendo la intención del menor – Necesito que vengas conmigo – ordeno el héroe para después caminar hacia el edificio donde se encontraba la sala de profesores.
El pecoso después de escucharlo lo siguió sin cuestionarlo.
Ambos caminaron en silencio hasta llegar a la oficina del héroe, al entrar Aizawa-sensei se acercó a su armario y saco una pila de documentos, los cuales coloco sobre la mesa, se sentó en el sillón cercano y con su mano indico al joven que también se sentara.
-Necesito que ordenes estos documentos por orden ascendente – hablo levantando unas hojas que se encontraban engrampadas con un numero de caratula.
El pecoso movió la cabeza dando a entender que le había entendido, para después comenzar a realizar lo indicado.
Así pasaron varios minutos hasta que el pecoso intento hablar – Sobre lo que menciono... – pero nuevamente su voz callo, las palabra que hace unas horas había escuchado aún seguían en su cabeza – "Matrimonio..."
El profesor se había percatado del intento de hablar de menor, y suspirando entendió que él tenía que iniciar la conversación.
-Que tal estuvo HeroLand? – pregunto sin mucha curiosidad, pero aquella pregunta sorprendió al pecoso, quien levanto la vista con los ojos totalmente abiertos.
-Como... como sabe...
El profesor al ver la expresión de Midoriya entendió que Shouto no le había contado algunas cosas, y mirando unos segundos al menor volvió a hablar.
-Yo fui quien le dio los boletos a Todoroki – respondió dejando los papeles que tenía en las manos sobre la mesa.
-QUUEEE!!?? – El pecoso se asombró tanto que termino por levantarse de la silla mientras agitaba los brazos hacia diferentes lados - Pero... pero los boletos... su padre... - el héroe al escuchar aquellos balbuceos entendió rápidamente que Todoroki no solo no le había contado al pecoso, sino que también había contado otra versión.
YOU ARE READING
Descubriendo Sentimientos
RomantizmDeku de encuentra inquietó al ver a Kacchan con Kirishima, Uraraka le hará darse cuenta de sus sentimientos. A partir de ese momento Deku se ve envuelto entre dos corazones. KatsuDeku y TodoDeku