Espero que les guste y gracias por los comentarios.
Los pensamientos van en "..." los flashback en cursiva y las divagaciones de Deku entre <<...>>
Los 3 amigos del peliverde se encontraban en una situación comprometedora, habían expuesto la vida amorosa del pecoso, se miraban entre sí sin saber que decir, después de todo era un profesor y el héroe número uno, no era fácil hablar con el sobre temas de amores, pero habían hablado de más, y se notaba la curiosidad del héroe por saber que era lo que estaba ocurriendo.
-Creo que Midoriya debe decidir si contárselo – ante las palabras dichas por su amigo de lentes el peliverde se sobresaltó saliendo de su estado de piedra e intento restarle importancia al tema para no involucrar al héroe.
-No es nada importante All Might – negó con las manos mientras movía la cabeza, pero el héroe le brindo una mirada de incredulidad ante las palabras.
-Todo el salón ya lo sabe, y ahora que hemos hablado delante de él, sería mejor que también lo supiera – hablo el chico mitad hielo, con la intención de que el héroe supiera la situación y en algún momento ayude al pecoso, después de todo sabía que mantenían una relación bastante cercana aunque no lo admitieran.
-Yo no sé si sería correcto involucrarlo en cosas tan triviales – dijo Iida mientras acomodaba sus lentes – Como el héroe número uno debe tener una agenda muy ocupada.
- No sé lo que está pasando, pero saben que pueden contar conmigo, como profesor me preocupo por todos ustedes – hablo All Might con la esperanza de que sus alumnos puedan confiar en él, de verdad quería saber lo que ocurría, que era lo que preocupaba a su sucesor, porque sus amigos estaban tan alborotados.
-Deku-kun está enamorado, nada más – sonrió la castaña para restándole importancia al tema.
-Así que era eso, asuntos del corazón – hablo relajado el héroe, era un tema bastante común para chicos de su edad, su sucesor siempre había mostrado interés solo en el heroísmo, en cierta forma le alegraba saber más acerca de su vida personal – no tienes por qué avergonzarte joven Midoriya, a tu edad es nor... - se paralizo por un momento al recordar las palabras de la castaña, "es verdad que sales con Todokori-kun".
-Es el joven Todoroki!? – habló sorprendido el héroe señalando a su alumno, ahora entendía porque había tanta conmoción, el tema de amor entre hombres no era sencillo, pero de todas formas quería mostrar su apoyo y no cohibir aún más al pecoso, así que decidió mostrar una actitud relajada – Fe... felicidades Jóvenes... - los 4 chicos sintieron el sobreesfuerzo del héroe.
-No están saliendo de verdad – dijo la castaña mientras lo negaba con la cabeza.
-Lo que sucede es que Bakugo malinterpreto las cosas e hizo un escándalo en el salón, para proteger el secreto de Midoriya, decidí aparentar estar saliendo con el – explicó calmadamente el chico bicolor.
-La situación de Midoriya es bastante complicada – hablo el chico de lentes.
-Pero porque el joven Bakugo haría un escándalo en el salón? – el héroe sentía que le estaban ocultando algo más.
-Es porque me gusta un hombre... – habló con tristeza el peliverde mientras ocultaba su rostro entre sus rodillas, decir esas palabras lo hundían y todos lo notaron, el héroe solo dio un fuerte suspiro levantando la cabeza.
-Y eso es tan importante –hablo el héroe con una sonrisa y el peliverde al escuchar el tono calmado del héroe levanto la cabeza – uno no decide de quien se enamora, no te sientas mal ni tampoco intentes buscar una razón, el amor no tiene una forma exacta, ni una manera correcta – esas palabras dichas por la persona que más admiraba calmaban el agitado corazón del peliverde, sentía que si él lo decía entonces podía ser verdad, podría dejar de preocuparse.
YOU ARE READING
Descubriendo Sentimientos
RomanceDeku de encuentra inquietó al ver a Kacchan con Kirishima, Uraraka le hará darse cuenta de sus sentimientos. A partir de ese momento Deku se ve envuelto entre dos corazones. KatsuDeku y TodoDeku