Pareja: Sichul
Genero: Romance, Drama
Heechul
Ya estaba harto de estas personas, todos los días es lo mismo.
Tal vez este exagerando... CLARO QUE NO ESTOY EXAGERANDO!!! Siempre que llego al colegio es lo mismo, me empujan al suelo, toman mi mochila y la vacían y todo el patio observa una y otra vez esa escena sin que nadie me ayude, están mas entretenidos grabando y riendo que en poderme ayudar. Ojala se mueran todos...
Cuando creí que hoy me salvaría de esos malditos... pero no, volvió a pasar lo mismo que en los demás días; pero antes de que ellos vaciaran mi mochila una mano la detuvo y lo vi. A el. Retando con la mirada a ese chico ( que no sabia su nombre y ni quería saber), tomo mi mochila me miro, yo lo mire y... tiro mis cosas al suelo y aventó mi mochila en la cara.
Hijo de Puta!!!
Lo quería matar.... Lo quería ahorcar.... lo quería.... Y el muy hijo de su mama me pone una pegatina en la cara. Yo ya estaba que hecho fuego!!! Tome la maldita pegatina y se la aventé haciendo que volteara y me viera. Esos ojos que solo me miraban me hacia temblar y sentirme muy incomodo....
Ya en el receso me puse a caminar mirando mi teléfono (la gran desgracia de ser nuevo es que nadie te conoce y nadie te habla) Cuando levante la mirada, ahí venia el con sus perros detrás de el. Se me quedo viendo con esos mismos ojos, esa sensación volvió a mi, solo lo que hice fue mirarlo de arriba a abajo como si no me importaba (aunque si me importaba y mucho).
Memes, Memes y mas Memes llenaba mi pagina de inicio, sonreí como un idiota al ver uno muy bueno lo guarde y seguí bajando hasta que me encontré con un vídeo.... Era yo hoy en la mañana con esos estúpidos en la entrada del colegio y estaba el momento exacto cuando Siwon me puso es pegatina en la cara.
- Esto de seguro lo subió el - dije tratando de no verme loco hablando solo. Miraba ese vídeo una y otra vez queriendo matarlo con mi imaginación, estaba que hecho fuego. Apague el móvil y mire a pared que estaba a mi lado y para mi sorpresa eran fotos mías con esa estúpida pegatina que me puso en la mañana que decía "Tercera Advertencia" ¿Que cojones significa eso? Rápidamente arranque cada afiche arrancándolos y rompiéndolos.
El día había terminado ¡¡¡GRACIAS DIOS!!! Camine un poco arrastrando los pies y alguien golpea mi hombro.
- Milagro que no me caí - dije en mi interior.
Pero otra persona mete el pie y me tropiezo.
- Eres un genio Kim Heechul - Reclamo mi mente cuando cae en brazos de alguien y ese alguien era Siwon. Nuestros rostros están muy juntos que casi podía sentir su respiración, nos quedamos viendo, sentía el impulso de besarlo (como lo quería hacer desde que llegue aquí), hasta que mi cerebro vuelve a reaccionar, frunzo el ceño, lo empujo y salgo corriendo.
Ya estaba harto ya quería llegar a casa a poder acostarme y descansar y pensar en lo que paso hoy (aunque fue como un mierda como siempre). Cuando llego a mi bicicleta la encuentro hecha pedazos. Esa misma pegatina volvió a aparecer (me tiene harto esa cosa). Esto si no se lo perdonare, primero me humilla, luego caigo en sus brazos y ahora esto. Puede hacerme muchas cosas pero con mi bicicleta nadie se mete....
Justo como imagine, estaba riendo con sus amigos y tenia ahí la rueda que le faltaba a mi bicicleta. Le aventé la bici haciendo que todos brincaran del susto. Ya no me aguante y explote.
- ¿Quien te crees para destruir mi bicicleta? - dije mas enojado que nada
- Tengo y puedo hacerlo - Me dijo mirando con una sonrisa ladina
ESTÁS LEYENDO
One Shot Super Junior
FanfictionLibro de puro One Shot de Super Junior🌚🔥 Este libro esta inspirado en Canciones así que esto seria como un Song Book? Libro 100% Mio si piensas en adaptarla primero te denunciare y ya luego lo veremos Actualizaciones: Cuando no este viendo vídeos...