Te Prometo Prt 2

206 13 2
                                    

Título: Te Prometo Prt 2

Pareja: Yewook

Género: Yaoi, Romance, Mpreg

NOTA: Te recomiendo volver a leer la primera parte para que puedas disfrutar mas el One Shot. 

Dedicación: @CRISTELKIM5 por su cumpleaños Felicidades Reina espero que te guste.... 

-------------------------------------------------------------

Cuando salimos de la casa de los señores Kim, Wokkie no dejo de llorar por casi un mes al ver que sus padres no lo apoyaban con nuestra relación sintiéndose tan destrozado que me dolía verlo tan triste y mas al enterarse que seríamos padres y su familia no podría compartir su felicidad.

--------------------------------------------------------------------

-Yeye- Sentí como se aferraba a mi abrazo -¿Como te fue en tu trabajo? ¿Te dejaron pasar veinticuatro y veinticinco conmigo?- Cuando vi su carita puede ver ese brillo de felicidad al pasar la primera navidad y le jure que pasaría esos dos días con el dándole mimos y consintiendolo y decirle que es muy hermoso. 

Pero creo que no sucederá. 

Con un suspiro quede enfrente de el antes de llegar a nuestro departamento, no me gustaba darle malas noticias. 

-Mira pequeño no creo que sea posible- Su sonrisa se empezó a desaparecer de su rostro -Por mi culpa no podré estar contigo.

-¿Que hiciste JongWoon?- Pregunto cruzándose de brazos.

-Se me olvidó llevar algunas cosas a la reunión y las tengo que llevar el 24 en la noche.

-Hoy duermes con las tortugas- Empezó a caminar adentro del edificio donde vivíamos. 

----------------------------------------------------------------------

24 De Diciembre 10:35 p.m 

Hoy matare a mi Jefe. Por su culpa no podre pasar Noche Buena con mi niño.

Bueno también es mi culpa.

-Señor Kim venga aquí- El señor Choi no se notaba de buen humor al como me había llamado.

-Si Señor ¿se le ofrece algo?- Trate de sonar "educado" y mostrando una sonrisa forzada.

-Mire Señor Kim usted no me desagrada mucho como a los demás bola de patanes, así que estuve pensando y creo que dejare que se vaya a pasar noche buena con su familia pero le descontare una cuarta parte ya que su obligación es trabajar aunque los días festivos pero bueno váyase antes de que me retracte. Y lo quiero aquí el veintiocho trabajando no mas permisos. 

-Muchas gracias Señor- Empece a hacer varias venías como agradecimiento. Salí corriendo a mi puesto y empece aguardar todos los papeles y documentos. Tome mi celular y marque rápido el número de mi pequeño avisándole que mi jefe me dejo salir escuchando un pequeño grito de emoción por el otro lado de la linea.

Treinta minutos mas tarde llegue a nuestra casa y unos pequeños brazos fueron a recibirme mientras que pequeños besos sentía en mi cuello.

-Sabia que tu jefe no seria tan malo contigo- Dijo mostrando una hermosa sonrisa -Ahora vamos a pasar noche buena y navidad juntos los tres- Dijo besando mis labios sabiendo que me tenía que agachar para poder quedar a su altura. 

Sentí como enredo sus brazos en mi cuello haciendo que me juntara mas a el, lo tome de los muslos cargándolo tratando de no aplastar su pequeño vientre empezando a caminar a nuestra habitación. 

One Shot Super JuniorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora