Labios Resecos

222 13 0
                                    

Pareja: Yewook.

Género: Romántico, Yaoi

Nota: ¡Ya me apareci! Ya estoy de vuelta espero que hayan tenido unas buenas vacaciones de Semana Santa 😁😁

•••••••••••

Mirar esos labios me daban una inmensas ganas de morderlos, ese prohibido manjar que invitaba a cumplir miles de pecados.

Mirar esos labios que con continuidad se ponían rasposos y resecos, tu traviesa lengua los humedecía cada segundo.

Un escalofrío invadió mi cuerpo al ver que te los empezabas a mordisquear hasta tal punto ponerlos rojos color cereza.

Maldita sea.

- Yesung Hyung ¿Sucede algo? - Vi que hablaste pero no te puse atención, hasta la tercera vez reaccione. - ¿Estás bien Hyung?

- Perfectamente - Mentira. Quería besarte hasta desaparecer tus labios.

- Está bien - Una sonrisa apareció en tu rostro al verme bien. - Leeteuk Hyung nos está buscando ¿Vienes Hyung?

Asentí a tus palabras ya que si hablaba no callaria mi boca.

Al llegar al estudio de grabación DongHae y Heechul ya estaban ahí, al par de minutos llegaron los demás miembros.

- ¡Hyukkie no digas eso! - Todos giraron la cabeza al escuchar que DongHae grito, el mencionado se puso rojo como el color de sus tenis.

- Ya par de babosos déjense de cochinadas - Heechul Hyung le aventó la libreta que tenía en sus manos callendo en la cabeza de DongHae.

- Hyung ¿podemos hablar? - Voltee al escuchar la voz de Wook.

- ¿De qué quieres hablar? - Mi mirada callo en la pequeña boca de Wook.

- Pero aquí no Hyung - Asentí a sus palabras y nos dirigimos a la sala vieja donde antes prácticabamos.

RyeoWook antes de entrar miro ambo lados para después cerrar la puerta con pestillo.

- Dime RyeoWook ¿que sucede?.

RyeoWook se despegó de la puerta de la sala de prácticas para caminar de una forma un tanto sensual hacia su Hyung.

Yesung por su lado estaba un tanto perdido al ver los "sensuales movimientos" de Wook, sentía que cada parte de su piel se empezaba a calentar.

- Lo que sucede Hyung es que necesito hacer esto.

RyeoWook junto su resecos labios con los de Yesung. Acción que a Yesung sorprendió pero que a la vez empezó a sentir como su cuerpo empezaba a reaccionar, cuando el beso se empezó a intensificar no tan audibles gemidos escapaban de la boca de RyeoWook.
Yesung ya estaba besando el cuello de RyeoWook cuando vio como que ladraba su cabeza.

Con la respiración un tanto agitada se miraron a los ojos sonriendo como un par de locos.

- No sabes cuánto deseaba poder probar tus labios Wookie.

- No sabes cuánto me hubiera encantado que lo hicieras antes Hyung.

La ropa empezaba a desaparecer mientras que las manos traviesas de Yesung se atrevió a tocar la parte íntima de RyeoWook.

- Me encantas Wookie.- Yesung dijo eso mientras escondía su cara en el cuello marcado de Wook.

- Yesung-ah me...voy...a... - Yesung callo las palabras de Wook con un demandante beso.

- No, aún no. - Yesung dejo el pene de RyeoWook para poder empezar a dilatarlo lo más rápido posible.

Ambos estaban tan sudados que sentían que se estaban derritiéndo en el acto, los gemidos de Ryeo llenaban el salón de prácticas a tal punto que hasta se avergonzaba de sus mismos sonidos.

- No te calles, quiero escucharte gritar.

- Ye...Yesung ya no puedo más.- RyeoWook suspiraba y gemia

- Entonces vengamonos juntos.

Ambos con un sonoro gemido se vinieron uno en su abdomen y otro dentro de él.

- No lo quería decir pero te amo RyeoWook. - Los ojos de Wook se llenaron de pequeñas lágrimas.

- También te amo Yeye. - Ambos se miraron a los ojos sonriendo y tocándose para empezar otra entrega total.

•••••••••••••••

- Cállate no me dejas escuchar que dicen.- Un miembro tenía pegada la oreja a la puerta para escuchar lo que ocurría adentro.

- A mí no me calles idiota.

- Lo que estamos asiendo es malo.

- Cállate Cristiano.

- Nos iremos al infierno todos.










Hola ya estoy de vuelta espero que disfruten este corto OS.

Ya tengo más para publicar pero puede que sean cortos y con escenas 😏😏.

Las leo en otro OS

Las quiero!💖

One Shot Super JuniorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora