El tiempo se va rápido

426 17 4
                                    

Titulo: El tiempo se va rápido 

Pareja: EunHae

Genero: Yaoi 

Un día nublado, con mucho frió, y lloviendo anunciaba el inicio del invierno; en donde el sol no volvería a aparecer hasta la primavera. En una de las aulas del instituto Yonan se encontraba un joven de facciones muy delicadas mirando el vació de ese salón como si fuera muy interesante, justamente ese día seria el fin del semestre. Pero.... ¿el porque estaba ahí? El no debía estar ahí, seria como el infierno si se quedaba con ese estúpido maestro ya que no se la acabaría con el. Recapitulo su día en la escuela, recordó el porque se encontraba solo en el lugar... Solo golpeo a un chico del grado menor, le robo el dinero a la directora y escribió en la cancha de Fútbol "U Know Yunho apesta". 

Unos toques de la puerta le hicieron reaccionar y se congelo cuando el aire frió le entro sobre todo sus poros, se acomodo en el pupitre e ignoro el frió.

— Vaya señor Lee es un milagro de que usted se encuentre aquí y en ultimo día. De seguro hoy lloverá— dijo el maestro de álgebra sonando burlón.

— De seguro su esposa debe estarlo engañando porque caerá tormenta según el pronostico— cuando dije eso el profesor se puso de todos los colores.

— Dos horas extras joven Lee—Me miro con un odio en sus ojos a lo que solo reí.

Unos golpes se hicieron presentes en la dureza de la puerta y cuando se abrió pude ver a un chico "un grado menor que el mio" Penso. Pelo castaño un poco alborotado, ojos achocolatados, esos lentes que le escondía su doble parpado,  un moño blanco y un suéter tejido se hizo presente en el aula. 

— Buenos días maestro ¿puedo pasar? — el maestro asintió y le permitió él paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Buenos días maestro ¿puedo pasar? — el maestro asintió y le permitió él paso. Porque alguien como él podría estar aquí, hoy es el último día no debería estar aquí...

— Bueno Jóvenes Lee espero recapaciten lo que hicieron hoy y ustedes podrán salir de aquí hasta dentro de tres horas, nada de música, teléfonos celulares o cualquier otra cosa tecnológica ¿entendido?— ambos jóvenes asintieron. Él maestro salio, cerro la puerta con llave y se fue a paso apresurado ya que él frío de esa tarde era como los mil demonios.

Menos dos horas y cincuenta y ocho minutos para salir del castigo --- 4:30 pm.---

Él silencio predominaba en aquel salón ambos chicos no se dirigían la mirada o emitían algún sonido todo era silencio y eso daba miedo.

Él Tic Tac del reloj hacia algo de ruido no muy fuerte pero estaba presente. Las hojas rosaban la ventana haciendo un ruido horrible que ponía los pelos de la nuca de punta. 

Todo ese ruido molesto ya le empezaba a hartar.

— Oye— llamo el pelirrojo al castaño a unos cuantos pupitres mas de el.

— ¿Se te ofrece algo? — dijo el castaño levantando su mirada del libro que estaba leyendo.

— No solo que ya me aburrí y ese maldito reloj — dijo señalando el artefacto— No ayuda mucho.

— ¿Quieres hacerme compañía? — el pelirrojo asintió— Esta bien.

El rubio sonrió internamente, corrió por su mochila y se sentó junto al castaño que ya había la pila de libros de la mesa para colocarlos en el piso, se sentó a un lado de el para poder observarlo detenidamente. Lo empezó a escanear de arriba hacia abajo viendo el leve sonrojo que tenia su compañero.

— ¿Podrías dejar de mirarme? Esto es muy incomodo — El castaño metió mas la cabeza al libro que estaba "leyendo".

— No puedo nunca había estado tan cerca de un ángel y ahora que lo estoy no puedo dejar de mirarlo — el pelirrojo sonrió al ver la cara de su compañero se ponía completamente roja. 

— Que... co...sas... di...dices...HyukJae — dijo mientras agachaba la mirada a su libro.

— ¿Como sabes mi nombre? —

— Eres el mas popular del colegio, tu padre es el director, tienes a todo el mundo detrás de ti... ¿como no voy a saber quien eres? —

— Yo no creí que me conocieras —

— Pues créelo te conozco perfectamente— dijo cerrando el libro; de seguro ya ni atención le ponía.

— ¿Así? ¿Podrías decirme lo que conoces de mi?— el castaño asintió.

— Se que eres el chico popular, tienes 23 años, eres el líder del club de baile, haz tenido a todo el mundo a tus pies, haz tenido dieciocho novias en dos años aquí, tus calificaciones no son tan buenas, tu padre es el director, tienes dinero, tienes una hermana mayor llamada Sora, tu hermana es la modelo mas importante de todas, tienes una perrita llamada Choco, amas las fresas.... — el castaño dejo de hablar cuando noto la mirada del pelirrojo sonriendo mostrando sus encías haciendo que el se sonrojara — Y cuando sonríes muestras siempre las encías y las esquinas de tus ojos se arrugan haciendo que te veas muy tierno....

— ¿Todo eso es lo que sabes de mi? — pregunto acercándose mas al rostro del castaño.

— Si... y algunas co...sas.... que no te... pu...puedo...decir... — dijo tartamudeando al ya tener al pelirrojo tan cerca de el.

El pelirrojo ya estaba a escasos centímetros de poder probar esos labios rosados que vio desde que el menor cruzo la puerta del salón de detención, sus labios estaban entreabiertos a solo unos segundos podría probarlos....

— Bueno Jóvenes su castigo termino.... — el maestro de álgebra entro haciendo ruido a la hora de abrir la puerta, el castaño empujo al pelirrojo lejos de el haciendo que cayera de culo contra el suelo del salón — Espero que hayan aprendido la lección — dijo mientras se ponía enfrente de nosotros  y ambos miramos al reloj que estaba enfrente de nosotros 7:30 pm. 

"El tiempo se va rápido"

+++++++++++++++





Hey hola de nuevo!!!! 

Lamento hacerlas esperar y peor las deje así con el casi beso del EunHae...  

*Se esconde de las sillas y tomates* 

Dale estrellita y comenta de que otra Shipp quieres el próximo One Shot 

Perdón por los errores ortográficos 

Vota

Y

Comenta....

Nos leemos luego 

Michelle.....

One Shot Super JuniorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora