Tutor

507 23 0
                                    

Titulo: Tutor

Pareja: KyuMin

Genero: Yaoi

KyuHyun

Se suponía que hoy vendría a mi casa un niño para que sea mi tutor, aunque no le necesito ya que no quiero ayuda de nadie ya que toda la escuela sabe que no soy tan listo y no soy muy bueno en la escuela,no me importa la escuela, (técnicamente mi madre me metió a esta escuela porque con esta seria la sexta escuela a la que voy en dos años).

Hace dos días mi maestro me puso a alguien para que me ayudara a estudiar y salir mínimo con un siete en todas las materias para que no me expulsen porque escuche que mi madre puso mucho dinero para que me aguantaran mínimo un año pero con mis calificaciones no me aguantarían mas. Una noche escuche a mi madre llorar por teléfono con mi padre diciéndole que vaya buscando otra escuela para cambiarme nuevamente.

Era las cinco de la tarde y yo estaba en la cocina esperando al mocoso que seria mi tutor. Tome una manzana del frutero y luego tocaron la puerta.
En cuanto la abrí vi a un chico con cabello castaño, usaba gafas, tenía él uniforme de mi escuela, y se veía más bajo que yo, viéndolo bien... NO MATARÍA NI A UNA MOSCA.

- Buenas tardes- dijo después de abrir la puerta -Vengo a ayudarle a estudiar a... - se quedo callado, creó que se había olvidado de mi nombre.

- KyuHyun y tu eres?- no me dejaba verlo a la cara ya que esta la tenia gacha.

- Sungmin... Hyung- me sorprendí cuando me llamó "Hyung".

- Parecemos de la misma edad, ¿porque me llamas hyung?

- Lo siento hyung, es que yo tengo 16 y usted 17....

- Tienes 16!? Pero te ves de mi edad, ¿como es que estas en mi grupo?

- Bueno es que yo empecé a ir a la escuela desde muy joven y aquí estoy enseñándote lo que se.

No me esperaba eso, tener un tutor más joven que yo me inquietaba un poco. Lo deje pasar a mi casa y se sorprendió cuando cerré la puerta de un portazo. Lo lleve a mi cuarto ya que en unas horas llegaría mi madre y no quiero que vea que traje visitas.

- Entra, aquí no nos molestara.

- ¿Molestar quien?

- Mi reptil - Escuche un grito y alguien se aferró a mi. Sentí sus brazos aferrarse a mi torso y su cara en mi pecho. Su respiración era irregular, temblaba y parecía que estaba sollozando. Creo que exagere con lo del reptil (aunque era real) intente quitarme al mocoso de encima y mire que estaba llorando.

- ¿Porque lloras?-

- No... Nada... Solo que me asuste un poco. - Mire que se apartaba de mi como si quemara. - ¿Y si mejor nos ponemos a estudiar?

Simplemente asentí. Sería una tarde muy larga...

~~~~~~~~~~~

Pasaba ya de las once de la noche, tenia aquí seis horas en mi habitación y ni una sola vez nos detuvimos, SungMin bostezo y KyuHyun lo noto la verdad ya era un poco tarde, un ruido hizo que SungMin abriera los ojos ya que se estaba muriendo de sueño, Kyu empezaba a tener hambre.

- ¿Quieres comer algo? Es un poco tarde y no creo que te puedas ir a tu casa. Puedes pasar la noche aquí- él menor se sonrojo y tímidamente asintió. KyuHyun se percató del débil sonrojo del menor y se detuvo a verlo nuevamente, Cabellos castaños, su flequillo le llegaba a la altura de las cejas, esos ojos un poco oscuros y sus finos labios acorazonados que se veían suaves y tiernos a simple vista.

One Shot Super JuniorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora