Pareja: ...¿?...
Genero: Drama
********
¿Recuerdas cuando olvide decirte que la boda era formal y llegaste vestido con playera y jeans?
Iba a hacer la boda de un familiar mío; te dije que iba a hacer casual, que no te preocuparas por el vestuario, que nadie lo notaria. Nunca pensé que fueras vestido de playera y jeans. Todo el mundo se te quedo viendo sin disimulo criticando tu falta de respeto.
Creí que me dejarías....
Terminando la fiesta me sonreíste, soltaste una estruendosa carcajada contagiando a mi madre mientras que yo me sonrojada. Te pedí perdón al ver que yo había cometido el error. Tú negaste sonriendo mientras te acercabas a mi oído diciendo que era la cosita más tierna del mundo.
Pero no lo hiciste.
¿Recuerdas cuando coqueteaba con otros para ponerte celoso?
- Eres demasiado divertido Hyung – La suave risa del castaño heló la sangre del pelinegro que acababa de cruzar la puerta del instituto con el uniforme desordenado porque su alarma no sonó, encontrando a su precioso novio coqueteando con el líder del equipo de baloncesto del instituto.
- Gracias pequeño tu eres muy hermoso. – Sus mejillas se colorearon de un lindo rosado, sintió un tirón en el cuello de su camisa, su novio apareció en su campo de visión, golpeando al más alto de los tres mandándolo directamente al piso.
- Cariño, deja de golpearlo
- Este idiota te estaba coqueteando – El pelinegro golpeo por ultimo vez al más alto antes de que se fuera corriendo.
- No cariño, yo le dije que fingiera que hablaba conmigo, quería darte un poco de celos.
Creí que me dejarías....
Hubo un silencio que se extendía por todo el pasillo del instituto. Después sentí que unos brazos me rodeaban la cadera y un beso fue depositado en mí cuello.
- Eres un tondo ¿lo sabias?
Sonreí ante su comentario.
Lo sabía.
Pero no lo hiciste.
¿Recuerdas cando te lleve a la playa, dijiste que llovería y lo hizo?
- Vamos cariño vamos a la playa.
- Cariño sabes que no me gusta la playa odio la arena. - Iba a cambiar de opinión si lo llevaba. - Aparte el pronóstico dijo que llovería hoy.
- No seas negativo amor. Solo será un rato para que podamos ver la apuesta del sol.
- No cariño, no quiero ir. - Puse mi mejor cara para intentar convencerlo.
****
- He aquí el mar mi amor.
- No dejare que me vuelvas a convencer con tus caras de cordero en el matadero. - Dijo cerrando la puerta del piloto.
Al salir del auto del mayor unas pequeñas gotas cayeron en el parabrisas que poco a poco se fueron intensificando hasta que una pequeña tormenta cayó sobre la pareja.
Creí que me dirías "Te lo dije"
Abriste la cajuela sacando un paraguas lo suficiente grande para cubrirnos a los dos, me tomaste de a cintura y me diste un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Super Junior
FanficLibro de puro One Shot de Super Junior🌚🔥 Este libro esta inspirado en Canciones así que esto seria como un Song Book? Libro 100% Mio si piensas en adaptarla primero te denunciare y ya luego lo veremos Actualizaciones: Cuando no este viendo vídeos...