Por favor... Deja las pastillas

142 8 2
                                    

Segunda parte de Por favor... Come

Pareja: EunHae

NOTA: Todos los derechos a la persona que hizo el vídeo. Les dejo el vídeo original. 

********

– ¡Te dije que no tengo hambre!

El grito que dio EunHyuk contra ShinDong fue escuchado en el departamento de todo Super Junior, alertando a todos los miembros. ShinDong no hizo caso omiso a sus quejas y fue a la cocina para hacerle Ramen instantáneo.

DongHae estaba abrazando a Hyuk en el sillón intentando convencerlo de que comiera mínimo una vez en todo el día. Con un puchero tomo el gorro de EunHyuk y se lo puso en su regazo.

– Ya , Lee DongHae convence a tu estúpido novio de que coma los fideos.

– No soy estúpido Hyung. – Hyuk hizo una mueca ante como lo llamaba su mayor; se sentía mal al ver que su novio se desesperaba cuando no comía en todo el día o cuando su líder lloraba por las noches al no saber cómo hacer para que comiera.

Había pensado en ir al médico o al psicólogo porque esto lo estaba matando lentamente.

–  ¿Puedo robar un poco? – La voz la grave voz de KangIn sonó en la pequeña cocina del departamento asustando a la pareja que estaba besándose en el sillón de la sala.

– Hyung, Eunhyuk ah se niega a comer.

– Él va a comer. – Dijo el mayor con tono autoritario.

– ¿Lo vas a obligar?

– ¿Ya está listo? – La voz de SungMin salió detrás de ShinDong tomando la olla de los fideos.– Más te vale que comas o estarás en problemas. – SungMin salió de la cocina con una bolsa de galletas en la mano.

ShinDong coloco la olla en el piso aventando los palillos contra EunHyuk obligándolo a sentarse en el frió suelo junto a Hae y el.

Los dos amigos esperaron al ver que Hyuk se metía los fideos a la boca, Hae grito cuando Hyuk trago una cantidad abundante de comida.

–  ¡Está comiendo! – Hae sonrió abrazando a su novio comiendo a la vez que ShinDong.

SungMin, KangIn y Leeteuk entraron a la sala sonriendo los tres al ver que Hyuk estaba comiendo.

– EunHyuk ah esta rico, ¿verdad? – KangIn toco su hombro de forma amistosa mientras seguía a los otros dos.– ¿Dónde están tus pastillas para adelgazar, Eunhyuk ah?

Leeteuk azotaba las puertas de la cocina revisando cada alacena buscando las pastillas que su menor tomaba.

EunHyuk temeroso intento levantarse pero SungMin lo detuvo tomándolo de los hombros.

– Tú sigue comiendo.

Leeteuk fue al cuarto de EunHyuk y de DongHae revisando todo el cuarto.

– DongHae me las quito todas Hyung. – Leeteuk abrió los armarios y no encontró nada, se asomó debajo de la cama y tampoco encontraba nada.

Los chicos excepto DongHae creen que Hyuk tiene más pastillas escondidas.

– Cuando DongHae me pillo tomándolas se enojó mucho y las tiro todas, ya no he comprado más. – EunHyuk protesto al ver que nadie (excepto su novio) no confiaban en él.

–  Sabes que esas pastillas son muy peligrosas, te producirán taquicardias o algo así si las sigues tomando. – ShinDong miro fijamente a Hyuk mientras que DongHae miraba su novio con ojos llorosos.

–  Hyung – La tierna voz de Hae llamo la atención de todos en la habitación. – Yo iba hacia nuestra habitación para ver una película juntos pero cuando abrí la puerta lo vi tomando esas pastillas que buscaba en Internet el otro día. – DongHae no resistió las lágrimas y se puso a llorar al recordar a su novio escondiendo las pastillas de él. – Me enfade mucho que lo empuje, le quite el bote y lo tire aunque él se puso a gritar y a decir tonterías de que las necesitaba para ser un buen idol. – La tímida sonrisa de Hae apareció en su rostro. – Ya después lo arreglamos, yo lo quiero mucho. – Susurro para sí mismo pero que Hyuk escucho sintiendo una calidez en su pecho.

SungMin siguió buscando en la cocina, brincando para poder observar arriba de los estantes que colgaban de la cocina, abriendo y cerrando alacenas, cuando se rindió se tiro en el suelo de la sala donde estaban la mayoría de los miembros.

– SungMin Hyung, ¿Crees que no mire ahí? He rebuscado por todo el departamento, no hay más. – Repico Hae al ver que el mayor seguía buscando debajo de los sillones.

– Solo confía un poco más en él. – ShinDong apoyo a Hae mirando a su amigo.

– Solo me estoy asegurando. – Volvió a entrar al cuarto de la pareja buscando en él. Levanto el colchón revisando. – Ya sé que EunHyuk dijo que no tenía más pastillas y DongHae le cree pero no puedo confiar de todo en el por qué ya nos ha engañado antes. Y esas pastillas son peligrosas para ti. – Señalo a Hyuk que abrazaba un cojín. – Porque estas por debajo del peso que deberías tener. – Se dirigió a la puerta – Mas te vale que no te pilemos con ningún medicamento que no deberías tomar.

–  Ya te entendí Hyung.

Hyuk abrazo a su novio al ver que era el único que confiaba en él. Por eso lo quería como nada en el mundo. Pero el preferiría que no confiara en él ya que aún tenía una reserva.......

*
*
*
*
*

¿Subiendo O.S dos veces en una semana :0? Algo pasa aqui :v 

Espero les guste la segunda parte :)

Gracias por leer. 

One Shot Super JuniorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora