cap 1 :llegada a paris

7.3K 308 129
                                    

NARRA LA ESCRITORA
Adrien y Nino se encontraban esperando su equipaje al pareser hubo una falla y su equipaje se quedó en nueva York pero lo mandaron en otro avión que no salió muy después del suyo y ahí se encontraban esperando, les dijeron que iba a llegar en media hora.

NARRA LA ESCRITORA Adrien y Nino se encontraban esperando su equipaje al pareser hubo una falla y su equipaje se quedó en nueva York pero lo mandaron en otro avión que no salió muy después del suyo y ahí se encontraban esperando, les dijeron que i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si vestía Adrien ☝

Si vestía Adrien ☝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así vestía Nino ☝

NARRA ADRIEN
me encontraba con mi amigo Nino esperando nuestro equipaje realmente estaba molesto por el descuido pero eso pasa algunas veces y decidí no hacer más escándalo.

Que aburrimiento -dijo Nino con una cara de cansancio no lo culpaba el viaje fue agotador.

Tranquilo sólo faltan 20 minutos-le dije intentando darle animos

Los 20 minutos más largos de mi vida - dijo en tono de broma.

Yo solté una risa notoria de repente vimos que los pasajeros de otro vuelo salían de las puertas para luego exparcirse, divise a una chica de cabellos azabache, piel blanda, delgada y unos hermosos ojos azul cielo la chica mas bonita que habia visto me le quede viendo embobado me Di cuenta de que mi amigo me estaba llamando desde hace rato.

Adrien Adrien realidad llamando a Adrien - dijo mi amigo agitando su mano frente a mi rostro - creo que nuestra amiga desconocida te ha flechado - dijo por último poniendo su mano en mi hombre y soltando una sonrisa.

Pufff ella? - dije apuntando  disimuladamente a la chica - he vistos mejores - dije con cara de sabio obviamente estava mintiendo aquella mujer si que me había flechado y herido pero me tenía que desahacer ese sentimiento  ya que eran nulas las esperanzas de volverla haber.

Si claro - me dijo mi amigo con cara de sarcasmo.

Para mi salvación de las caras de Nino nuestro equipaje llegó lo tomanos y antes de irnos le Di una última mirada a esa muchacha.

NARRA MARINETTE

Así estaba vestida Mari ☝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así estaba vestida Mari ☝

Me encontraba esperando un taxi para ir a casa de mis padres estaba agotada auque el viaje fuera en avión  no dormí casi mada ya que una mujer con su hijo se sentó al lado  mío y el *angelito del demonio* no paraba de molestar y lloriquear.

Al fin - dije para mis adentros ya que después de cinco largos minutos un taxi se digno a detenerse lo aborde y me diriji a casa de mis padres.

Cuando se puso en marcha mire  por la ventana, Paris se veía hermosa auque era de día no perdía su belleza cuando llegue a casa de mis padres que digo casa mansión, me baje y el chofer me ayudó con mis maletas ya que eran muchas porque traía todo de mi departamento.

Entre  y ahí se encontraban mis padres cuando me vieron dejaron lo que estaban haciendo y corrieron  a abrazarme.

Mi niña ya estas aquí - me dijo muy tiernamente mi madre.

Mamá ya no soy una niña - me queje haciendo un puchero.

Mientras sigas haciendo esos pucheros tan tiernos y te sigas ensuciando los labios con el chocolate seguiras siendo  mi niña consentida - me dijo ahora apretando una de mis mejillas.

Opino igual - dijo mi padre mirándome con cara de ternura y me levantaba y me abrazaba dándome su amor paternal realmente los extrañaba mucho.

-por que no nos avisaste cuando llegarías cariño - agregó mi padre

Quería que fuera una solpresa - le respondí

Ya veo - dijo mi madre - debes de estar cansada y con hambre - agregó.

De hecho si tengo hambre y estoy un poco cansada - dije para luego poner mi mano atrás de mi nuca nerviosa de hecho estaba que me caía del dueño gracias a ese niño hijo de **** .

Entonses prepararemos la cena - dijo mi padre .

Yo asenti mientras tomaba haciento y obsevava.

NARRA ADRIEN.

llegue a mi casa luego de dejar a Nino en la suya. Cuando entre mi padre me estaba esperando en el inicio de las escaleras de hecho me sorprendí porque pensé que no le importaría que llegará y que en este momento estaría en la empresa.

Hasta aquí el primer capitulo espero que les guste quisiera agradecer a AnyVidal2602 por ser la primera en leer mi HISTORIA muchas gracias por tu tiempo no se pierdan el segundo capitulo *cuando lo suba* 😅 voy a tratar de actualizar lo más que pueda ya que mañana empiezan mis clases😢 me despido 👋👋

"Nuestra nueva vida juntos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora