cap 8 : " reunion"

5.1K 196 145
                                    

En el capítulo anterior :

Marinette se recupera lentamente y las pesadillas de Adrien ya no son tan aterradoras.

Podrán los jóvenes conseguir lo que quieren?? lo cual es terminar con lo que sus padres los unieron, el matrimonio.

Comenzemos :

NARRA MARINETTE :

Iba abriendo los ojos lentamente hoy era el día en el que dejaba el hospital ya no aguanto estar aquí.

Cuando termino de despertarme completamente las señoras del servicio del hospital trajeron el desayuno el cual comí con gusto, ya no me sentía débil estaba llena de energía para comenzar con mis actividades. Pero lástima que no podré dedicarles mucho tiempo ya que tengo que descansar por mi enfermedad.

A los minutos entró el doctor.

Dr. Adolfo : - lista para irte ?? - pregunto sonriente.

MARINETTE : - completamente - respondí de la misma manera.

Dr. Adolfo : - bien ahora voy a ir Acer los papeles para que te den de alta, tus padres ya están afuera y cuando ya estés lista te espero a ti y atus padres en mi consultorio para explicarte lo de las medicinas está bien?  - dijo algo serio.

Marinette : - claro - respondí amablemente.

El doctor salió y luego entro una enfermera trayendo un vestido con unas sandalias, me quito los sueros a lo cual agradeci y se fue sin antes despedirse cortésmente.
Fui al baño a cambiarme no me voy   arriesgar a que alguien entre y me encuentre semi desnuda.
Luego de cambiarme a los minutos entraron mis padres.

Sabine : - buenos dias cariño veo que ya estas mucho mejor - me dijo cariñosamente mi madre mientras me abrazaba.

Tom  : - veo que también  alguien tiene ganas de irse- dijo tiernamente mi padre.

Marinette : - si ya estoy mucho mejor mamá y papá tienes mucha razón en lo que dijiste.

Sabine : - buenos vamos, el doctor dijo que tenemos que ir  a su  consultorio-.

MARINETTE :  - claro -

Salimos de  la  habitación de donde había reposado para luego caminar por los pasillos deteniendonos en una puerta de cristal polarizado que no dejaba ver el interior del consultorio, mi padre tocó tres veces la puerta para recibir un " pase" por respuesta. Ingresamos y nos encontramos con el Dr. Adolfo

Dr. Adolfo : - Bueno los cite a mi consultorio para hablar de lo siguiente. Tom y Sabine, Marinette tendrá que estar con medicación durante cinco meses, ella ya está enterada- dijo mirandome - y también dependerá de ella si sólo son cinco meses y de como va avanzando el tratamiento. - termino de decir pero esta vez miro a mis padres.

Tom : - claro Adolfo, nosotros también nos encargarnos que siga al pie de la letra el tratamiento, verdad Sabine ?? - pregunto mi padre mirando a mi madre.

Sabine : - ten lo por seguro - respondió con una amable sonrisa. Yo sólo permanecía escuchando.

Dr. Adolfo : - me alegra escuchar eso, y para terminar con la explicación además de los medicamentos voy a añadir un inhalador  Ya que lo necesitarás - dijo volviendo a mirarme .

Marientte : - no creo que sea necesario, no lo tuve que usar en
Mi adolecencia - dije algo fastidiada

Dr. Adolfo : - Marinette ahora tu enfermedad volvió más fuerte y tu resfriado ayudó en eso  y si queremos matarla de una vez por todas tienes que tomar los medicamentos - dijo mirandome fijamente  -  y sobre el inhalador, puede ser que a causa de que te alteres  estreses o  discutas demasiado te agites  y vas a sentir que te falta el aire, pero cuando eso pase tienes que mantener la calma y usar el inhalador y tratar de normalizar tu respiración, sino puedes llegar a desmayarte o puedes entrar en peligro ...... de muerte - dijo haciendo una pausa antes de decir las últimas palabras.

"Nuestra nueva vida juntos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora