En el capítulo anterior :
Marinette fue llevada urgentemente al hospital ya que volvió una enfermedad de su niñez. Adrien volvió a tener unas de sus pesadillas aciendole entender que no se irán fácilmente.
Podrán tener nuestros protagonistas un poco de alivio?
Descúbrelo en este capítulo:COMENCEMOS:
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NARRA MARINETTE :Fui abriendo mis ojos ya no me sentía tan débil como antes sentía un alivio pero aún así estaba agotada?. Mire a mi izquierda y ahí se encontraba una enfermera revisando lo que parecía que fueran mis medicinas que al darce cuenta de que había despertado dejo que que estaba haciendo para mirarme.
Enfermera : - veo que ya despertaste, ¿como te sientes? - me preguntó amablemente.
Marinette : - un poco débil - responde con voz todavía ronca.
Enfermera : - es normal en tu estado, tanquila iré a hablarle al doctor - dijo a lo cual yo sólo asentí.
Luego de nuestra pequeña conversación se fue y a los minutos llegó con el doctor que me había atendido anteriormente.Dr. Adolfo : - buenas tardes marinette - dijo amablemente, espera dijo buenos días ya era otro día tanto había dormido?.
Marinette : - buenas tardes doctor, ¿cuánto tiempo dormí? - pregunté
Dr. Adolfo : - no despertaste desde que te desmayaste en la ambulancia marinette - dijo tranquilamente.
Marinette : - tanto así ? - respondí abriendo los ojos de asombro.
Dr. Adolfo : - jajaja si marinette pero ahora vamos a revisarse esta bien? - dijo para luego acercarse a mi
Marinette : - esta bien - dije riendo apenas.
Comenzó a revisarme y luego escucho mi corazón y vi q su cara se torno sería.
Marinette : - pasa algo ? - pregunté curiosa.
Dr. Adolfo : - Marinette tu corazón sigue débil, al igual que tu cierto? - pregunto mirándome fijamente.
Marinette : - es cierto me siento débil - le dije tristemente - me recuperare pronto? - le pregunté.
Dr. Adolfo : - eso dependerá de ti - dijo poniendo un dedo sobre mi nariz. - el era muy agradable, me atendió desde pequeña.
Marientte : - hey no me trates como una niña - dije aciendo un puchero causando la risa de el y de la amable enfermera que observaba.
Dr. Adolfo : - bien como diga la señora, bueno volviendo al tema te daré unas medicinas que deberás de tomar por cinco meses.
Marinette : - QUE !!! cinco meses ? Porque tanto? - pregunté solprendida si que esto no me lo esperaba, odio las medicinas.
Dr. Adolfo : - son cinco meses porque la enfermedad volvió más fuerte que en tu adolescencia y si quieres recuperarte en ese tiempo tienes que tomarte tus medicinas, o si no el tratamiento se alargará, entendido? - dijo en un tono amenazante.
Marinette : - esta bien - dije tristemente- y cuando saldré de aquí ? - pregunté con algo de esperanza.
Dr. Adolfo : - mañana te daremos de alta no hoy y no insistas eh - dijo riendo bajamente.
Marinette :- bien, bien - dije desapareciendo el sentimiento de esperanza de salir de aquí.
Enfermera : - Es por su bien señorita - dijo esta vez la enfermera.
Dr. Adolfo :- eso es verdad Luisa - dijo el doctor - y espero que lo comprendas marinette.
Marientte :- lo se y lo entiendo - contesté triste.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestra nueva vida juntos"
Randomlos padres de Marinette Sabine y Tom Dupain Cheng los mejores panaderos de París firman un contrato con el padre de Adrien Gabriel Agreste el mejor diseñador de París y presidente de una empresa de moda ya que eran amigos y para continuar con la d...