En el capítulo anterior, los dos jóvenes se encontraban deprimidos, Marinette a causa de su "caminata" por la lluvia se encuentra resfriada y Adrien estaba asustado y confundido por su pesadilla.
¿ El resfriado de marinette empeorará al igual que las pesadillas de adrien? Quédate y lee este capítulo para descubrirlo.
Sin más comencemos 😄.☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Sentí como mi padre me cargaba y me ponía sobre la cama ya nada importaba en ese momento estaba muy débil para discutir.
NARRA MARINETTE:
Sentí como me debilitada más y más, mi madre ya había llamado al médico personal de mi familia quien no tardó mucho en venir, y
Que en estos momentos se encontraba revisandome yo miraba con mis ojos apuntó de cerrarse.Doctor : - no está bien, hay que llebarla al hospital de inmediato allá la podremos revisarla mejor, voy a llamar a la ambulancia.
Tom: - claro -
Sabine : - vas a estar bien cariño - dijo mi madre acariciando mi cabeza -
Marinette : - eso espero - dije ronca y apenas.
Ya en la ambulancia comenzaron a atenderme. Mi madre iba conmigo, mi padre iría en auto.
Doctor : - Sabine marinette tubo algún problema respiratorio durante su infancia? - le pregunto el doctor a mi madre yo apenas escuchaba, estaba a punto de desmayarme.
Sabine : - si cuando marinette tenía quince tubo un problemas con sus pulmones era grave pero lograron curarla - era verdad recuerdo que en esa edad me agitaba mucho y me faltaba el aire los doctores digeron que era parecido al asma pero este si se podía curar.
Doctor : - ya veo - se puso un poco pensativo, ya no aguantaba más el aire me está faltando. - marinette, marinette - volvió a decir ya que estaba cerrando los ojos.
Lo último que escuche decir antes de desmayarme fue " todo estará bien" era la voz de mi madre.
NARRA ADRIEN:
Desde que entre a mi oficina no dejo de pensar en lo que será mi nueva vida con marinette de seguro será un infierno como la odio, también pensaba el la pesadilla que tube anoche Ojalá que ya no vuelvan.el ruido de la puerta me saco de mis pensamientos era mi padre.
Adrien : - que quieres - dije molesto.
Gabriel : - se te olvida que está es mi empresa y puedo entrar cuando quiera - dijo firme como me molestaba su presencia pero aún así era mi padre Desafortunadamente.
Adrien : - porque? PORQUE ARRUINASTE MI VIDA!! - grite, en ese momento quería una explicación.
Gabriel : - no me alces la voz Adrien, calmate y escucha - dijo sentándose en las sillas frente a mi escritorio.
Adrien : - habla y espero q tengas una buena escusa - dije sentándose de golpe en la silla de mi escritorio.
Gabriel : - hijo yo quiero lo mejor para ti, no dudo en que tu escogerias a una buena mujer pero Cuando ví a marinette sentí algo que me indicaba para tenerla como nuera te aseguro que te enamoraras de ella y además ya no hay nada que se pueda hacer. - dijo mi padre pero esta vez lo dijo con mucha amabilidad y cariño?.
Adrien : - papá yo no se si llegaré a enamorarme de marinette en estos momentos lo único que siento por ella es despresio, y de lo de cancelar es fácil sólo dices que ya no estas deacuerdo y todo se soluciona. - dije calmado.
Gabriel : - no es tan simple, acordamos que el que renuncia le cedería al otro su empresa y lo siento pero no puedo arriesgar lo que con tanto esfuerzo tu madre y yo logramos. - dijo algo triste.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestra nueva vida juntos"
Sonstigeslos padres de Marinette Sabine y Tom Dupain Cheng los mejores panaderos de París firman un contrato con el padre de Adrien Gabriel Agreste el mejor diseñador de París y presidente de una empresa de moda ya que eran amigos y para continuar con la d...