En el capítulo anterior los dos jóvenes llegaron a París Marinette fue recibida amorosamente por sus padres mientras que Adrien no esperaba la bienvenida de su padre. BUENO CONTINUEMOS.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NARRA ADRIEN :
Realmente no esperaba que mi padre estuviese en casa pero así era.Gabriel:- bien venido hijo veo que llegaste bien - me dijo mi padre con su tono serio de siempre, algo planeaba.
Adrien:- si padre llegue bien y que solpresa encontrarte en casa pensé que estabas en la empresa - le respondí con un poco de seriedad.
Gabriel:- vine a decirte personalmente que mañana vendrán a cenar personas importantes para mi, y necesito que tu estés presente -.
Adrien:- socios ?? - pregunté levantando una seja.
Gabriel:- esta vez no, necesito que estés listo a los ocho imedia de la noche y sin retrasos- me dijo amenasando con su dedo.
Adrien:- como digas padre- dije algo molesto ya que siempre que cuando venía me hacía participar de sus cenas pero esta vez el dijo que no eran socios sino personas
Importantes. Me aparte de el y me estaba yendo a mi habitación cuando.Gabriel:- ha una cosa más mañana asumiras la vicepresidencia de la empresa a si que te recomiendo que descanses mañana será un día pesado para ti-.
Adrien:- claro- le respondí para terminar de irme.
Llegue a mi habitación y me tire en la cama debía dormir porque si mi padre tenía razón y mañana sería un día pesado necesitaría que mi cuerpo este al máximo me puse mi pijama y inmediatamente me dormí.
NARRA MARINETTE :
terminé de cenar junto a mis padres y ayude a mi madre a levantar la mesa y lavar los trastes luego me despedí de ellos con un - buenas noches papá y mama- dándole a cada uno un beso en la mejilla ellos me respondieron con un -descansa cariño - a lo cual asienti y me fui a mi cuarto estaba agotada devia de tener energía para mañana ya que saldría a buscar un lugar para poner mi boutique, estaba bien agradecida con mis padres ya que ellos me ayudarían en lo económico y si ellos no me apoyaban tendría que esperar muchos muchos años para lograrlo pero les dije que el dinero que ellos me dieran para comprar el lugar lo recibiría sólo si ellos me dejaban devolverselo cuando ya tenga todo en marcha.
Me puse la pijama y me acosté en mi cama y me quedé pensando que en cómo mis padres comenzaron con una simple panadería llegaron a ser reconocidos ya casi mundialmente, yo me inspiraba en eso pienso que yo podría hacer lo mismo con mi talento.
Y en ese momento recordé que mi padre me contó que ellos no pensaban llegar tan lejos que eran felices con su simple panadería pero cuando llego la oportunidad de crecer ellos la tomaron y ahora están donde están, también me contó como comensaron a expandir la venta de panes poniendo otras panaderías por París y como les iba de maravilla ya las abrieron en otras ciudades y países y así la gran panadería "Dupaim Cheng " llego a ser la número uno por el maravilloso sabor de sus panes, masitas, galletas, pasteles y todo lo que sea repostería.
Luego de recordar todo eso y darme ánimos para lo que sería mi futuro como diseñadora caí en los brazos de Morfeo.Al día siguiente:
NARRA ADRIEN
Me levanté a las 6:00 am, me Di una ducha y me vestí así
Ya que tenía que ir a la empresa, baje a desayunar y me diriji a mi auto, me puse en marcha y llegue al edificio que es la empresa
" Agreste ".
NARRA MARINETTE
Me levanté a las 7:00 am, me Di una ducha, y me visti asibaje a desayunar y me despedí de mis padres para luego salir de mi
" mansion" ya que ya no vivía en la panadería con la cual mis padres tuvieron éxito pero aún sigue funcionando pero ya no es atendida por sus dueños.
Decidí ir caminando para que no se me escapara nada y asi también pasear por las calles d paris.con adrien :
NARRA ADRIEN
Entregue mi carro al responsable de estacionarlo y ingrese al edificio, grande fue mi solpresa cuando :
WENO HATA AQUÍ NOMA.ESPERO QUE LES GUSTE LAMENTABLEMENTE FALTA PARA LO INTERESANTE 😐 PERDON😅
ESTÁS LEYENDO
"Nuestra nueva vida juntos"
Acaklos padres de Marinette Sabine y Tom Dupain Cheng los mejores panaderos de París firman un contrato con el padre de Adrien Gabriel Agreste el mejor diseñador de París y presidente de una empresa de moda ya que eran amigos y para continuar con la d...