En el capítulo anterior ;los jóvenes se enteraron del futuro q les espera, Adrien tratando de dormir para olvidar de lo que se enteró al igual que Marinette que se encontraba llorando por las calles bajo una fuerte lluvia llegará alguien a consolarla o sólo.seguirá sufriendo en silencio??
Continuemos
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
NARRA MARINETTE:
Salí de la mansión Agreste sin antes dirigirle una mirada de odio a todos . Me sentía muy mal terriblemente mal , como es que Me podían hacer esto yo en lo último que estaba pensando era en el matrimonio y ahora enterarme de que me voy a casar quien sabe cuando y con un desconocido. No aguante más las lágrimas ya invadieron mi rostro y mi ropa comienza a pegarse a mi cuerpo por la repentina tormenta, ahora me encuentro vagando sin rumbo no me importa nada se que parese infantil ya que ya no soy una niña ni una adolecente debería de tomarlo de la mejor manera posible pero No se , el pensar que unire mi vida a alguien de quien no conozco nada más que el nombre me altera y si no lo aceptó me tendré que ir despidiendo de mi sueño como diseñadora no podía decepcionar a Carmen ((la viejita que le vendió el lugar)) ella había dejado en mis manos ese lugar y mis padres se que si me negaba no dudarán en venderlo a cualquier persona 😠 . Así seguí caminando por no se donde sólo avanzaba me encontraba sola no veía a nadie era obvio que era por la fuerte tormenta realmente no lo había notado si que llovía fuertemente. Ya más tranquila con migo misma decidí refugiarme bajo un árbol, me encontraba en un parque y no veía una casa o una tienda que tuviera un techo así que me decidi por el frondoso arbol que a pesar de sus grandes hojas el agua lograba traspasarlas ya que caían con gran intensidad. Me empezaba a hacer frío y la tormenta no cesaba de repente siento que alguien me habla desde atrás.
????: - por que te estas mojando? Te enfermeras - dijo a lo que yo me giro algo asustada.
Era un chico pelirrojo(( si el tomatito hace su aparicio)) parese de mi edad estaba con un paraguas mirándome fijamente.
Marinette: - sólo me agarró la lluvia - dije algo sonrojarda debía admitirlo era guapo. Que digo ni lo conozco.
????: - mmmmm ya veo perdón por no presentarme me llamo Nataniel un gusto -
Marinette : - mucho gusto Nataniel yo soy marinette - dije algo apenada.
Nataniel :- igualmente Marinette pero ya no te mojes ven aquí tienes suerte de que me encuentre por aquí - dijo para hacerme una señal para que me acercará como ya no quería mojarme me acerqué porque de verdad que estaba sintiendo frío.
Marinette : - gracias dije y como estabas por aquí con esta gran lluvia?? - pregunté de verdad sentía curiosidad.
Nataniel :- b-bueno yo sólo estaba por aquí y comenzó a llover muy fuerte suerte que llevaba un paraguas y cuando ya estaba por correr por un taxi vi a alguien en este árbol y resultante ser tu. Y dime porque estabas llorando ?? - estaba interesada por su versión de lluvia pero su pregunta me paralizó será bueno que le cuente aún extraño?? No lo se da igual.
Marinette : - mmmmm es que me enteré que me voy a casar - dije algo nerviosa se que me estoy arriesgando.
Nataniel : - ya veo un matrimonio forzado cierto? -
Marinette : - si exactamente -
Nataniel : - bueno ya no recordemos eso por ahora, ten - me dijo extendiendome su chaqueta .
Marinette ;- oh no puedo aceptarlo te ara frío - dije algo apenada.
Nataniel : - insisto además estas temblando de frío de Seguro te enfermaras - dijo pero esta vez poniendo su chaqueta en mis hombros con una mano ya que con la otra agarraba el paraguas .
ESTÁS LEYENDO
"Nuestra nueva vida juntos"
Randomlos padres de Marinette Sabine y Tom Dupain Cheng los mejores panaderos de París firman un contrato con el padre de Adrien Gabriel Agreste el mejor diseñador de París y presidente de una empresa de moda ya que eran amigos y para continuar con la d...