Un primer beso bajo la lluvia.
Un mes como Julio era muy lluvioso en Corea del Sur, tanto que llueve casi todo el mes sin parar. Era un día normal en Seúl, pues parecía que iba a llover, como siempre, aunque no hacía demasiado frio como otros días. Las chicas se encontraban en el living de su departamento, Jennie y Lisa recostadas en el sofá viendo sus respectivos celulares, mientras que Rosé y Jisoo estaban recostadas en el suelo alfombrado.
Rosé escuchaba música con los audífonos, mantenía sus pies descalzos uno encima de la rodilla del otro, apoyándolo, mientras lo movía al ritmo de la música, y Jisoo con una sonrisa en su rostro jugaba con dalgom y Kuma, lanzando una pequeña pelota de plástico una y otra vez.
Lisa dejó su celular a un lado y suspiró pesadamente levantando su torso y sentándose en el sillón, quejándose.
– Estoy aburrida y tengo hambre.
– ¿Qué tal si compramos pollo y patatas fritas? ––. Sugirió Jisoo.
– ¡Sí! ¿Y vemos una película? ––. Preguntó la menor de todas con entusiasmo
– Sí.
Rosé se quitó los audífonos. Jennie se acomodó sentándose en el sillón por igual, agradándoles la idea.
– ¿Qué veremos?
– Cualquiera menos de terror ––. Dijo Roseanne quien odiaba las películas de horror y terror.
– ¿Titánic?
La colorina asintió.
– ¡Si! ¡Sí! ––. Dijo Lisa nuevamente con entusiasmo.
La morena asintió y luego habló:
– ¿Quién de nosotras irá a comprar?
– Pero está apunto de llover –. Habló nuevamente Rosé.
– Yo iré ––. Dijo alegre Jisoo, levantando su mano.
Era la mayor y pues no deseaba que sus donsaengs contrajeran un resfriado, siempre se mantenía al cuidado de ellas, como podía.
– ¿Quieres que te acompañe? ––. Preguntó Jennie.
Jisoo le sonrío.
– Está bien.
Las dos mayores se levantaron para vestirse, Jisoo se colocó una oscura chaqueta, Jennie solo se vistió encima una chamarra un tanto delgada colocándose la capucha de esta. Jisoo cogió el paraguas y salieron del departamento.
– ¿Jen, no crees que vas un tanto desabrigada?
– Pero no está lloviendo
– En cualquier momento puede llover... ––. Dijo con una sonrisa. ––... ¿Y si llueve que harás?
– Pues te abrazare mientras me cubres ––. Dijo la morena con una mirada coqueta.
Jisoo comenzó a reír. Siempre se hacían esa clase de bromas, no era nada fuera de lo común en ellas, incluso los fans lo sabían. Se abrazaron entrando en la tienda. Ahí pidieron la orden para llevar y se sentaron en una de las mesas esperando.
– ¿Enserio aun no has dado tu primer beso, Jendeukie?
Hace algunas horas habían estado hablando sobre sus experiencias amorosas antes de ser trainees en YG. Ninguna de ellas a excepción de Jisoo había dado su primer beso, aunque no fue un beso como tal, más bien había sido una apuesta con algunas de sus amigas en la preparatoria. Jennie sintió una ligera vergüenza y con una tímida sonrisa, sin dar contacto visual contestó a su mayor.
ESTÁS LEYENDO
BLACKPINK ONE SHOTS (ESPAÑOL)
FanfictionNADA MÁS Y NADA MENOS QUE OTRA OBRA DE ONE SHOTS DE BLACKPINK. • Historias completamente sacadas desde el interior de mi soñadora imaginación.