ATENCIÓN: Contenido Lemon, queda bajo tu responsabilidad leerlo o no.
"Un poco atrasado, un poco largo, pero... por fin aquí está, espero les guste, por más que leo mis shots nunca quedo del todo satisfecha del resultado" <33 Disfruten nwn
La colorina danzaba alocadamente sin control de su cuerpo mientras perdía el equilibrio y risas salían de su boca, se sentía tan enérgica; la música vibraba a través de los parlantes, le hacía perder la cordura el cómo las luces jugaban al ritmo de la música, se sentía en otro planeta. Lisa la miraba sonriente un tanto alejada, mientras movía la cabeza. La chica se encontraba totalmente perdida en la música, y perdida en su propio baile, en su propio mundo, movía y tocaba su cabello a la vez que movía su cuerpo al ritmo.
La música cambio a un Old school de música electrónica, de fondo comenzó a escucharse Astronomia de Toni Igy, Lisa no pudo evitar moverse un poco, con deseos de bailar, pero no quería perder de vista las cosas que se encontraban en la mesa donde habían bebido. Repentinamente, Rosé se giró y se acercó a ella cogiendo su brazo con brusquedad.
— Ven, baila conmigo.
La apegó a ella y comenzó a bailar, eso le provoco un extraño escalofrió, Rosé la miró extrañada, sin dejar de moverse.
— ¿Qué pasa? ¿La bailarina no quiere bailar?
Lisa miró alrededor, vio que todos en el lugar se movían alocadamente, perdidos en sus bailes, con sus parejas. Le dedico una sonrisa a la colorina y comenzó a bailar moviéndose sensualmente junto a ella, sin dudarlo. Bailaron casi por una hora, sus cabellos se encontraban empapados, al igual que sus cuerpos acalorados, deseaban continuar bailando, pero ese deseo se acabó cuando la rubia decidió irse, dado a que su amiga pretendía seguir bebiendo, y no lo queria permitir, la vio acercándose a la barra. Lisa se dirigió a la mesa y cogió las chaquetas y el unicornio de peluche, estaba agradecida de que alguien no se llevaran las cosas, luego se acercó a la barra y cogió el brazo de Rosé quien había estado a punto de beber del vaso.
— ¿Qué haces?
— Vamos, tenemos que irnos. —. Dijo seriamente y algo preocupada.
— No —. Alargó haciendo un puchero.
— Sí. —. Alargó esta de la misma forma.
— Solo déjame beber este vaso y te sigo.
Lisa suspiró y soltó las cosas, estiró su brazo, quitándole el vaso de Licor a Cheng y lo bebió de una sola pasada.
— ¡Oye!
Lisa dejo el vaso posada en la barra, había sido el segundo trago que bebía en la noche.
— ¡Era mío!
— Ya no hay...—. Dijo entregándole su chaqueta y cartera — Vamos.
Rosé suspiró enojada, se colocó su chaqueta y la siguió. Salieron por la parte detrás del parque, en dirección a la playa, que nada más estaba a unos metros de ellas. Llegaron y caminaron en la suave arena, lentamente, lo único que casi iluminaba el camino, eran las luces del parque.
Cada vez el camino se iba haciendo más oscuro, si no fuera por la luna llena de esa noche no podrían ver casi nada. Había una pequeña casita de playa que se encontraba un tanto alejada de ellas y alrededor casi no había señales de vida.
ESTÁS LEYENDO
BLACKPINK ONE SHOTS (ESPAÑOL)
FanficNADA MÁS Y NADA MENOS QUE OTRA OBRA DE ONE SHOTS DE BLACKPINK. • Historias completamente sacadas desde el interior de mi soñadora imaginación.