2ndShot: Respiración boca a boca

2.7K 81 9
                                    


Respiración boca a boca



Era un día caluroso, el CEO de la agencia les había dado la semana libre, y querían aprovecharlo al máximo, volaron a Pattaya, Tailandia, para disfrutar sus mini vacaciones. Esa noche, al llegar, entre las cuatro decidieron que el primer día irían a las piscinas, y el segundo al parque de diversiones, cada una preparo sus respectivos bolsos, con todo lo que necesitarían, protector solar, toallas, botellas de agua y ropa de repuesto. Subieron al vehículo que las dirigiría hacia su destino; Tailandia era muy pintoresco y con un buen clima veraniego, era el día perfecto para disfrutar.

En el vehículo comieron, ya que no habían tenido tiempo de desayunar dado a que el viaje duraba a lo máximo dos horas y querían aprovechar el día a la perfección. Jugaron, cantaron y luego hablaron sobre qué harían al llegar.

– Yo quiero comer ––. Habló Jisoo posicionando su mano en su estómago.

– Yo también...––. Dijo Lisa

– ¿Por qué me copias? ––. Bromeó Jisoo.

Rosé las miro divertida.

– Comimos hace una hora.

– No es suficiente.

– Deberíamos hacer una carrera de nado. ––. Sugirió Jennie.

Las chicas asintieron alegres. La menor de todas las miró con una ligera expresión de preocupación

– Pero saben que no soy buena nadando.

– Yo te enseñare ––. Agregó Rosé.

La Rubia asintió con una sonrisa.

Llegaron hasta el recinto privado, ahí se encontraba un hombre en la entrada del lugar, las recibió amablemente.

– ¿Ustedes son BlackPink?

Las chicas asintieron entre risas.

– Síganme, señoritas.

El lugar era solo de personas y familias con dinero, aunque había mucha gente para ser privado, eran gente que podía darse esas costumbres de vez en cuando. Había dos piscinas gigantescas en el centro, se sorprendieron. Casi parecían piscinas olímpicas, una era un tanto más pequeña que la otra

– Aigoo, es muy grande. ––. Exclamó Rosé con sorpresa.

Un gerente del lugar las guio hasta donde tenían reservado para ubicarse y dejar sus pertenencias, apartadas de los demás. La piscina más pequeña estaba a solo unos 10 metros de ellas, estaba un tanto más vació por obligación para que ellas pudieran disfrutar tranquilamente del lugar. Un rescatista muy apuesto se encontraba vigilando sobre una torre salvavidas a los bañistas en la gran piscina.

– Es muy apuesto ––. Dijo Jisoo ocultando su sonrisa tras sus manos.

Jennie asintió sonriendo y le golpeo el brazo.

– ¿Quién? –. Se giró Rosé para mirar sin disimulo alguno.

Jennie apuntó disimuladamente, pero eso no evito que el chico mirara hacia ellas. En ese momento las tres se giraron rápidamente y caminaron hasta su puesto entre risas. Se sentaron esperando a Lisa.

– Tengo una idea. ––. Habló Jisoo entusiasmada.

La colorina suspiró.

– Ay no Chichyuu...

BLACKPINK ONE SHOTS (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora