Capítulo 1

88 9 8
                                    

Annie

No sabía que hacer, nadie sabía qué hacer.
Apenas llego el chico de cabello salmón con una daga en la mano sentí que me puse helada, empezó a gritar y a amenazar a Azusa, los demás empezaron a llegar por el escándalo que estaba haciendo, todos estaban distanciados del chico por la daga que mantenía en su mano amenazante, aunque fueran vampiros e inmortales se veían temerosos, (probablemente la daga era especial) Azusa me protegía, estaba delante mío y yo trataba de esconderme de ese loco, quería irme de inmediato pero mi cuerpo no me lo permitía, no podía irme ¿Y si le pasaba algo a Azusa? Sería mi culpa.

━ ¿Dónde está? ━grito desesperado con el ceño fruncido, parecía preocupado━ He preguntado: ¿Dónde está? ━los cuatro hermanos se miraron confundidos━ No se hagan los que no saben, ustedes tienen a Nozomi.

━ Estas confundido lobo ━dijo Yuma con la frente en alto━ veté, acá no hay nada que te interese.

━ Puedo olfatear su aroma ━se acercó con la daga y todos retrocedieron━ y si no esta aquí lo estuvo ━bla, bla, bla.

Siguió hablando y hablando, de los nervios no estaba colocando mucha atención a lo que decía, mientras que Azusa me susurraba.

━ Lleva a Nozomi-san y a Sue-san con los Sakamaki, que Violet, Sophie y tu las cuiden por favor... ━fue la primera vez que lo oí hablar de esa manera pero aun así mantenía su compostura.

━ Pero, no puedo dejarlos en esta situación ━me sentí culpable por pensar primero que vería a Kanato pero no estaba pensando en que Azusa estaría solo.

━ Annie, ve. ━Azusa empujo a Ruki para que el vampiro de cabellos color salmón se fijara en aquello y no en mi escape de allí.

Me escabullí rápidamente por las escaleras hasta llegar a la habitación de Nozomi que se encontraba mirando la ventana.

━ Nomi-san tenemos que irnos ━dije casi en un susurro con el ceño fruncido de la preocupación y el estrés.

Ella se giro lentamente con los ojos llenos de lagrimas, puse los ojos en blanco y me sobresalte.

━ Nomi...

━ Se que tenemos que escapar ━se seco las lagrimas y sonrió━ pero esto es mi culpa, debería solo sacrificarme y...

No la deje seguir y la tome de la muñeca dispuesta a llevarla a salvo. Bajamos por las escaleras y luego salimos por la puerta trasera en silencio, Nozomi parecia asombrada, tal vez era por lo que había hecho de tomar autoridad e ir, normalmente hubiera esperado a que terminara de hablar y encogerme de hombros esperando a que se lamentara para ir conmigo.

━ Nomi, no puedo ir contigo ━dije en el jardín cuando nos acercábamos a la reja de salida━ yo me quedaré.

━ No puedes comadrita, es peligroso.

━ Es mas peligroso que te quedes tu a que yo me quede, no me pasará nada ━abrí la reja del jardín y la mire.

━ Te odiare si no te vas ya ━nadie creería que yo había dicho aquello pero tenia que hacerlo, era por su bien, conociendo como era de buena persona se quedaría por mi, pero no yo iría y dejaría solos a todos ellos.

Su mirada pareció triste, Sue que se encontraba en la esquina del jardín corrió rápidamente hacia nosotras con temor.

━ Las dos deben irse, saben que es peligroso con ese loco acá.

━ Annie, yo no tengo nada que ver, déjame quedarme ━las piernas le temblaban a Sue y su mirada pálida parecía que en cualquier momento caería de anemia.

BlueMoon |Diabolik Lovers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora