Violet
Me siento jodidamente mal, este tipo es enfermizo y siento que mi sed solo se calmara si encuentro a Nick, sin embargo, este tipo es algo lindo. Me encanta mi bipolaridad
Sin embargo no dejo de pensar en Nick, aún así que he tratado de ver de todas las maneras lindas a Shu, sigo pensando en Nick. Probablemente no deseaba que el invadiera mi mente pero lo había hecho, lo cultivo por años y ahora no se podía ir de la nada, no así, tal vez esa era la razón pero estaba insegura, la fuerte chica estaba insegura de él, de él también, de ella y de si misma, estaba decayendo su dura personalidad por las personas que la rodeaban, por su pequeña sociedad, por su sangrienta comunidad.
Entonces, necesitaba ayuda y lo mejor seria ver al chico que por mas de diez años me acompaño y cada vez que me levantaba me preparaba con un "buenos días" una mañana me levante y sin pedir permiso (por supuesto, nunca pedía permiso) me había dirigido al departamento de Nick, para mi sorpresa, Annie estaba allí, sentada con él tomando un buen chocolate con huevos y pan, riendo sonrojada junto con el dulce chico que me hacia delirar, por la expresión de los dos no necesitaban decir nada para saber que la pasaban bien los dos solos.
━ Buenos días... ━sonreí de lado falsamente (pero eso ya es normal para mi sonreír de una manera falsa así que eso no importa)
━ Buenos días Viii ━me sonrío con timidez la tierna Annie.
━ Buenos días Vi ━repitió Nick con un sensual tono mañanero.
Entre despacio dejando los zapatos a un lado, los dos me invitaron el desayuno, solo acepte un café, no tenia hambre, ellos parecían seguir la conversación que tenían antes de que yo llegara, genial, era un estorbo.
Nunca me había pasado supongo, pero desde la llegada a Japón entre Annie y Nick estaban mas cerca, no solo por su hogar si no por que se necesitaban ya que yo ni Sophie podíamos estar con ellos mientras nos tuvieran retenidas en la mansión del espanto. Entonces tome un desprecio extraño a Annie, ella tenia a todo el mundo, su actitud, su apariencia y su personalidad la hacían casi perfecta para un chico que le gustaran las dulces niñas tímidas y con facilidad para hacer sonrojar sin que se molestaran.
Ella era perfecta para un chico tan perfecto como Nick, mientras tanto yo solo era una chica extraña con pensamientos no favorables para Nick. Lo mejor era perderme y dejar de amarlo, si tan solo eso fuera tan fácil, recordemos que ya lo había intentado. Al terminar aquel incomodo desayuno me levante dejando la taza de café en la cocina.
━ Me iré, tengo cosas muy importantes que hacer chicos ━aquello era una falacia, ellos se quedaron mirándome, salí lo mas rápido que pude.
Tenían razón de mirarme así, fui solo para verlos hablar mientras que yo tomaba un café allí, dure al menos unos veinte minutos, no tenia sentido lo que había hecho, estaba loca.
Al salir del edificio Nick salio corriendo detrás mio━ ¡Violet! ━grito, yo me gire un poco sorprendida, creo que lo pensó mucho para salir corriendo detrás de una chica torpe como yo.
━ ¿Sí?
━ Sabes que te quiero ¿No? ━parecía preocupado, él era demasiado amable, no soportaba verlo así━ pareces enojada dulce Vi ━trate de no sonrojarme, aun así me derretí al oír eso, lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
BlueMoon |Diabolik Lovers|
Fanfic« ¿Sabes? Esta noche es especial, por un fenómeno llamado Luna Azul, sucede muy poco y se da en luna llena, en algunos lugares se ve tan azul como el cielo y tiene un brillo especial. Sabes que los vampiros tienen ventajas y desventajas depende de l...