Sophie
"Todas las personas con la sangre de Lilith tienen la maldición"
━ Léeme un cuento... ━dijo con voz soñolienta.
━ Te duermes muy fácilmente ¿para que necesitas que te lea un cuento? ━dije tranquilamente mirándolo de cabeza.
Él estaba tumbado en la cama mientras que yo estaba practicando pararme de cabeza solo por distraerme un poco, había empezar a practicar hacia varios días pero siempre me caía, esta vez no lo hacía tan mal, estaba con mi pijama de conejitos lista para ir a dormir.
━ Será mas largo mi sueño si me lo cuentas.
━ ¿Sabes qué eso hará mas difícil mi trabajo de profesora? ━me gire en mi propio sitio para quedar sentada después de estar de cabeza━ pero al final es problema tuyo ━tome uno de mis libros favoritos de animación, era Alicia en el país de las maravillas, un clásico.
━ "Alicia ya empezaba a cansarse de estar sentada con su hermana... "
━ ¿Entonces todo era un sueño? ━Pregunto cuando termine de leer, cerrando el libro y dejándolo sobre la mesita de noche rosada.
━ Claro que si, todos saben el final de la historia ━él hizo una mueca━ ¿nunca escuchaste si quiera el cuento? mira que con los años que tienes deberías haberlo escuchado siquiera.
━ Creo que si lo hice... en algún tiempo debió ser ━Shu suspiro y se levanto de mi cama━ gracias por el cuento, nos vemos ━dijo apenas y desapareció, la luz del día comenzaba a resplandecer, cerré las cortinas y fui a dormir.
La chica de largos cabellos castaños con su traje elegante apenas tocaba las rosas del jardín, y eso que lo hacia con los guantes blancos impecables ¿como sentiría la verdadera suavidad de los pétalos?
━ Y eso es... ━dijo finalizando su historia, le había preguntado todo sobre como había llegado al lugar, claro que antes de que me lo contará yo le narre mi historia para entrar un poco mas en confianza━ eres tierna, me agradas ━quito un poco el silencio que yo había provocado por unos segundos.
━ Pero no tiene sentido que estés aquí para buscar a Mr. Sakamaki, yo nunca le he visto el rostro y no solo eso, acá todos sus hijos lo odian ━dije la ultima frase en un susurro━ puedes decirle a otra persona que lo contacte pero acá no lo encontrarás, créeme, no importa cuanto esperes por él.
La chica se quedo callada por unos segundos, se estaba comenzando a sonrojar━ te diré la verdad solo por que me pareces de confianza y por que me atrapaste ━mi boca estaba en forma de "o" por querer escuchar.━ Busco un libro, que esta aquí.
━ ¿Qué libro es? ¿Para que lo quieres? ━cada vez mas inmensos mis ojos ante la curiosidad.
━ Es un Grimorio, lo necesita mi familia, en el están los nombres de los descendientes de Lilith, esas personas son peligrosas si están en manos de alguien como Karlheinz, te sonara muy loco pero ya sabes que cosas sobrenaturales habitan en la tierra, el libro habla de la historia de cada una de las elegidas para tener las habilidades desconocidas de Lilith, no solo de las anteriores, también de las presentes y futuras, es como si predijera el futuro de las chicas, aunque depende de quien lo lea puede cambiar el futuro de las presentes si se puede interferir, las escrituras se cambian entonces, pero si llega a morir, sus letras se vuelven permanentes ━era muy peligroso que me lo contara ¿entonces por qué lo hacía? nadie decía algo tan importante a una conocida.
━ N-No entiendo por que me das una información tan importante, es demasiado arriesgado ¿no crees?
━ No, te conozco aunque no lo creas, yo tengo un segundo Grimorio en casa, eres de confianza, apareces en el libro y tu descripción es igual a la que tengo en frente ━¿qué?
ESTÁS LEYENDO
BlueMoon |Diabolik Lovers|
Fanfiction« ¿Sabes? Esta noche es especial, por un fenómeno llamado Luna Azul, sucede muy poco y se da en luna llena, en algunos lugares se ve tan azul como el cielo y tiene un brillo especial. Sabes que los vampiros tienen ventajas y desventajas depende de l...