Capítulo 3

57 6 19
                                    

Sue

Ruki había entrado a la habitación mientras sostenía el libro en mis manos, mi vista se fijó en él, tenía en su mano el preciado libro que siempre llevaba y su mirada fría me daba una sensación reconfortante.

━ Ruki ━murmuré cerrando el libro de golpe y dejándolo a un lado━ ¿Qué pasa?

━ ¿Por qué te cortaste? ━preguntó el enseguida, su mirada no mostraba una emoción de preocupación pero parecía algo disgustado, tal vez.

━ ¿No es obvio? Por qué quería━respondí sin pensarlo, de por sí era cierto.

Me gustaba el dolor.

━ Gracias a eso te desmayaste y tuve que traerte, ya no recuerdo dónde quedaba nuestro barrio así que no pude llevarte a casa... ━dijo mirando al suelo pensativo como si estuviera recordando esos buenos momentos donde dos niños inexpertos se escapaban de sus casas.

━ Igual me mudé.

━ Hm ━se acercó un poco más y se sentó en la cama muy cerca de mi━ ¿Tu padre sigue trabajando como antes?

━ Si.

━ Entonces... ━trató de decir levantando la mirada y viéndome a los ojos lo interrumpí en su lenta oración.

━ Entonces podríamos volver a escaparnos de casa ━dije rápidamente antes de que continuará con una sonrisa.

━ Tal vez solo tú, yo ya soy libre ━miro hacia la ventana.

━ ¿Sigues órdenes? ━le cuestioné, si seguía órdenes de otros no era totalmente libre.

Me miró con un brillo depresivo en los ojos, pero trato de disimularlo sonriendo y me respondió:━ Eso no tiene que ver con ser libre. Y no son ordenes, son como... deberes.

━ Escapémonos ━volví a proponer.

Tenía un revuelco en el estomago, escapar era simplemente encantador y mas si lo hacia con alguien, porque si se huye solo la flor se marchita sin agua.

━ ¿Quién diablos crees que soy para seguirte con tus juegos? ━Ay, no━ Ya no soy un niño pequeño, tu tampoco lo eres ━su expresión daba miedo, como de salir corriendo de aquella cama en la que estaba postrada.

No me atreví a decir nada, no quería absolutamente nada ahora que me había lastimado, así hubiera sido un poco. Y no podía salir corriendo como quería, estaba enferma, débil y lastimada tendida sobre la cama de Ruki.

━ Logre llamar a tu padre y decirle que te encontrabas conmigo, me agradeció mucho y te recomendó, dijo que me podía quedar contigo cuanto tiempo quisiera ━hizo una pausa desviando la mirada━ que conmigo no había problema.

¿Qué mas la habría dicho? ¿Qué estaba enamorada de él cuando estaba pequeña? No, imposible. Él ya sabe que todo es diferente, lo sabe muy bien por tanto sufrimiento y desesperación.

━ Ah...

━ Deberías agradecerme ━pero que arrogante se había vuelto━ aunque hay que tener compasión con la pobre humana.

━ Ruki...

━ Ella se iba a suicidar ━pero que mentira━ me pregunto por que la dulce chica estaría sufriendo.

━ No mas ━pedí.

━ ¿Por un amor?

━ ¡Basta! ━chillé━ Tú eres aquí el único que esta sufriendo, no superas a la chica eso y sigues lloriqueando como un niño haciéndote el fuerte ━estaba molesta━¿Crees que puedes humillarme? pues estas equivocado, todo es tu culpa, ademas eres el que se mete ideas locas en la cabeza, tu habías dicho... ━Ya no me quedaba aire para seguir y me había interrumpido.

BlueMoon |Diabolik Lovers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora