Izumi
"Dos labios que se mienten al unirse"
Eso era nuestra relación, solo mentiras, pero allí la mentirosa era yo, apuesto que Kou aun no sabia la verdad de todo, por que era difícil decirlo y no solo eso, yo lo amaba, pero con el tiempo me sentí culpable, todos esos besos y abrazos eran para otra persona, para su verdadera novia y yo no lo era, yo solo era una impostora.
Quería terminar ya con eso.
━ MNeko-chan ━susurró Kou en mi oído mientras me hacían una molesta entrevista.
━ Ahora no, Kou. Ya casi termina, espera un poco ━murmure sin mirarlo.
Me había vuelto fría, probablemente yo no lo amaba... o si lo hacía pero me sentía demasiado culpable.━ Luego vamos a casa ━sonrío, notaba sus colmillos pidiendo sangre a gritos.
Me atragante para seguir respondiendo pregunta tontas en aquella entrevista, hablando sobre que nuestra relación parecía más "distante" yo solo pensaba que era mi culpa arruinar una relación tan linda como la que tenía Kou con su verdadera novia.
De camino, quería volver a casa, mi hogar era cómodo y grande, yo era millonaria, lo tenía todo, era por ello que me obsesioné con un chico que en realidad su vida no tiene sentido.
La vida de la farándula no tiene sentido.━ Kou, creo que iré a casa ━dije con un tono bajo, en si le empecé a tener miedo cuando supe en realidad quién era.
━ No lo harás, vamos a la mansión ━dijo casi ordenándome━ quiero algo de ti.
Mis ojos como platos estaban temerosos, aquello que dijo no parecía algo lindo, definitivamente no era bueno.
Al llegar Azusa estaba sentado en la sala junto a Annie, de milagro sobrevivió, estaba vendado en la mayoría de su cuerpo, pronto se convertiría en una momia.
Kou me llevo a su cuarto, ya me estaba preparando para aquella extracción de sangre, y así fue, acorralándome a la cama mordió mi pálido cuello, aquel dolor era insoportable, no quería aquello, no lo quería más, no estaba enamorada de él.━ Kou... ━apenas dije con la voz entrecortada━ no quiero esto... quiero dejar de salir contigo.
Kou se separó de mi cuello y me miro a los ojos, parecía sorprendido, luego me dirigió una pequeña sonrisa... parecía... ¿satisfecho?
━ Al parecer estás disgustada con mi amor ¿no? Debería darte todo lo que me das, al final hay que dar y recibir ━de nuevo con esa frase no lograría nada.
Entonces después de aquello se inclinó sobre mi y me besó, después de mucho tiempo que no lo hacía me sentí liviana, le había correspondido sin darme cuenta, por dentro gritaba de emoción.
━ Así está mejor ¿no? ━al separarse de mis labios siguió sonriéndome, como si tuviera que darle algo.
━ N-No tu te equivocas, a mi no me amas ━quería decirle toda la verdad ahora.
━ ¿Quién ha dicho algo así? Siendo que tú aroma, tu piel y tú ser es amado por mi ━comenzó a besar mi cuello, me recorrió un escalofrío.
━ ¡N-No! Hablo de que yo no soy quien crees que soy ━exclamé, estaba asustada y mi corazón podía escucharlo.
━ Hm ━sonrío satisfecho, como si hubiera logrado su objetivo━ entonces por fin lo aceptas.
Su ojo alumbró, como siempre lo hacía cuando decía algo... bueno, solo cuando decía algo en lo que me sentía con culpa. Pero esta vez me sentí más tranquila al decirlo.
━ ¿E-Eh? ━tartamudeé nerviosa ¿aceptaba qué?
━ Eres solo una fan loca, no Kira ━ladeó la cabeza aún con una sonrisa.
Yo sentí un hueco en el estomago que me tragaba a gritos.
━ Kira ya no está y lo sabes, no solo eso ━su ojo radiaba luz ardiente━ fuiste muy inteligente en parecerte a ella, pero no sabías en verdad su personalidad molesta ━desvió la mirada hacia la luna por su ventana━ no sabías que fastidiosa era o cuanto presumía su ropa ━rodeo los ojos molesto.
El ya sabía todo, sabía que yo le había mentido, aun así pregunte tímida:
━ Entonces... ¿Por qué era tu novia?
━ Simplemente por vender, por fama, nos ayudaba a los dos la idea de hacer una relación falsa, cuando teníamos que pasar tiempo juntos para las cámaras la aguantaba pero de resto no podía soportarla ━me miro a los ojos, estaba demasiado sonrojada y avergonzada.
━ Y...
━ Y entonces llegaste tú, niña mentirosa ━sonreía de lado con malicia. No podía hablar, estaba estupefacta, quería desaparecer━ ¿Puedes creer que nunca la bese a ella?
Sentí que mi corazón se paralizó, no la había besado a ella, pero si a mi, no tenía sentido.
━ Eres como un gato pequeña MNeko-chan ━parpadeo dulcemente━ puedo jugar contigo de una forma cruel y ni te das cuenta.
━ ¿Estabas jugando conmigo todo este tiempo? ━me sentí mal, principalmente usada.
━ Ha sido un juego divertido ━me confesó de una manera indiferente━ pero veras ━cuando su ojo había dejado su brillo volvió el rojo intenso━ si siempre deseaste que te quisiera, pues es un sueño cumplido ━dijo y se inclinó para besarme.
Pero no lo soportaba, me uso y ahora sí me deseaba en serio, jugó conmigo cuando siempre sabía la verdad.
━ No ━rompí el beso.
Mis ojos se inundaron de lagrimas y se desbordaban tristemente, el se sorprendió un poco para luego volver a sonreír. Tomo mi brazo y halo de él, acto seguido le clavo los colmillos.
Solté un leve gemido, dolía y más ahora, solía más.━ Kou, déjame ━le ordene con la voz entrecortada.
━ No, debes ser mía ━me tomo de la cintura y me acerco a él de golpe, sus labios en mi cuello y su mano en mi cintura simplemente hacia que mis sentidos pidieran a gritos que me tocara, me besara y me amara hasta enloquecer.
Aunque ya estaba enloqueciendo, después de su confesión tenía el sentimiento de querer odiarlo, pero todo lo que hacía en mi piel que provocaba escalofríos era demasiado fuerte, para hacerme olvidar por ese momento.
━ Admite que me deseas MNeko-chan ━incrustó sus colmillos en mi cuello, sentí un hormigueo y la debilidad volvía.
━ Déjame ━murmuré sin firmeza.
Pero como si no me hubiera escuchado, recorrió mi cuello en besos con sabor a sangre, rasgo mi blusa con fervor y sus manos tomaron posesion de mi cuerpo.
[¿]Me amo[?]
Cuando dejo de hacerlo salí a correr, jurando que no lo quería ver jamás, en venganza y frente a sus ojos luego de que pudiera sacar información de su verdadera identidad, bese al albino, enemigo suyo que gracias a todo pude conocer.
Le dolió
Y eso es lo que me gustó.***
ESTÁS LEYENDO
BlueMoon |Diabolik Lovers|
Fanfic« ¿Sabes? Esta noche es especial, por un fenómeno llamado Luna Azul, sucede muy poco y se da en luna llena, en algunos lugares se ve tan azul como el cielo y tiene un brillo especial. Sabes que los vampiros tienen ventajas y desventajas depende de l...