El programa terminó en los resultados del bootcamp.
Salió cuando canté What about love y cuando me presenté junto a Rachel mientras cantábamos Problem.
Salieron muchas más entrevistas y presentaciones.
Aunque también se vieron varias peleas.
Y entre ellas estaba mi encuentro con Audrey.
—¿Qué haces aquí? —preguntó.
—Voy camino a la cafetería y...
—Me refiero a que haces en este concurso... aficionados como tú jamás habrían pasado a esta ronda. Si tu estás aquí... es porque das pena... en serio, ¿crees que una chica de tu... posición... llegue a ganar? —rió irónicamente—. Pues claro que no.
—No lo sabes.
—Yo sé que no lo harás, linda... pero escucha... si quieres... puedo darte entradas para primera fila cuando sea mi gira mundial después que gane... ¿qué dices? —Golpeó mi hombro—. Te veo en un rato.
Quedé absolutamente petrificada al ver eso en la televisión.
Observé a Audrey, quién no podía creer lo que había visto.
¿Nos estuvieron grabando en ese momento?, ¿cómo fue que ninguna lo notó?
Audrey claramente no me agradaba, pero quería mantener esa discusión en secreto, era algo privado. Bueno, ya no tan privado. Gracias The X Factor.
Cuando terminó el programa la mayoría se levantó de su lugar y subió las escaleras. Yo por mi parte me dirigí a la cocina en busca de algo para devorar.
—Eres la peor mejor amiga del mundo —Cole entró a la cocina y se apoyó en la mesa—. ¿Por qué no me dijiste nada?
—No es para tanto, Cole —negué con la cabeza mientras tomaba una manzana que había en un frutero. No creía que Zayn fuese a extrañarla—. No quería contárselo a nadie, además, ¿de qué serviría? De todas formas salió en televisión.
—Bienvenida al mundo del espectáculo —rió irónicamente el rubio—. Después de eso pasarán más tiempo juntas del que te gustaría.
—¿A qué te refieres?
—Es un programa de televisión, un reality show. No son solo performances y canciones, también quieren drama. Y desde ahora harán todo lo posible para que estén juntas y se forme otra pelea de gatas.
—¿Hablas en serio? ¡Ni siquiera fue una verdadera pelea!, si quieren drama perfectamente podían ir a mi secundaria. Hay mucho por donde escoger.
Cole se encogió de hombros y me quitó la manzana.
—Mi más sentido pésame —le dio un mordisco y la dejó nuevamente en mi mano antes de abandonar la cocina.
Ese chico me agradaba y al mismo tiempo hacía que me den unas enormes ganas de tomarlo por el cuello y ahorcarlo hasta el cansancio.
Pero aún así era mi amigo.
Terminé la manzana y boté el resto en el basurero.
—Hey, Lunita —me saludó Zayn mientras entraba a la cocina—. ¿Qué tal el programa?
—Bien, supongo —me encogí de hombros—. Es raro verme en televisión.
—Me pasó igual, ya te acostumbrarás —el moreno caminó hacia el refrigerador y sacó dos sodas—. ¿Quieres una?
YOU ARE READING
Last First Kiss
Random-¡Bienvenidos a la nueva temporada de The X Factor, UK! Éste año se nos viene un programa totalmente diferente a los anteriores. Nuevos jueces. Nuevos concursantes. Nuevas presentaciones. Y por sobre todo, nuevos romances. Así...