4:45 PM. Y aún no me llamaban. Tomé de mi botella de agua y me senté en el suelo. A pesar de que no era tan tarde, el calor era infernal. Saqué un dulce sabor menta de mi bolsillo y me lo metí en la boca mientras sentía como se deshacía en mi lengua.
—El número '165.616' —el chico del megáfono anunció mi número.
Me levanté del suelo, caminé entre la multitud de chicos, niños y adultos que deseaban audicionar para el programa. Entré al teatro y esperé detrás del escenario. Una familia observaba por la pantalla a su hija o hijo audicionar. La madre lloraba mientras abrazaba a un hombre, al cual supongo que era su esposo. Agaché la cabeza; cuanto desearía que mi familia estuviera aquí para apoyarme... pero ellos mismos se negaron a venir...
«—Mi audición es mañana... —anuncié emocionada en la cena.
—Oh cariño, eso es interesante —comentó papá mientras se servía ensalada.
—¿Les gustaría acompañarme? —pregunté mirando a mi madre.
—Mira John, si no acepta, lo mandamos a volar —dijo mi madre sin soltar si teléfono.
—¿Eso es un no? —susurré.
—Acéptalo _____, solo irás a humillarte a ti misma —se burló mi hermano de 14 años, Michael.
—¡Michael! —lo regañó mi padre.
—Jenniffer confiaba en mí —dije recordando a mi hermana mayor.
—Jenn está loca, igual creía que yo podría entrar al equipo de baloncesto, y henos aquí —dijo Michael.
—Entonces... —dije ignorando a mi hermano—. ¿No me acompañarán?
—Confórmate, yo te pagué el pasaje —mi padre bebió de su jugo»
Sacudí mi cabeza ante el recuerdo.
—Siguiente —se escuchó la voz de Simon por el micrófono.
Era mi turno. Estaba muy nerviosa, pensaba seriamente en salir corriendo de allí.
—Suerte —susurró el chico quien acababa de audicionar.
—La necesitaré —murmuré.
Tomé un bocado de aire y caminé hasta el escenario con el micrófono ya en la mano. Me encontraba frente a los cuatro jueces de la sexta temporada de 'The X Factor'. Simon Cowel, según todos, el cruel, a quién era muy difícil sorprender, muy pocos lo lograban, estaba serio en su lugar observándome detenidamente. A su lado, la tierna, según muchos, Cher Lloyd, con una amigable sonrisa, su cabello brillante y bien peinado. Cerca de ella, el siguiente juez, Ed Sheeran, el pelirrojo... o anaranjado según mi gusto, el cual miraba burlonamente al último juez... Zayn Malik, tez morena, ojos penetrantes color pardo, su cabello elevado, quien me miraba de arriba abajo.
—¿Cómo te llamas querida? —pregunto amablemente Cher.
—__..____-respondí nerviosa.
—Tranquila, no vamos a comerte —comentó Simon divertido.
—Hablas por ti, Zayn se la come con la mirada —se burló Ed.
Giré mi vista hacia el moreno, quien había agachado rápidamente la cabeza.
—¿Qué edad tienes? —preguntó Ed.
—18 —respondí un poco más relajada.
—¿De dónde eres? —preguntó Simon.
—Bradford... —respondí.
—¿Bradford? —habló por primera vez el moreno. Asentí—. Gran ciudad —me guiñó.
YOU ARE READING
Last First Kiss
Random-¡Bienvenidos a la nueva temporada de The X Factor, UK! Éste año se nos viene un programa totalmente diferente a los anteriores. Nuevos jueces. Nuevos concursantes. Nuevas presentaciones. Y por sobre todo, nuevos romances. Así...