Capítulo 5

86 10 4
                                    

Las personas caminaban de un lado a otro en el aeropuerto. Personas altas, otras bajas, personas solas, y otras con sus familias, personas diciendo adiós, y otras reencontrándose... para ser un aeropuerto, era muy fácil determinar cuándo era un nuevo comienzo y a la vez, un sorpresivo desenlace. Observé mi reloj impaciente mientras trataba de reconocer algunos de los rostros que me rodeaban. A lo lejos, pude observar, una cabellera castaña, muy familiar. Era Jenniffer, mi hermana. Era varios años mayor que yo, pero a pesar de eso, éramos muy unidas... ella me dio todo ese amor que siempre me faltó de mamá; Jennifer era alta, castaña, con los ojos esmeralda y muy hermosa. Era inteligente y segura de sí misma... siempre fue el orgullo de la familia. Y allí venía, de la mano con Carrie, mi pequeña sobrina de seis años de edad, con sus rizos rubios sueltos y sus ojos iguales a los de Jenniffer. Mi hermana quedó embarazada de ella durante una "aventura" que tuvo con su novio. El negó la paternidad y se alejó, dejando a mi hermana por su cuenta. Al cumplir Carrie, los tres años, Jenniffer conoció a Conor, su actual novio y futuro esposo. Él era el hombre que la hacía feliz... le prometía una buena vida, llena de alegrías, risas y hermosos recuerdos. Mi hermana es mi modelo a seguir... ella es la razón por la cual he audicionado a 'The X Factor'

—¡____! —exclamó Carrie corriendo hacia mí.

Me arrodillé y la abracé fuertemente. Segundos después, mi hermana se acercó sonriente, nos abrazamos fuertemente y junto a Carrie, salimos del aeropuerto. La acompañé a dejar sus pertenencias a un hotel y las tres, fuimos a una cafetería.

—Y ____, ¿qué tal fue tu audición? —preguntó mi hermana.

—Asombrosa... —sonreí abiertamente—. Creo que tengo la posibilidad de ganar.

—Woh, no te adelantes... primero viene el bootcamp... ¿ya sabes lo que cantarás?

—Tenía pensado algunos temas, pero aún no logro decidirme... pero... aún me quedan dos semanas.

—Me vale si quedan dos semanas o un año, me prometiste elegir tu canción.

—Lo sé, lo sé... ¿qué me recomiendas?

—¡Una vaquita loca! —exclamó Carrie, apenas visible en su silla.

—Sí mi amor —asintió Jenniffer quitándole el tenedor con el que jugaba.

—Con esa seguramente gano —reí.

—Primer lugar —bromeó mi hermana.

—Álbumes.

—Conciertos.

—Giras mundiales.

—"____ y la vaquita loca".

Carrie soltó una tierna carcajada y comenzó a golpear la mesa con dos cucharas.

—Hablando enserio... ¿qué cantarás?

—Había pensado en algo de Katy Perry o algo así.

—Debes impactar desde el comienzo... ¿algo de Taylor Swift?

—No —negué—. Pienso cantar de ella más adelante.

—Entonces... —pensó un momento—. ¡Oh!, ya lo tengo.


***


— El siguiente —anunció Simon por el micrófono.

Golpeé mi lápiz contra la mesa. Las últimas diez audiciones habían sido horribles y las cámaras me cohibían cada segundo. Seguía preguntándome cómo había llegado aquí, a estar sentado en este lugar, con el poder de definir quién tenía talento y quién no.

Last First KissWhere stories live. Discover now