Anne-
Ya estaba lista para mi viaje y tenía lo necesario a la mano, pero como siempre a mi madre se le ocurrió darme un par de bocadillos, aunque realmente ya estaba llenísima por todo lo que había desayunado.
¡Hey! Sis, ¿te olvidas de algo? – dijo mi hermano Arjan detrás de mi.
Amm... creo que no, tengo todo listo, ¿por qué? ¿Se me olvida algo?- dije algo sarcástica.
Ya sabemos que tienes todo listo, a lo que se da a entender nuestro querido hermano es que ¿no te vas a despedir pequeña?-mi hermano Ewoud siempre tratándome como una niña.
Claro que lo iba a hacer pero, cuando ya estuviéramos en el aeropuerto- por quién me tomaba.
Pues ya me estaba empezando a dar igual, si te despedías o no- según Arjan.
Realmente ellos son muy diferentes en el estilo que Ewoud que es el mayor es más como mi padre y Arjan es el típico que prefiere andar de fiesta y aparentar tener un corazón de piedra, aunque no entiendo cómo es que viajan juntos son totalmente opuestos, pero entre ellos se complementan ya que no se llevan muchos años. Al poco rato llego mi mejor amiga Steph, la cual era mi rubia favorita, realmente la considero de la familia, la conozco desde que teníamos unos 8 años, es la primera en meterme la loca idea de encontrar a mi dream boy en mi travesía y también la que me recuerda que si llego a retomar los errores del pasado, ella misma me daría un buen golpe.
Pasaron alrededor de 30 minutos para llegar al lugar en el cual comenzaría a realizar mis sueños y despedirme de mi familia para volverla a ver después de un largo tiempo.
Adiós sis, te voy a extrañar y quiero que tengas en mente siempre esto "no sabemos lo que el destino nos depare, solo queda averiguar cuáles serán nuestras nuevas experiencias que nos harán mejores para lo que pueda venir más adelante"- ¡wow! En qué momento se volvió tan filósofo AJ; pensé.
Esperemos que disfrutes tu viaje y lo que tienes en tu cuenta te alcance, no mal gastes el dinero- dijo mi padre, quien estaba abrazando a mi madre.
Toma en serio lo que te dijo AJ, en fin disfruta tu viaje pequeña- Ewoud apoyando lo que me dijo mi rubio oxigenado fav.
Lo tomare como una nota mental, no te preocupes- dije para finalmente abrazarlo.
¡Hey! No te olvides de lo que te dije y cada vez que puedas mándame un mensaje o llámame para saber si sigues viva o tan siquiera para que empiece a subastar tus cosas. De todas formas te extrañare mucho ¡ah! Y trae a un sexy cuñis, total a tus hermanos no les importa eso ¿no Arjan?- dijo Steph arqueando una ceja y viendo hacia mi hermano poco arreglado.
¡JA! Lo dudo, solo disfruta y ya vete por favor, quiero paz y tranquilidad en la casa.-el oxigenado no cambia, pero se que va a ir a mi habitación y se pondrá a llorar.
Finalmente abrace a mis padres y a mi mejor amiga, a mis hermanos les di un abrazo de esos en los que se avergüenzan por la manera en la que se los doy.
Al estar en el avión, lo único que hice fue mirar como se veía el mar desde arriba, el azul del mar es tan hermoso, decidí tomar mi teléfono y ponerme mis audífonos para escuchar "starving" de Hailee Steinfeld, está canción me llenaba de emoción, entonces comencé a bailar como loca en mi asiento (solo estaba yo) pero entonces pasó una azafata y miro algo raro, realmente no me importó, así que seguí con mi baile. Al finalizar la canción, me estaba acomodando, ya que era un viaje de 7 horas con 35 minutos, lo más chistoso es que apenas habían pasado 2 horas y yo seguía con mis imaginaciones de mis hermanos bailando al rededor de una fogata debido a que me había ido; fui de rápido al baño, ya que no quería dejar mis cosas fuera tanto tiempo, no se sabe quién pueda agarrar tus cosas, admito que en este tipo de situaciones soy un poco exagerada, pero bueno me gusta ser así porque así no me confió tan fácil de algunas cuestiones, como personas que acabo de conocer, me cuesta mucho ser muy muy sociable pero sé cómo llevarme con una que otra persona. Al poco rato mire la pantalla de mi celular eran la 1:00 p. m. así que llamé a la azafata que iba pasando para que me dijera que tipos de bocadillos tenía a lo que ella me contestó..
Solo tenemos bolsas de pretzel y de papas con arándanos- me dijo con un tono amable.
Unmmm, me podría traer una bolsa de pretzel, por favor y ¡ah! ¿Qué tiene de tomar?- dije alucinando ya que me moría de hambre.
Tenemos café y agua- respondió la azafata.
Bueno, café estaría perfecto- amablemente le conteste.
La azafata solo asintió y se fue; a los cinco minutos ya estaba devorándome lo que me había traído la chica rubia (apuesto que Arjan ya le hubiera coqueteado); di un vistazo por la ventana, me acomode para dormir un ratito, total faltaba bastante para que llegara a mi destino.
+Sueño de Anne+
Oye ¿ya te enteraste de la fiesta de hoy?-dijo la rubia
Claro que si Step, pero no pienso ir sabes quién va a estar ahí- con un tono de tristeza lo dije.
¡Nena! Si no vas por él, vas para divertirte y para estar conmigo- dijo mi amiga.
Lo pensare, de igual forma no sé que me pondré- mi excusa de siempre.
No te preocupes por eso, yo te busco algo rápido- y se fue corriendo a mi closet.
Al llegar a la fiesta, puede notar que estaba ahí John, estaba ¿tomando?, bueno por qué se me hace extraño si ya lo había visto tomar; me dirigí directo a la barra que estaba junto a la pista de baile y pedí un shot de tequila, pero al momento que giro sobre mis talones me encuentro con Ilia (mejor amigo de John), el solo hace un gesto amable y se dirige hacia la salida. De repente llega mi H&M gurl, para decirme que alguien estaba tirado cerca del baño de mujeres, cuando me doy cuenta que es John tirado junto con un par de moretones encima; al verlo ahí me inclino hacia él y lo trato de levantar para llevarlo a mi casa, agradezco a mi amiga por haberme dicho, aunque sé que ella disfrutaba ver la escena del chico en el piso. Manejo lo mas tranquila posible, puesto que no tuve la oportunidad de disfrutar más de la fiesta y mucho menos tomar tanto; al llegar a mi casa trato de no hacer mucho ruido, porque se que mis hermanos y mis padres están durmiendo, así que subo a mi habitación y lo acuesto en mi cama, lo dejo ahí dormido para irme al cuarto de uno de mis hermanos; a la mañana siguiente cuando voy hacia mi cuarto me doy cuenta de que John estaba viendo mis fotos y mi mamá llega por detrás de mí, entonces le dice..
Hola, John ¿qué tal?-dijo amablemente.+Fin del sueño de Anne+
Me desperté por la voz que nos indicaba que ya habíamos llegado a Amsterdam, ¿cuánto tiempo me quede dormida?; me emocione ya que se me facilita hablar bien el Alemán.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo en Amsterdam
ФанфикLos pequeños detalles hacen la gran diferencia de los grandes; alguna vez se han preguntado si a nosotros ¿nos gustaría estar con alguien que en verdad nos quiera o estar con alguien que tú quieras? Obviamente está la opción de amor y querer ser cor...