Anne-
Cuando llegamos al hotel, John se comportó muy amable conmigo, más de lo que ya era conmigo, tengo la sensación de que el día de la fiesta de Logan va a ser alguna estupidez, me refiero a que se embriagara y dirá incoherencias a todo aquel que se le cruce en el camino; sería mi primera fiesta aquí, me hubiese gustado que no fuera tan elegante pero en fin, estoy acostumbrada a este tipo de eventos. Acabo de recordar a la chica rubia que estaba junto a Lerman ¿será la persona que me trato de decir que era la persona con la que iba a regresar?¿ella lo engaño? Se veía un poco mandona, pareciera que gobierna y organiza la vida de mi amigo; coloque mi vestido nuevo en el closet que tenía, lo acomode para que no se arrugara y estuviera perfecto para el gran día; aún me faltaban los zapatos pero bueno eso es lo de menos, tengo todo lo necesario para arreglarme ese día...
Oye ¿puedo meter mi traje también?- me saco de mis pensamientos, como era de esperarse.
Si, no hay problema- me dirigí a la cama para tomar mi computadora y actualizar mi página de Facebook.
Anne ¿cómo vas con tus fotografías?- se sentó a un lado mío.
Pues bien, supongo, cuando llegue aquí empecé a tomar varias pero muy pocas me convencen para subirlas ¿por qué?- en casi todo nuestro noviazgo nunca me preguntó sobre la fotografía, por qué ahora se interesa tanto.
Porque... bueno te contare, un día estaba en casa y ya sabes, me metí a la red social que casi todo el mundo está embobado y me apareció tu página, me di cuenta de que había una foto de nosotros-que pretende- y no la has borrado.
A eso, ¿acaso no viste el contraste? Está genial-realmente ni yo le acordaba porque no la había eliminado.
Oh, solo es por eso... bueno, bajare a comer un poco ¿no vienes?- que quería que le dijera, que no la borre porque lo extraño, pues pobrecito.
No, me quedaré aquí un rato- señale con los ojos mi computadora.
El chico salió de la habitación sin decir otra palabra; al fin tranquilidad, era momento perfecto para llamarle a Steph.....
¡Hey H&M gurl!- grite.
Oye, no grites, no tienes una voz muy grave que digamos ¿a qué debo el placer de tu llamada?- comienzo a extrañar a está chica.
¡Iré a una fiesta!- escuche un grito de una loca- ah, espera, vino John ¿adivina quién le dijo en donde estaba?
Espera ¡¿Qué?! ¿John? Mmmmm - comenzó a reír- el pendejo de tu hermano Arjan- el punto aquí es, que debes de lucir bella, que digo hermosa para la fiesta y darle a demostrar a todas esas perras que tú eres una Roberts, más aparte que se arrepienta John de engañarte.
Steph, ese no es el punto de que John se de cuenta porque... él ya lo sabe- creo que mi risa se escucha por toda la habitación.
Ay Anne, por cierto ¿cuándo te regresas? Ya te extraño torpesauria.
Realmente no lo sé, lo mismo que pregunto tu mejor amigo- ya tengo que pensar en ello al parecer.
Bueno, bueno, disfruta la fiesta y ya te dije, es bienvenido un buen cuñis.
Ay si aja, mejor cuéntame cómo vas con Harry- hice el tono de broma.
Que te puedo decir, es perfecto, mira, es británico, es hermoso, alto y ufff tiene mejor cabello que yo- ya va a empezar.
Wow, Steph y el chico de H&M británico- sé que me dirá algo pero- bueno me tengo que ir.
Bueno, esta conversación terminará cuando regreses, te quiero, adiós- colgó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo en Amsterdam
FanfictionLos pequeños detalles hacen la gran diferencia de los grandes; alguna vez se han preguntado si a nosotros ¿nos gustaría estar con alguien que en verdad nos quiera o estar con alguien que tú quieras? Obviamente está la opción de amor y querer ser cor...