Capitulo 11

3 0 0
                                    

Anne-

Abro una vez más el closet para sacar mi vestido especial y me dispongo a meterme a bañar; desafortunadamente John estaría ahí, ya que fue invitado por Lerman. Hablando de él me sentía un poco incómoda ya que hace un par de días habíamos entablado una conversación profunda y era la primera vez en la que hablábamos sin que alguno de los dos la cagara. 

Salgo del baño envuelta en una toalla, porque me sentía por fin con la libertad de poder salir así sin que me miraran de manera lujuriosa. Realmente soy una persona que a la hora de tener una clase de eventos se arregla lo mejor posible. Supongo que es algo que saque de mi padre.
Termine de maquillarme (no veo la necesidad de gastar en ese tipo de cuestiones porque me gusta hacerlo por lo cuenta) no me hice un peinado demasiado formal, solo planche mi cabello; me coloqué mi vestido azul junto con mis tacones. Había rentado un auto, ya que la cuestión de andar en taxi se me hacía un poco fastidioso, por la dirección no me preocupaba, el GPS es mi mejor amigo en estos casos.
Al salir del hotel, sentía  que alguien venía detrás de mi...

¡Hey! Me podría ir contigo? No me dieron la dirección tus "amigos"- reí por lo bajo.

Pues bueno, está bien. PERO de una vez te recuerdo-me interrumpió.

Si, si ya lo sé, no intentaré parecer tu novio o acercarme tanto a ti- al parecer lo entendió bien.

Excelente. Ahora andando- me subí al auto y John iría de copiloto.

Logan-

Genial hoy sería mi gran fiesta de "bienvenida" a la actuación (de nuevo) pero veo el lado bueno de la
situación; en la noche tendré la mejor fiesta de todas. Escucho como tocan el timbre de mi casa y me doy cuenta desde mi ventana que mi novia ya a llegado; no me siento muy entusiasmado de verla pero es mi novia y tengo que fingir que me alegra verla (lo sé, acepto que soy un estúpido). Cuando Amelie entra, coloca un par de bolsas PRADA en la mesa de mi sala y me trata de dar un beso, pero corro mi cara para que eso no suceda y lo logre dar en mi mejilla; ella notó lo que había hecho, creo que no le importo demasiado porque subió al baño. Prácticamente ya estaba listo, ya me había bañado y perfumado, solo faltaba que me colocará mi grandioso traje y colocará mis zapatos negros "elegantes"; faltaban aproximadamente como 5 horas para que iniciara, eran las 10:26, prácticamente temprano, tenía que esperar que una de mis estilistas llegara para que me arreglaran y también a Amelie. Escucho el tono de mis mensajes en mi bolsillo...

*Lucas: ¡Hermanito! Ya estamos en Amsterdam.

¡Mierda! Ya llegaron, eso significa que mis padres también están aquí.

*Logan: ummm está bien, los veo al  rato.

(...)

Al fin después de 47 minutos había llegado mi estilista; comenzó con peinarme a mi porque yo era más sencillo y luego empezó con Amelie. No entiendo porque se tardaron tanto si solo le hizo un peinado tan sencillo, que hasta creo que mi hermana o Anne la pueden hacer sin necesidad de que alguien venga y  las arregle. Nunca entenderé eso de ella, por qué tiene que ser tan superficial.

Estaba sentado en mi silla favorita de mi patio trasero pensando en la semana pasada; la conversación que había tenido con esa chica que al principio me pareció un poco loca; me agradó demasiado, nunca llegue a imaginar que nuestra platica no fuera interrumpida por alguno de los dos. No puedo creer que Anneliese Roberts este en mis pensamientos, ella tiene algo diferente (no diré especial porque eso solo pasa en las películas) me agrada su compañía y ella es tan deslumbrante e inteligente que me hace ver las cosas de otra forma; al principio no la tomaba mucho en cuenta, aunque era yo el que necesitaba a una amiga a quien contarle mi situación y también que alguien me escuchara, sobre todo que me diera su perspectiva de mujer.
Escuche a mi novia decirme que ya estaba lista (al fin) eran las 2:48 y yo ya debía de estar en el lugar; lo organizaron como una tipo alfombra roja y pues era de día así que estaríamos en un tipo jardín.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El comienzo en AmsterdamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora