Logan-
Cierro mis ojos mientras Anne me está poniendo no sé qué cosas en la parte de mi mejilla, noto que la chica frente a mí está concentrada limpiando la herida, es como si fuera experta en ello; no sé qué se cree este idiota pero ella no es de su propiedad, primero la engaña y luego la quiere devuelta. Me siento muy mal por ella, siento que solamente él quiere jugar con sus sentimientos, no me gustaría verla llorar por alguien que realmente no vale la pena, me gustaría ayudarla pero no sé cómo, a menos que....¡Anne!- creo que la espante porque abrió muy grandes sus ojos- tengo una invitación para ti.
Espera ¿qué clase de invitación?, eres un torpe me asustaste, creí que te había lastimado-tome el algodón que tenía en su mano.
Escucha, no sé cómo y no se por qué pero te he llegado a considerar una buena chica hasta ahora y buena amiga... el punto aquí es que dejare la palabrerías y llegaré al punto- espero que no lo tome a mal.
Bien... dime- se puso frente a mi de una manera que...bueno no sé que me pasa pero en fin.
QuieroquetequedesconmigoenmicasanoquieroqueelimbecildeJohntehagaalgomalonolotomesamal-creo que no me estoy dando a entender.
Logan ¿qué me estás diciendo? Más despacio-lo supuse.
En mi casa hay otra habitación, es tuya si quieres... no quiero que te pase algo con John cerca o que te obligue a hacer algo que tú no quieras- por qué me siento tan nervioso por su respuesta
Lerman.. yo.. realmente no lo sé, no creo que sea buena idea hacerlo, porque veamos ¿qué le dirás a tu novia si me ve ahí?-cierto, por un momento me olvide de Amelie- me querrá matar; agradezco que te preocupes por mí, eres un buen amigo hasta ahora y bueno yo creo que estaré bien.
Pero Anne... bien, tienes razón, aunque te vendré a visitar o vendrá Des-me interrumpió.
¡Hey! Conozco a John y creo que dejara las cosas por la paz, de lo contrario el no se atrevería tocarme y sabes por qué- wow.
Porque... bueno yo se que quiere regresar conmigo por puro interés, pero yo hago que no me doy cuenta y no se atreve a hacerlo por miedo a perder algo importante conmigo- me sorprende la clase de persona que es.
Sabes, eres una chica valiente-me levante junto a ella para darle un abrazo- personas así ya no existen.
Gracias Logan-creo que la voy a hacer llorar.
Escuche que abrían la puerta, me percaté de que el tipo estuviera alejado de Anne y de mi; veo cómo se tumba en el sillón frente a la cama de la chica de ojos verdes y me cruzo de brazos debido a la actitud de este patán....
Escucha Logan, lamentó haber actuado de esa forma, realmente no fue mi intención- ¿acaso se esta disculpando?
Bien, no quiero sonar repetitivo pero, tienes que entender que así no se arreglan las cosas- no estaré a su nivel en negarle la disculpa.
Ya lo sé... pero Anne- se acercó lo demasiado a ella para tomar de sus manos- te debo una gran disculpa, además debo de entender lo que me has dicho.
Si como sea-interrumpí su agarre- Anne nos vemos luego; recuerda que la fiesta es en 2 semanas.
Si, lo recuerdo muy bien- me dio un gran abrazo de despedida.
Después de unas cuantas horas ya estaba en mi casa, recostado en el mueble de la sala, mi celular vibro...
*Amelie: amor!! Llegaré a Amsterdam el día de tu fiesta ¿no te importa? Es que salió algo imprevisto.
Realmente no se que esperaba de mí, que le contestara de aquella forma que la hiciera sentir especial, pues realmente me daba igual; tengo en mente que no me debo de arrepentir de las decisiones que hago, así que no me arrepiento de volver con Amelie, es solo que ya no es lo mismo y debo de ser claro con ella y conmigo.....
ESTÁS LEYENDO
El comienzo en Amsterdam
FanficLos pequeños detalles hacen la gran diferencia de los grandes; alguna vez se han preguntado si a nosotros ¿nos gustaría estar con alguien que en verdad nos quiera o estar con alguien que tú quieras? Obviamente está la opción de amor y querer ser cor...