Anne-
Estaba tan feliz de poder estar en este lugar que para mí era algo extraordinario, ya que hay nuevas comidas (claro la comida es la importante en donde quiera que este) pero algo en mí me da un presentimiento extraño, algo que no había sentido cuando estaba en Filadelfia, es como una punzada en el pecho; sonara extraño pero al llegar a mi hotel indicado sentía felicidad y emoción pero de repente me sentí de nuevo confundida, en el estilo de volver a recordar todo aquello que me hizo dudar si por fin daría mi pase de salida, pero recuerdo que era yo la que estaba segura al 100 que podía hacerlo. Sin embargo tantos recuerdos me envuelven desde que estoy en la habitación, lo cual es raro ya que nunca había estado aquí antes, pero me hizo recordar los tiempos de antes en los que era una adolescente de 16 años, en los que solía tener una conversación que me hiciera reír todo el día sin parar con esas personas que algunas vez los considere mis amigos; pero también me recuerda a hace 4 años cuando salía con John, era tan "perfecto" todo, éramos como una relationship goals hasta que me entere que él no era sincero conmigo, que fingía estar enamorado y estar conmigo en los malos momentos pero al parecer a él le gusta la idea de tener novia para aparentar ante sus padres que es bueno y muy maduro, pero lo que no se da cuenta que jugar con una persona, no dura mucho tiempo porque la verdad sale a relucir en un abrir y cerrar de ojos; es el momento en que te das cuenta de que tú relación siempre fue una farsa debido a su gran labia que me hacía sentir querida; pero eso llega a su fin, debido a que te enteras el día de tu cumpleaños que te estuvo engañando con otra hace mucho.
Todo esto pensaba en 2 horas mientras estaba acostada en la cama del hotel viendo el techo decorado de forma vintage.
En fin, decidí sacarme eso de la cabeza y salir a explorar la ciudad donde todo está permitido, agarre mi bolso con un poco de dinero por si algo se me antojaba; pase por un puente llamado "Magere Brug" me dijo una guía turística que estaba por ahí que era uno de los puentes más famosos de todo Amsterdam y que fue creado porque dos hermanas que vivían alejadas, no podían cruzar debido a la decisión de sus padres; se me hizo interesante ya que me imaginaba a Ewoud y Arjan tratando de estar juntos, le agradecí a la guía que estaba ahí y me obsequio un tríptico. Me dirigí a un restaurante cerca de ahí pero sentí un pequeño dolor; caí en la cuenta de que había chocado con alguien....
¡Hey! ¿¡Que no ves por donde caminas!?- dijo el chico de cabello negro.
¡Tú no te has fijado que yo iba caminado!-dije algo alterada a causa de mi hambre.
¡Agh! Lo que me esperaba una loca en Amsterdam-dijo él algo sarcástico
Perrdón -dije ofendida- no soy ninguna loca, además.... no vale la pena alegar con alguien tan torpe, espera ¿está hablando mi idioma?-me di la media vuelta para irme a otro lugar, pero me detuvo el chico con el que choque.
Perdón, señorita descortés, lo primero que se hace en estos casos es presentarse por educación al accidente- lo dijo en tono... ¿juguetón?- Soy Lerman, Logan Lerman y tu señorita "choca torpes"- dijo arqueando una ceja y haciendo comillas con sus dedos.
Admites que eres torpe -di una pequeña vuelta de 180° - Anneliese Roberts - me fui a paso rápido para no ver hacia su cara, pero escuche a lo lejos un: ¡¡nos vemos luego!! A lo cual me limité a voltear. Seguí mi camino, no sabía a dónde iría puesto que no conozco aquí, pero encontré un pequeño lugar en el que entendía que se podía comer rico.
No sé si era yo pero algo me decía que a "Logan" lo había visto en otra parte, no aquí obvio pero si en algún otro lugar.
Al entrar vi que todo era tan moderno a diferencia de los edificios que estaban a su alrededor, me gustó el lugar definitivamente; pedí una mesa para una persona cerca de la ventana para poder admirar a las personas que pasaban y dije a mis adentros: como rayos podía olvidar mi cámara o mi celular, bueno ya será para la próxima; llego una camarera dándome la carta (debo admitir que en Amsterdam hay más educación que en Filadelfia) le dije gracias y que en un momento la llamaba para ordenar algo; después de un rato ordene algo sencillo ya que lo que estaba en el menú no sonaba muy delicioso según yo, la camarera me dijo que era una buena elección.
Termine con mi comida y decidí pedir la cuenta, pero al momento de hacerlo me tope con la mirada de alguien a quien realmente no pensaba que volvería a ver, el chico torpe de ojos azules; -genial- lo pensé, creo que en voz algo alta para que él llegara y se plantara frente a mi.
¡Pero que sorpresa! la chica descortés está aquí - okay ya me estaba empezando a fastidiar su tono.
Oh pero si es el chico torpe, me gustaría quedarme a platicar y saber de ti, pero debo irme - creo que con eso bastará para librarme de un buen sermón- pensé
En ese momento llego la camarera con mi cuenta gracias a Dios, pague exacto y deje algo de propina para después levantarme e irme a mi hotel pero al tal Logan se le ocurre decir algo justo cuando ya me voy a parar y dirigirme hacia la puerta.
Creí que te quedarías a comer conmigo, hubiese sido un placer tener una conversación contigo Roberts, pero es una lástima - dijo algo burlesco.
Si que lastima, adiós -dije por fin saliendo de aquel lugar.
Cuando llegue al hotel, decidí ir a la zona donde había una alberca, aunque no entendía el por qué había una alberca si estaba estaba haciendo muchisisimo frío aquí; me senté en una banca que estaba cerca de un tipo jardín, estaba helada pero aún así saque mi libro favorito "El sendero del amor" de Nicholas Sparks y lo comencé a leer; pasaron al rededor de 3 horas creo, así que decidí ir al restaurant del hotel para ver que podía cenar.
Termine lo que me había servido y subí a mi habitación para poder ver la poca vista que estaba fuera de mi ventana, me di cuenta que realmente no tenia mucho que ver, puesto que de mi parte de la habitación solo se podía ver uno que otro edificio con algunas luces encendidas o ver pasar a algunas personas, así que me llego la inspiración nocturna y decidí ir por mi cámara para poder tomar ciertas fotos; tome una que otra que reflejara la luz natural de la luna pero eran mejor en las que se veía como la gente se quedaba parada bajo de un faro a pedir un taxi, así estuve por aproximadamente una hora hasta que cheque mi celular y ya daban la 1:00 a. m. ya era hora de descansar, mañana haré más cosas y le mandaré un mensaje a Steph o primero llamaré a mis padres para decirles que estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo en Amsterdam
FanfictionLos pequeños detalles hacen la gran diferencia de los grandes; alguna vez se han preguntado si a nosotros ¿nos gustaría estar con alguien que en verdad nos quiera o estar con alguien que tú quieras? Obviamente está la opción de amor y querer ser cor...