Capitulo 4

5 1 0
                                    

Anne-

Era muy de mañana y decidí buscar entre mi guardarropa algo cómodo, puesto que apenas iba a ver qué iba a hacer hoy, pero antes de planear, llamaré a mis padres y a mi amiga, ya después tendré que fijarme en el tríptico que me dio la guía turística.

¡Hola mamá! ¡Hola papá!- dije emocionada.

Hola hija, estás en alta voz- pronunciaron mis padres.

Cuando escuche eso, rápidamente me emocione y me acomodé bien el sillón que estaba enfrente de mi cama.

¡Hola herrrmanos!-yo sé que me extrañan.

Hola sis, Ewoud no está-el tono de Arjan no lo cambiaría por nada.

Y ¿a dónde fue?- se me hacia raro que Ewoud saliera, ¿estará con alguien?

No lo sé, pero bueno te dejo hablar con mamá- escuche como AJ le decía a mamá que me hablara. Después de una larga platica con mis padres y una corta con mi hermano, decidí mandarle mejor un mensaje a mi amiga...

*Anne: ¡Hey! Estoy viva, por si te lo preguntabas ja ja ja ja ja. -espero que me conteste el mensaje. Y a los tres minutos vi respuesta ante mi mensaje.

*Steph: ¡Hola! Ya decía yo que estabas vivas y por eso no me mandabas ni un mensaje, cambiando de tema tengo que contarte algo sobre alguien ¿tienes tiempo?

*Anne: Ummmm sii, ¡¡¡¡¡cuentaaaaaa!!!.

*Steph: Okay, okay, ¿recuerdas a Harry? El chico que vimos en H&M, el que iba con nosotras en secundaria?

*Anne: Sii, claro que me acuerdo de él, continúa mujer!!! Me alimento del chisme.

*Steph: Bueno, ayer me pidió que saliera con él!!!!!!!! Y dios!!! Obviamente le dije que si y o sea como soy de especial, ya tengo todo listo para el domingo !!! Pero necesito ir a comprar un par de zapatos nuevos.

*Anne: No lo puedo creer!!! Disfruta mucho tu cita!!! Y ya ve por tus zapatos nuevos, ya después hablamos, adiós!!

*Steph: Siiiiii, adiós!!

No puedo creer mi mejor amiga ya tiene una cita - pensé....

No me decido si aún quiero ir a casa de Anna Frank o quedarme en el hotel a disfrutar la comida que dan aquí, es muy buena por cierto, quisiera comprar cosas, como recuerdos o algo así para mis padres y hermanos, tenía pensado llevarle a Steph comida de aquí o una típica playera que diga i love Amsterdam, pero creo que no le gustará.

Estaba cómodamente sentada en el restaurant del hotel cuando derrepente vi una cara familiar, acaso era el tal ¿Lerman?, muchas preguntas llegaron a mi mente sobre que era de mi si no sabía que me había topado con un famoso, pero como no soy de ese tipo de personas que si fijan en la persona famosa me dio un poco de igual, aunque si fuera como las chicas locas de Filadelfia ya estuviera pensando en cogérmelo; al menos admito que el chico de ojos azules que me encontré era lindo pero no se, jamás me imaginaría algo con él, para empezar por qué rayos estoy pensando en eso, creo que me afecta el simple hecho que hay veces que quiero a alguien a mi lado y hay veces que no, estoy paranoica lo sé.

Estaba por el jardín de el hotel y de pronto comenzó a sonar mi celular, lo cual se me hizo extraño, no me fijé quien me estaba llamando, solo conteste ...

¿Hola?-dije algo distraída

¡Hola princesa!- ese tono voz.

¿John?- me sorprendí demasiado al escuchar esa voz de nuevo.

Claro,¿quien más sería?; ¿en donde estás? Quiero salir contigo.

¿Y este quien se cree que es?-pensé.

El comienzo en AmsterdamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora