cap 3: cicatriz

1.3K 131 14
                                    

Holiiiiss ¿preparados para el cap nuevo? Tengo planeado que al menos sean 5 o 6 caps en esta maratón y más después haré otra maratón.

Espero que esté fanfic este siendo de su agrado y si hay algún error de ortografía pueden avisarme y lo corrijo

------------------------------------------------------------

POV STILES

Todo a mi alrededor es oscuridad, siento como si flotara en un espacio infinito, no hay nada aquí solo la nada infinita, se que aun estoy vivo porque puedo escuchar el latir de un corazón, pero hay algo raro se escucha como un latido doble..... como........ como si fueran.........2 corazones.....

-Stiles- escucho un leve susurro llamarme, miro a todos lados para tratar de ubicar de donde proviene la voz.

-Stiles- de nuevo pero esta vez se escucha un poco más fuerte, una luz brillante comienza a iluminar la oscuridad expandiéndose por cada rincón del lugar, cierro los ojos para evitar que me lastime.

Espero un poco y luego abro los ojos lentamente,  veo un techo desconocido de color blanco, recorro con mis ojos todo el lugar, paredes blancas, una puerta con ventanilla, una cortina, un cuerpo recostado alado mio.

Observo mejor todo parece ser que estoy en un cuarto de hospital, tengo un suero conectado a mi brazo y sentado a un lado de la camilla donde me encuentro esta alguien con su cabeza descansando sobre mi mano mientras la sostiene con la suya, trae puesto un uniforme de policía y por su tamaño lo reconozco.

-Jordan- mi voz suena un poco ronca por la falta de uso, le remuevo un poco el hombro para que despierte -hey Parrish arriba, estas aplastando mi brazo- emite un leve gemido y levanta la cabeza aun adormilado, mira mi mano en su hombro y luego levanta la mirada topandose con la mía, abre sus ojos hasta más no poder y se lanza ha abrazarme.

-Stiles!! ¿estas bien?¿cómo te sientes?¿te duele algo?¿recuerdas que paso? Contéstame!!!- hablaba muy rápido como yo cuando me ponía nervioso y no tenia filtro cerebro-boca, además que su rostro mostraba una enorme preocupación así que le sonreí para que se calmara un poco y correspondí su abrazo.

-tranquilo Jordan, estoy bien- acaricio un poco su cabello, noto como su cuerpo se relaja y suelta algunas lagrimas.

-estaba muy preocupado, estuviste 3 días inconsciente- su rostro esta escondido entre mi hombro y mi cuello, me sorprendí por el tiempo que estuve sin despertar.

-¿dónde están los demás chicos y mi padre?- me sorprendí al no ver a la manada, en especial a mi papá o a Scott.

-los chicos están en el instituto y el sheriff esta trabajando, todos querían quedarse a cuidarte todo el día pero tu papá los convenció para que no faltaran al instituto y logre convencerlo a él para que se fuera a la comisaria pero me hizo jurar que trabajaría medio turno y luego vendría para cuidarte, lo cual tuve que aceptar- 

-¿qué paso esa noche?, solo recuerdo hasta que sentí un enorme dolor en mi espalda y hombro- quería saber que fue lo que me salvo de morir devorado.

-cuando logre reaccionar, Scott y los demás estaban enfrente de mi, me preguntaron ¿qué había pasado? y yo solo les dije que nos habíamos topado con esa cosa, luego seguimos su rastro hasta bajar por una pequeña colina y te encontramos en el suelo desmayado, y con varias heridas en tu espalda y en tus hombros pero no encontramos a la criatura, así que lo dejamos para después y te trajimos a la veterinaria- termino de contar lo que había pasado sin alejar su mirada de la mía desde que comenzó.

-espera ¿estoy en la veterinaria?¿por qué?- no lo entendía, ¿por qué rayos me trajeron aquí?, ¿no sería mejor que me llevaran al hospital?

El Felino Alfa (m-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora