POV Maverick
Cuando la luna estuvo en el punto más alto del firmamento, la transformación de Stiles comenzó, podía oler los nervios de los miembros de la manada de Stiles, Víctor y yo miramos atentos cada detalle del cambio de Stiles, todo procedía normal como cualquier otra, pero luego algo llamo mi atención, su cuerpo estaba creciendo más de lo normal, las cadenas se aferraban firmemente a sus extremidades pero seguía creciendo, las cadenas se estaban estirando más de lo que podían, no sabía si resistirían.
-eso no es normal- dije en un ligero susurro que solo Víctor escuchó.
-no estoy seguro que las cadenas resistan- me susurro Víctor.
Mis nervios estaban creciendo y los de Víctor igual, se le notaba en la mirada, el sonido de las cadenas rompiendo y de un rugido que llamaba a Stiles fue lo que nos hizo reaccionar a todos, Stiles estaba completamente transformado en un enorme tigre, que por su gran tamaño rompió las cadenas y detrás de nosotros el oficial hellhound tenía todo su cuerpo cubierto de llamas, con colmillos y sus ojos brillaban anaranjados rojizos, como lo había sospechado, el oficial y Stiles tenían un vínculo que provocó esta reacción en el sabueso, antes de que cualquier cosa pasara, me lance encima del sabueso, usando mi fuerza para inmovilizarlo en el suelo.
-no se queden parados pulgosos, sosténganlo- le grite a la manada de perros sarnosos que solo estaban parados mirando sin hacer nada.
Al hacerlos volver a la realidad, rápidamente el alfa y 4 de sus betas se acercaron para inmovilizar al sabueso, me levante para dejarles espacio y comenzar a hacer un circulo alrededor de ellos pero no pude terminarlo, ya que el hellhound se quitó a los lobos de encima, lanzándolos por los aires haciendo que el alfa impactara conmigo y cayéramos al suelo, el oficial fue a toda prisa a la puerta de la celda donde estaba Stiles, pero al estar la barrera no podía acercarse, la manada se incorporó y se lanzaron sobre él y lo inmovilizaron esta vez siendo más lobos quienes lo contenían, logre encerarlo en un círculo al momento que se los quitaba de encima, un problema menos por ahora.
-Maverick, tienes que ver esto- escuche a Víctor llamarme, les pedí a los lobos que vigilaran al hellhound y fui de regreso al cuarto de observación.
-¿qué sucede?- pregunte al entrar.
-mira- Víctor me señalo en dirección a Stiles, mi semblante cambió de serio a uno de asombro, los ojos de Stiles eran de un tono turquesa muy brillante con motitas grises, era aún más grande que el tigre de Víctor, sus colmillos eran enormes, pero lo que más resaltaba y me sorprendía eran unas manchas negras en su cuello que parecían formar una luna menguante en su cuello, eso además de que se lanzaba contra la barrera de mountain ash con tanta fuerza que poco a poco se estaba agrietando.
-eso en su cuello es...como...la marca de una manada- dijo Víctor desviando mi atención hacia él.
-pero en nuestra manada nosotros no tenemos una marca- dije pensativo, si él es el único que tiene una marca de manada, eso solo significa una cosa.
-Stiles es un alfa- susurro Víctor afirmando mis sospechas, pero mira tú las cosas que pasan por un accidente.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
POV Stiles
Sentía que flotaba en un mar de oscuridad, mi cuerpo se siente tan ligero como si solo fuera una pluma, a mí alrededor solo veo oscuridad, a donde sea que mire hay oscuridad y más oscuridad, me siento tan en paz que pensaría que estoy muerto.
Siento una presencia acercarse donde mi existencia flota entre toda esta oscuridad, al mismo instante una luz enceguecedora ilumina todo el lugar, cierro los ojos mientras me cubro con mis brazos por el radical cambio de iluminación, los abro después de unos segundo lentamente para adaptarlos a la luz, ahora me encuentro en un cuarto parecido del que me sacaron Scott y Lydia cundo el nogitsune me poseyó.
-no te atrevas nunca a darle la espalda a un tigre- escuche una voz detrás de mí, al voltearme vi una copia mía, con ojos turquesa brillantes, garras felinas, grandes colmillos, un tatuaje de una luna en su cuello, orejas y cola de tigre, -no si quieres seguir con vida- su voz se parecía a la mía pero más ronca y grave.
-tu eres mi tigre ¿verdad?- dije apuntando en su dirección, a lo que el soltó un gruñido grave.
-ten más respeto humano, no soy cualquier tigre- su ceño fruncido y ese gruñido hicieron que recordara a Derek, -soy un alfa- mi cara debió de haber sido un poema, pero es que, ¿Cuántas posibilidades había de que yo sea un alfa?, eran más bajas que ganar la lotería 2 veces en la misma semana.
¿Y ahora como voy a dominar a un yo con complejo de "no me mires o te destripo idiota"?
Dios si estás ahí por algún lado, escucha mis plegarias y ayúdame a salir de esta, no quiero ser una bestia asesina el resto de mi vida.
Continuara...
------------------------------------------------------------------
Cortito pero aquí está al menos.
Mañana comienzo la Universidad chicos deséenme suerte XD
si les apetece una dedicación, haganmelo saber
Bye Bye los amo
ESTÁS LEYENDO
El Felino Alfa (m-preg)
Hombres LoboDespues de que la paz volviera a Beacon Hills gracias a la manada de hombres lobo adolescentes sus vidas estaban tomando un rumbo normal en su ultimo año de instituto, pero la aparición de misteriosas marcas de garras y un extraño olor en el bosque...