Hola a todos aquí yo de nuevo con otro capitulo más espero les este encantando y este es el penúltimo cáp de la maratón así que disfruten mientras puedan.
_________________________________________________________
En lo profundo del bosque de Beacon Hills más exactos en una modesta cabaña que apariencia de finales del siglo XlX por como fue construida, por fuera se notaba que llevaba abandonada desde hace mucho tiempo pues el desgaste exterior estaba muy pronunciado, sin embargo, por dentro se mantenía en buen estado libres de polvo y suciedad, se notaba que alguien vivía ahí.
En el salón se encontraba una persona leyendo algunos expedientes sacados de una caja que reposaba en la mesilla de centro, en un lado de la caja ponía "historiales criminales O - T", el chico de apariencia de menos de 18 años, cabellos blancos y piel pálida sostenía entre sus manos una carpeta con la etiqueta "Stilinski" y la foto del hijo del sheriff.
Se escuchan algunos pasos subiendo escaleras provenientes de debajo del suelo del salón, de una puerta aparece un hombre de más o menos 30 años y buen cuerpo, se encamina al salón y se sienta al lado del chico albino.
-¿averiguaste algo de ese chico?- habla el hombre con voz gruesa y varonil al menor de los 2.
-según los expedientes de la comisaría, es el hijo del sheriff de aquí, esta en ultimo año de instituto y se le ha visto múltiples veces en escenarios de crímenes, además que sufre de hiperactividad- responde el aludido sin despegar los ojos del expediente.
-más bien sufría- añade él hombre.
-aun no estamos seguros si es un elegido ya ha pasado el tiempo necesario, debemos comprobarlo cuanto antes- la voz del chico es tan sería con cada palabra que sale de sus labios.
-si es un elegido, debemos ayudarlo a controlarse o sino cosas malas van a pasar y nos metería en un lió- responde el hombre mientras se levanta.
-en primera ya estamos en un lió y en segundo si lo estamos es por tu culpa- acusó al hombre mirándolo molesto.
-no seas exagerado solo...- su frase es interrumpida por el albino.
-no soy exagerado, te advertí que esa poción estaba en proceso de maduración y aun así la bebiste, ahora estamos aquí por tu culpa!!!- su enojo reflejado en sus gestos y su tono voz, estremecen un poco al mayor que aunque las apariencias sean contrarias, el poder del menor rebasa al del mayor.
-ya ya, esta bien centrémonos en lo que tenemos que hacer- levanta las manos en señal de paz.
el chico emite un sonoro suspiro junto con un gruñido mientras se calma -el proceso de cambio es rápido, si esta vivo es seguro que sus sentidos ya estén desarrollados, mañana tiene que ir al instituto, si vamos nuestro olor le dará curiosidad, podemos guiarlo a un lugar seguro del bosque y contarle lo que es- el plan estaba hecho solo había que arreglar algunos detalles.
-esa noche es luna llena, tenemos que estar presentes y asegurarnos que no le haga daño a nadie- agrega el hombre completando el plan del menor.
-es ahora o nunca, le ayudaremos todo lo que podamos, cuando la luna llena llegue en ese momento todo dependerá de él y de su fuerza de voluntad-
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Un auto se detiene en la veterinaria de Beacon Hills, de ella bajan el hijo y joven ayudante del sheriff, al entrar los recibe Deaton que los hace pasar hacia la nueva sala de rehabilitación para tener mayor privacidad.
-¿qué fue lo que descubriste Deaton?- preguntó el chico castaño temeroso por la información que pedía.
-tuve que investigar en varios libros y llame a un colega druida con más experiencia que yo, aun que no fue mucha me dio algo de información sobre lo que él cree que eres- el porte serio que siempre mantiene el druida hace imposible adivinar si la información es buena o mala.
-¿qué te dijo?- pregunta el joven policía.
-con lo que describiste de lo que les atacó, estuvimos comparando con los seres que conocemos y él piensa que tal ves lo que los atacó sea un tigre lunar- la cara de desconcierto de los más jóvenes indica que no tenían ni idea de lo que se refería el druida.
-y ¿qué es un tigre lunar?- la curiosidad por saber más del tema invadió al adolescente.
-existe muy poca información sobre ellos puesto que son muy extraños y muy pocos se han topado con ellos, son seres con la capacidad de convertirse en tigres a voluntad propia, se dice que hay 2 especies los que tienen pelaje naranja con ojos verdes y los blancos que son aún más raros, sus ojos son verdes azulados y son más grandes que los naranjas, su primera transformación ocurre en luna llena y es muy salvaje- la información que aunque es poca encaja con lo que vio el castaño en el bosque.
-¿entonces eso es Stiles un tigre lunar?- la pregunta del policía se escucha temerosa y angustiada, además de que un fuerte olor a nerviosismo alcanza las fosas nasales del menor.
-es posible aunque no sabremos que tipo sea hasta que ocurra su transformación- responde el druida pensativo.
-¿que haremos cuando haya luna llena?, porque según lo que dijiste me voy a convertir en una bestia salvaje- la cara de pánico del castaño refleja el terror que sentía en sus adentros con la sola idea de que podría matar a personas inocentes.
-mañana es luna llena hay que pensar en una solución ya- habla alarmado el rubio.
-debemos reunir a la manada y contarles lo que sabemos, así podremos plantear una solución- lo cierto es que el druida también no tenía ni idea de como harán para contener a Stiles cuando la luna se alce en el cielo nocturno.
Continuara...
-------------------------------------------------------------------------------------------
yeeeeiii espero les guste mucho, se viene la transformación.
¿qué pasara? nadie lo sabe.
maratón 4/5
ESTÁS LEYENDO
El Felino Alfa (m-preg)
WerewolfDespues de que la paz volviera a Beacon Hills gracias a la manada de hombres lobo adolescentes sus vidas estaban tomando un rumbo normal en su ultimo año de instituto, pero la aparición de misteriosas marcas de garras y un extraño olor en el bosque...