cap 4: sentidos

1.2K 125 7
                                    

holiwiiiisss aquí estoy de nuevo con otro capitulo más de la maratón, espero los estén disfrutando mucho, agradezco todos sus comentarios y estrellitas, gracias por su apoyo.

si les gusta el furry no olviden pasarse por mi otra historia "mi cachorrito lizard" que después de esta maratón seguirá la maratón de esa historia.

-----------------------------------------------------------------------------------

POV STILES

Estaba caminando por el bosque, la oscuridad cubría cada zona de este, la única luz era la de la luna llena, los sonidos de los insectos y algunos animales del bosque rompían el tétrico silencio que permanecía desde hace un rato, no recuerdo como fue que llegue aquí ni siquiera recuerdo haber salido de casa, lo ultimo que recuerdo era que estaba en mi habitación junto con Jordan preparándonos para dormir, mi padre haría turno extra así que le pidió a Parrish que se quedara conmigo, asi aprovechamos para practicar mi caminata por un buen rato y después ver alguna película.

llevo ya un rato caminando sin rumbo en un escenario que no parece cambiar nunca, lo unico que se alcanza ha apreciar son arboles y arbustos uno igual al otro hasta que llego a un claro y en medio de este estaba un enorme tronco cortado de arbol.

-el nemeton- susurre para mi mismo, me acerque lentamente con la mirada fija en el nemeton en espera de que algo pasara, me detuve frente a él, del otro lado veo como se aproxima un gran felino para luego subirse sobre el nemeton y quedar justo frente a mi.

Por alguna razón no tenía miedo, miraba directamente a sus ojos y el miraba los mios,  sus ojos eran de un color verde azulado con algunas motitas moradas y tenían un brillo atemorizante pero a mi me parecia hermoso, era un tigre de color blanco de pelaje brilloso, era grande más grande que el que me ataco, sus colmillos y garras eran más largos además de que lucían bastante afilados, nos quedamos viendo un buen rato, un impulso me hizo querer tocarlo, levante mi brazo para acariciar su frente pero me gruño para después saltar y perderse entre la espesura del bosque, iba a seguirlo pero algo no me dejo.

El estrepitoso sonido de la alarma del despertador hizo que pegara un salto y me despertara con el corazón de estallar, ¿acaso era una alarma de un ataque nuclear?, porque siento mis timpanos a punto de una hemorragia, revise con la mirada donde me encontraba, podía ver cada detalle de las paredes y todo se veía más claro, estaba de nuevo en mi habitación con alguien aferrado a mi cintura -Parrish- susurre al recordar que se había quedado en mi casa y en mi misma cama, mire la hora 6:10 a.m. sera mejor despertarlo y que se preparara para ir al trabajo.

-Jordan- agite un poco su hombro -venga ya despierta dormilon- lo movi un poco más fuerte para que despertara, se removio un poco y con un bostezo comenzó a despertar.

-buenos días bello durmiente- lo salude muy sonriente con una broma matutina.

-buenos días Stiles ¿dormiste bien?- contesto con su voz adormilada pero con una enorme sonrisa que no se le ha borrado desde ayer en la tarde.

-sip- digo marcando la "p", soy infantil lo se
-ya puedo sentir más mis piernas- el reposo me ayudo mucho en mi recuperación, pero el modo de despertar fue horrible casi me quedo sordo con la alarma- mi tono de molestia se notaba a kilometros.

-me alegro por tus piernas, pero el despertador ni siquiera esta al maximo- dijo revisando la alarma de su celular -tal vez sean tus nuevos sentidos, es posible que los cambios empiecen desde ahora- su teoria puede que sea cierta, compruebo si tiene razón olfateando al aire de mi alrededor, alcanzo a percibir el olor de mi colonia que esta en el armario, detecto el olor de mi padre en su habitación y el olor de Parrish a mi lado.

-pues ahora puedo percibir los olores y mi oido es más sensible igual que los chuchos- tendre que aprender a controlar mis nuevos sentidos si no quiero que pase nada malo.

Escucho el sutil gruñido del estomago de Jordan, lo miro parece que noto que lo escuche, pues se pone rojo como un tomate, sonrio por su actitud timida a pesar de ya ser un adulto puede resultar adorable a veces.

Le sonrio poniendome de pie lentamente, mis piernas aun estan un poco debiles y me tiemblan mucho, Jordan se levanta poniendose a mi lado para que me apoyara en él y poder caminar, ambos bajamos a la cocina donde le pido que tome asiento en la mesa.

-¿qué te gustaría para desayunar?- pregunto mientras saco algunos articulos de cocina y ensiendo la cafetera.

-espera te ayudo, tu aun estas un poco debil- se levanta apresurado arremangandose la camiseta.

-esta bien, asi acabamos más pronto, ¿qué te gustaria desayunar?- vuelvo a preguntar.

-bueno si no es mucha molestia, me gustaria que prepararas tus tortitas- su cara esta un poco sonrojada, es tan adorable.

-pues tortitas seran- me pongo a prepararlas diciendo a Jordan que cosas me pasara y que hiciera él, era divertido cocinar con él, haciamos bromas y jugabamos un poco con los ingredientes, cuando estuvieron listas aun seguiamos haciendo bromas mientras comiamos las tortitas.

De nuevo el sonido de un celular nos interrumpe provocando que de un salto y mi corazon se acelere un poco por la sorpresa, por el tono de llamada lo reconosco como mi celular, además de la constante vibración en el bolsillo de mi pijama, lo tomo para ver quien me dio un susto de muerte, veo el nombre de Deaton en el identificador de llamadas, asi que contesto rapido.

-espero que sea importante Deaton- respondo con mi voz un poco fastidiada y con el telefono un poco alejado de mi oreja para que no escuche tan alto.

-y lo es creo que encontre algo sobre el tipo de ser sobrenatural que me describiste, no es mucho pero puede ser de ayuda- vaya pues al parecer si que era importante y vale la pena el susto.

-bueno vamos en camino a la veterinaria- espero que la información sea suficiente para resolver algunas de mis tantas dudas.

-¿Parrish esta contigo?- creo que lo dedujo porque dije "vamos".

-si, se quedo a cuidarme en mi casa mientras papa estaba en la comisaria-

-bien, los estare esperando- y con esa ultima frase cuelga, dando por terminada la llamada.

-¿Deaton encontro algo?- pregunta Jordan quien sigue comiendo sus tortitas.

-si, después del desayuno iremos a la veterinaria- contesto volviendo mi atención a la tortita.

Continuara...

------------------------------------------------------
Un poco tarde pero aqui esta y en un rato subire el otro. Espero esten disfrutando de los capitulos.

Maratón 3/?

El Felino Alfa (m-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora